Volver al foro
A
acid
09/02/2006 14:38

nueva reunion de afectados

¿Es importante mantener la reunión del domingo para acordar medidas conjuntas con Vitra?

635 lecturas | 10 respuestas
A mi me parece importantísimo mantener la reunión del domingo ; si Vitra se va a reunir con cada uno de nosotros este fin de semana podremos comparar si a todos nos han ofrecido lo mismo y acordar qué podemos pedir conjuntamente (gastos generados cuando nos levanten todo y nos tengamos que ir de nuestras casas, pago de facturas de gas correspondientes a las pruebas que nos han hecho de calefacción...)
 
K
klein
10/02/2006 19:35
Hola psykiss, yo en ningun momento he dicho que hubiera distinciones, pero lo que si es cierto uqe si se crea la asociación,yo la apoyaré al maximo con lo que necesiteís de mi, pero si no estoy afectado (de momento)como comprendereis no puedo denunciar nada, me reitero en que mi apoyo por supuesto que lo teneís.De todas formas a parte de todos los problemas individuales que tenemos todos que no son pocos, la reunión de la comunidad sería tambien importante porque hay mucha dejadez en otros muchos temas a pesar de la gravedad de este de la calefacción.
 
P
psykiss
10/02/2006 15:13
Klein,
Yo creo que no debe haber diferencias entre afectados y no afectados en el tema de la calefacción. Que a mí no se me haya levantado el suelo aún es cuestión de tiempo. En este barco estamos todos desgraciadamente.
 
A
atletico
09/02/2006 22:56
Pues por lo que me han dicho...1 mes de plazo minimo.
yo llevo con la casa levantada 2 semanas...pero vamos..no es por desanimar.
aunque yo no vivo ahi,yo os apoyo a los que vivis para que os den alojamiento cerca del piso,porque si ya teneis la hora cogida para los trabajos..no vais a iros a la otra punta.
vamos,que mi firma la teneis.
saludos
 
Mario68
Mario68
09/02/2006 22:33
Vale, el domingo nos vemos y comentamos. Hoy he hablado con el administrador y ya está en contacto con Vitra para la reunión con los vecinos y Dragados, la organizarán la semana que viene, ya que Vitra quería quedar con los vecinos primero, han tenido que quedar con todo el mundo este fin de semana. A ver si en un par de semanas tenemos por fin la reunión y sacamos algo en claro. Insistir este fin de semana con Vitra en el tema de los plazos de los arreglos.Un saludo.
 
A
atletico
09/02/2006 22:12
a ver...que no me entero.
un vocal me dijo que,lo estaban preparando..y que iban a poner un cartel para anunciarlo...y para que hablemos de otros temas.Pero vamos...que es el unico que nos dice algo..desde el otro dia que ya avisamos....
Pero a dia de hoy,no tengo llamada ni del administrador ni del presidente...
La reunión de los afectados es el domingo,no mañana,verdad?
mañana vienen a las casas...a la mia en particular a las 5.
nos vemos el domingo.....espero no cabrearme mucho....a ver que me dicen mañana.
 
K
klein
09/02/2006 21:26
Por cierto la reunión de mañana es solo para los afectados de la calefacción, la otra reunión que se está preparando es para toda la comunidad y para todos los temas creo!
 
K
klein
09/02/2006 21:23
Atletico, tu no eras uno de los vocales, no cuentan contigo o qué? porque el vocal de mi portal dice que se van a reunir la junta de gobierno para preparar la reunion.
 
A
atletico
09/02/2006 17:01
pues si.no me habia dado cuenta que,como van a ir a las casas antes del domingo,pues asi,decimos las soluciones que nos han dado.
asi que,el domingo a las 19:00,aunque ellos no creo que vayan.
por cierto¿va a ir el administrador y el presidente?
otra cosa que queria comentar:la reunión será para la calefacción,no para ningún otro problema más....
esque como en el cartel que han puesto va a haber un orden del dia..y se supone que van a hablar de más temas..pues no me parece bien.
no se que pensáis vosotros.saludos
 
C
csr
09/02/2006 15:21
Por lo que estoy leyendo van a ir a casi todas las casas (a la mía también), se les puede decir que ya que van a estar allí el domingo, que se acerquen por la reunión a darnos alguna explicación.
 
P
psykiss
09/02/2006 14:53
Me parece que tienes toda la razón
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento