Volver al foro
J
jorgecac
08/03/2006 14:15

alucina vecina

651 lecturas | 9 respuestas
Hola, hay novedades en la casa del terror, ha desaparecido un aparato de aire acondicionado, del 12C, no saben si lo han robado. Yo no se ni que pensar, sería bueno que la gente pusiera los aparatos de aire.
Un saludo
 
P
PSELXI
10/03/2006 18:37
Flipaoman,animo y no desesperes,si te sirve de consuelo con el tiempo todo se soluciona,se trata de no pasar muchos años claro jejeje.tened paciencia que poco a poco se está solucionando todo.venga venga a animarse y a seguir luchando por nuestras viviendas.
 
N
Nieves7
10/03/2006 09:03
Perdona que te diga pero lo que votamos no era que estuvieran durmiendo sino que estuvieran atentos las 24 horas de día.
Tambien votamos al administrador para que hiciera bien sus funciones......y parece ser que deja mucho que desear....
En fin...esperemos que todo esto se acabe
 
flipaoman
flipaoman
10/03/2006 01:35
La verdad, yo estoy alucinado con la seguridad que tenemos, pero que le vamos a hacer es lo que votamos. Si hubieramos puesto menos horas las "siestas" no tendríamos que pagarlas.

Muy triste me parece esta situacíon en la que estamos, menudo descontrol tenemos (sin contar claro está lo de la calefacción).

Estoy bastante desanimado, no veo luz a esto por ningún sitio.
 
U
usuario22
10/03/2006 00:02
Respecto a los aires... cuidado.

Se perfectamente que hace ya 3 o 4 meses haciendo un recuento les faltaban varios aires, porque NO LOS HABIA INSTALADO LA EMPRESA DE CLIMATIZIACION (faltaban mas de 5 en ese momento, y no es que se hubieran robado.......), habia aires cambiados (a un piso le habian puesto otro modelo), aparte de los que hayan tenido que cambiar porque no funcionaban correctamente los compresores.
No veo imposible ni muchos menos que hayan robado uno, pero a priori lo veo improbable. Ademas del dia que deciis estaban por la finca los del aire acondicionado transteando con las cosas que aun no funcionan.

El tema de la "seguridad", pues... sin comentarios. Creo que la idea del conseje 24 horas no esta mal en si, pero lo que parece a lo que acabamos teniendo....... deja que desear en general (cierto que entre los que estan los hay que parecen mejores que otros).

Cierto es que con como tenemos la finca por las obras milagros no se pueden hacer, pero justamente por esto creo que deberian estar mas atentos.
 
E
elesia
09/03/2006 22:14
Hola, aparte de lo que comentáis, también creo que es imposible tener un mínimo de seguridad cuando los conserjes cambian tanto, ni ellos nos conocen ni nosotros a ellos, así que cualquiera entra.
Por otra parte, yo no tengo claro cuáles son sus funciones pero el día de la nevada me alucinó que a las 10 de la mañana estuvieran los operarios de la limpieza del Ayuntamiento intentando abrirnos un camino desde el portal de la urbanización a la calle y que, en cambio, la salida de nuestros portales por las rampas estuviera sin tocar. Ya sé que los conserjes no son limpiadores pero yo he visto en otros sitios que sí resuelven situaciones extraordinarias cuando se necesita y me parece que aquí se limitan a estar sentados. Me gustaría que alguien me explicara cuáles son sus funciones y que todos lo tuviéramos claro, incluido ellos.
Francamente, en este momento creo que nos estamos gastando una pasta inútilmente.
Un saludo.
 
V
vanelux
09/03/2006 21:37
Hola, si desde luego tenemos una seguridad fulminante, os cuento mi anécdota a las 4h d ela madrugada del sábado pasado: Me dejan en la puerta principal en un coche de 3 puertas con lo cual, motor en marcha, se tienen q el copiloto salir a la calle para salir yo, despedida, cierra puerta y arranca...resultado: DURMIENDO PLACIDÍIIISIMAMENTE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD NUESTRO!!!, entré y ni se enteró!!!
Insisto q durmiendo de la leche, eso ni era una cabezadita ni nada...parecía estar en su casa roncando!!
Recordemos que NOOO TENEMOS CERRADURA Y CON LO CUAL ENTRE COMO "PEDRO POR MI CASA" Y SI HUBIERA SIDO UN CACO¿?
Salu2
 
P
PSELXI
09/03/2006 21:19
Jose creo que antes de poner denuncias y demás, habría que estar seguro de algunos puntos, como por ejemplo de si ese A/A funcionaba en su día y se cercioraron de que tenía su evaporador,no vaya a ser que no se lo pusieran los tecnicos del montaje de ACS y estamos pensando mal, porque tampoco me extrañaría mucho que estas cosas tambien pasaran , luego si se está seguro y es verdad que se lo han llevado,es responsabilidad de la empresa de "seguridad"y por supuesto habría que denunciarlo pero insisto en estar seguros, aunque yo he visto gente en las azoteas frente a mi casa y no sabemos quienes son,aquí entra cualquiera y nadie le para ni le pide explicaciones de ningun tipo.Habrá mucho que contar en la reunión.
 
joselmoreno
joselmoreno
09/03/2006 09:30
¿Esto lo cubre el seguro de la casa? habria que hacer una denuncia no? quien lo tiene que hacer el administrador? o la persona a quien se lo han robado?

es de verguenza esto
 
P
PSELXI
09/03/2006 01:34
No me esperaba menos, cualquier dia van arobarnos a todos y los vigilantes de la playa durmiendo en la garita, es inconcebible lo que está pasando en esta nuestra comunidad.Por cierto al paso que vamos nos quedamos sin piscina un año mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento