ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva reunión de afectados

Actualizado 09/02/2006
822 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
126 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 22:04
Elesia, creo que a veces pecamos de ingenuos. Yo llevo esperando desde que me dieron la casa en Julio para que me arreglen una ventana,entre otras cosas,...y aún no me la han arreglado. Amén de la calefacción, que yo no he tenido problemas pero los tendré....

Creo que si Vitra ha sido consciente de que tiene un problema (llámese calefacción, ventanas, garaje inundado, etc...) ya han pasado suficientes meses como para tomar cartas en el asunto ¿o no?

Vale que ahora estén intentando arreglar los defectos, que por ejemplo se haya puesto en contacto conmigo otra empresa para venir el fin de semana a verlos pero ¿qué quieres que piense? Cuando vea que dicen señores a reunirnos y a arreglar esto para todos y vea de paso el dinero que nos deben, empezaré a creerme un poco más esto.
Mientras tanto, estoy con lo que dice Atlético.
¿Por qué crees que han dado un paso adelante ahora? Porque se les ha presionado. Si no, aquí paz y después gloria.
Y yo lo siento, pero no puedo soltar ni un céntimo de euro más porque no lo tengo y como yo están supongo todos los vecinos que no viven en la casa porque no se pueden poner una cocina, por ejemplo.
feb.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 22:29
A ver, lo que yo planteo es que debemos ser prácticos y para mi eso consiste en conseguir que Vitra nos apoye para conseguir lo que no hemos logrado individualmente.
Por lo demás, ya supongo que Vitra se ha puesto las pilas porque le ha llegado el escrito que hicimos el domingo.
feb.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 22:31
Estoy de acuerdo con seguir con la reunión y las presiones, es más la reunión debería haberla hecho hace tiempo GPS, nuestra gestora (se les puede avisar para que vayan el domingo). ¿Que significa que Vitra llame a unos, a otros no, a unos se les cambia toda la instalación a otros poco a poco y a otros nada?.La solución debe ser única para todos, esto es un caos, Vitra está reaccionando, pero si ahora paramos dentro de otros seis meses seguiremos escribiendo sobre nuestras quejas y no creo que nadie esté dispuesto a eso, al menos yo no. Si la reunión es fijo este Domingo a las 19:00 avisarlo en el foro, gracias.
Un saludo.
dic.-2004
424 mens.
Usuario Frecuente
08/02/2006 09:57
Buenos dias a todos.
Una pregunta:la reunión,si no van los de vitra ni dragados:¿para qué vamos a hacerla?por mi perfecto..pero si no vamos a sacar nada en claro,y se suponia que iban a venir ellos....
bueno,un saludo.
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2006 10:44
Siguiendo con el tema que ha introducido elesia, estoy deacuerdo en conseguir que vitra nos eche un cable y se ponga de nuestra parte, ellos también se juegan su prestigio, cosa que han visto que se pone en cuestión solo a partir de que sale en TV, pero cuando se disuelva vitra, nosotros seguiremos teniendo problemas, y que creemos la sociación no significa que mañana denunciemos, sino que estamos unidos, y buscamos soluciones globales y definitivas, porque tratando el tema individualmente y sobretodo que nos fluya información más allá del foro.
feb.-2005
564 mens.
Usuario Frecuente
08/02/2006 12:32
El que Vitra/GPS ayude no esta de mas, se agradece. Aunque ya escriturada la vivienda tengo claro que el problema es individual de cada uno contra el constructor. Cualquier cosa que Vitra haga es por su gusto pero no obligacion.

Precistamente por eso, porque ahora cada uno debe de sacarse las castañas del fuero, siempre sera mejor que todas las "castañas" posibles se muevan juntas ante la constructora.

En una comunidad de un amigo pasaron por penurias tambien. Las goteras del garaje las denuncio la comunidad de propietarios ante Industria (creo) de la CAM, cuando no hacia caso la constructora tras varios intentos (a nosotros por ahora parece que algo estan haciendo, porque estan trabajando al menos).
Los vecinos hicieron algo parecido, reclamaron individualmente como era su obligacion. Cuando no les hacian caso les hicieron saber que actuarian al igual que la comunidad, presentado denuncias individuales (todos a la par, porque conjunta no podian) ante industria. La comunidad asimismo aviso a la constructora que eso es lo que iban ha hacer los vecinos.

Pues les funciono.

No era Dragados, pero digo yo que seria lo mismo en cualquier caso.

Ahora mismo esta claro que cosas estan haciendo, con mejor o peor tino. Lo que habra que tener pensado que hacer si en un plazo razonable se ve que la cosa no avanza (entiendo que 1 semana no es un plazo razonable, pero 5 meses tampoco lo es).

Es mi opinion.
ago.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 20:34
Hola a todos, es curioso como ayer me llamaron de GPS (gestora de Vitra) para quedar un día en ver mis desperfectos globales pendientes de arreglar...si he quedado con ellos, pero parece q sólo actuan cuando hay presión..en fin, al menos dentro de lo malo algún tipo de solución es...
Salu2
feb.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 23:16
Ya que parece que hay movimiento, yo también tengo cita con Vitra, y según me han comentado:los desperfectos lo van a llevar ellos, a partir del Lunes montan una oficina allí, hasta se han dividido los portales entre varias personas (esto ya no me parece un caos, la desinformación y el paso del tiempo no son buenos amigos). Podemos esperar a ver que nos dicen este fin de semana. Debemos insistir en que se comprometan a un plazo razonable para todos, y en que tengamos una reunión pronto con ellos y Dragados. ¿que os opináis?. Un saludo.
ago.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  klein
08/02/2006 23:37
Hola,he visto hoy un comunicado de la junta de gobierno diciendo que vitra venia el fin de semana y que a partir del lunes se preparará una reunión con vitra y dragados, para que nos informen de todo como va.También ponía que la junta va a preparar la orden de día sobre todos los problemas que tenemos en la comunidad.
feb.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 23:56
Yo también estoy de acuerdo con esperar un poco para reunirnos. No creo que eso nos desactive porque tenemos facilidad a través del foro para autoconvocarnos.
¿Qué opináis los demás?
Si estamos de acuerdo, se debería poner en los carteles de los portales.
Si no lo estáis y sigue convocada, yo bajaré.
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 09:37
Yo sería partidario de reunirnos aunque solo sea para cambiar impresiones, también hay que pensar que no todo el mundo puede entrar en el foro, y además yo tengo una gran duda que me gustaría comentar, a la pregunta a Antonio Martin de cual a sido el problema en las calefacciones, me dice que no lo sabe, el material es fiable, que ha debido ser un cumulo de problemas, pero no me dice cual, no es por buscar responsables, pero no me gustaria reevivir esto el invierno que viene.
Un saludo
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  txon
09/02/2006 10:11
Estoy de acuerdo contigo la reunión debe mantenerse el viernes y sabado visitaran nuestras casas y así podemos cambiar impresiones. En realizar las obras tardan como minimo un mes. Durante ese tiempo no se puede vivir ya que se levanta todo el suelo y se cambian todas las tuberias ¿Donde nos van a reubicar? Yo no tengo donde ir. Tampoco dan solución para la ubicacion de los muebles dicen que los taparan y los moveran segun les venga bien. El material va a ser el mismo...Creo que todo esto hay que hablarlo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nueva reunión de afectados" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+