Volver al foro
N
Nieves7
14/02/2006 16:16

Caldera

¿Por qué la empresa de GPS no cambia las calderas por otras de más potencia?

580 lecturas | 3 respuestas
He estado hablando con la chica de GPS y por lo que me ha contado no tienen intención de cambiar las calderas por otras de más potencia...dice que no están descatalogadas, sino que solamente se venden a obras (No a particulares)en cuando a que es insuficiente para que salgan de todos los grifos agua caliente a la vez la contestación es que tenemos demasiada presión de agua,.En fin que la impresión que me dá es que en ese tema se van a lavar las manos.
 
U
usuario22
14/02/2006 17:52
Lo del modelo de la caldera es verdad. Es un modelo "casi" especifico para obra nueva. No esta descatalogado. De potencia en si no esta mal (otro problema es ajuste). El tema del agua caliente doy fe propia que bien ajustandolo no da pegas. Lo de que tenemos una presion mas bien alta, tambien me lo han confirmado. En eso tienen razon.
Segun me han dicho en el propio Canal ya notaremos como va bajando segun haya mas gente viviendo y sobre todo segun el barrio se vaya poblando (ahora esta casi vacio).

Lo de los radiadores (no fujas, sino radiadores en si), doy por hecho que cumple lo justo y necesario para que el proyecto les pase en Industria (las constructoras suelen ser muy cucas, ajustan por los pelos, aunque la logica dice que se debe ir siempre sobrado, pero...).

Con ampliar los radiadores se mejora el rendimiento de la calefaccion en muuuchos enteros, y baja el consumo de gas. Caso practico que conozco de un familiar.
Recibo de gas 360 € (si como suena, y no veas la cara de susto que se les quedo). La caldera es del la que montaban justa anterior a la nuestra (tambien de Saunier Duval, basicamente el modelo anterior a esta).

Tras ampliar los radiadores (como son modulares es sencillo ampliarlos), de media en aprox un 40% en total (en algunos se amplio mas que en otros, por limitaciones de espacio), se paso a un recibo en la misma fecha al año siguiente de 140 €, y encima que fue un invierno mas frio.
No hubo para nada que hacer un cambio de caldera.
 
T
txon
14/02/2006 17:22
Hola, normal lo mismo que dicen que el número de elementos (radiadores) es el adecuado y los que vivimos nos morimos de frio con la calefacción a tope y un consumo desorbitado que según ellos es el normal. También dicen que las ventanas estan bien puestas, que el aislamiento es el adecuado, que la solución que nos estan ofreciendo para los tubos de la calefacción es la adecuada y no va a volver a dar problemas etc... Espero que con la asociación de afectados peritemos lo que esta mal y cual es la solución más adecuada en cada caso.
 
joselmoreno
joselmoreno
14/02/2006 16:34
¿Alguien ha mirado lo de la presión?

Igual deberiamos probar su solución y si no soluciona nada pues volver a insistirles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento