Volver al foro
T
tom
15/03/2006 10:12

liquidacion vitra

1.004 lecturas | 8 respuestas
Buenos días sufridores vecinos.

¿Alguien sabe algo de la liquidación pendiente de Vitra?

Creo que al paso que vamos ya tendremos pagada la hipoteca.

Un saludo a todos
 
joselmoreno
joselmoreno
18/04/2006 09:20
No, no ha mandado las cartas con el acta y me jode pq en ella iba a poner el telefono del antenista y le tengo que llamar pq la cuatro y antena 3 se ven muy mal.

La carta que si ha llegado es una de vitra explicando por que no se ha hecho la liquidación todavia y que preveen reunirnos antes del 15 de junio para hacerla.

Parece ser que vamos a tener una extra de verano muy jugosa.
 
U
usuario22
12/04/2006 14:16
Personalmente creo que Vitra poco puede hacer en muchas cosas. Poder legal es nulo. Dragados es responable directamente antes los vecinos y la comunidad.

Aparte, ya encauzadas (aunque esta todo patas arriba se ve que realmente estan haciendo las cosas). En el patio parece que lo estan dejando para que realmente no haya problemas.

Han hecho que el suelo tenga caidas que no tenia (asi no se acumula el agua como hasta ahora y directamente fluye hasta los desagues), y estan probando trozo a trozo la impermeabilizacion que han hecho, para ver que la tela asfaltica no tenga perdidas. Realmente creo que va a quedar bastante bien de cada a goteras.

Con el tema de la calefaccion parece que van respondiendo.

El tema de que se hagan cargo de gastos, habra que intentarlo. Pero me temo que eso ya sera mas dificil y la cosa acabara en ver si por lo que nos deberian pagar compensa demandarles o no (por los gastos de juzgados).

Limpieza de obra..... eso lo veo ya imposible. Si en su dia se acepto la obra.... y ya casi ha pasado un año... veo complicado conseguir nada a este respecto a dia de hoy.

Repito, es mi opinion, no es que crea que no debemos hacer nada, sino lo que realmente creo que acabara sucediendo, que ya se sabe que quien no llora no mama.

Creo que deberian liquidarnos lo antes posible. Mal seguro que no nos viene a ninguno.

Por cierto, aun no han mandado el acta de la ultima reunion de comunidad, ¿no?
 
joselmoreno
joselmoreno
12/04/2006 10:49
por mas que llames la respuesta va a seguir siendo la misma.

Entiendo que vitra lo hace por que si nos devuelven el dinero la cooperativa se disuelve y vitra deja de tener nada que ver con nosotros.

Seguramente a los afectados por las calefacciones les gustaria seguir estando ligados a vitra por lo menos mientras no tengan reparadas sus casas, lo veo lógico.

De todas formas igual quien tiene todo que decir aqui es la asociación de afectados si a ellos no les importa disolvernos...

Si bien nosotros en las tablas tenemos mil historias mas con Dragados en la que igual vitra nos podria echar una mano, dicese el patio que lo tenemos patas arriba, hacer la limpieza de obra, pagarnos la luz que estan gastando con las obras, instalar las camaras de vigilancia, pagar el agua de cuando se rajó la depuradora, etc, etc, etc.
 
currupipi
currupipi
12/04/2006 09:34
Hola a tod@s, soy un vecino de Montecarmelo.

Yo dejé le otro día un mensaje en el contestador de Jesús preguntándole por el tema y aún estoy esperando respuesta.

Mi media naranja tuvo más suerte y consiguió hablar con él directamente. Éste le respondió que aún no se ha hecho la devolución por culpa de las reparaciones en Las Tablas, y que se prevé que se haga ´antes del verano´ (sic). Es decir, de cara los vecinos de las dos promociones de Montecarmelo, utilizan los problemas en vuestra promoción como justificación para el retraso en la devolución.

Si los desperfectos en Las Tablas se deben a la constructora y, por tanto, debe pagarlo ella, ¿qué tienen que ver las reparaciones de Las Tablas en la devolución que nos corresponde...? ¿No convendría, entre todos, ´saetear´ a llamadas y mensajes a Jesús (91 322 31 56, mi pareja y yo ya lo hemos llamado) hasta que se fije una fecha para la devolución o una reunión aclaratoria...?

Saludos
 
I
ivanmartinezlazaro
22/03/2006 07:53
En la reunion del día 23 con Vitra DRagados hay que sacarles una fecha definitiva para que nos paguen los sobrantes de la liquidación. En mi caso ando muy asfixiado. Y como no tiene que ver las obras actuales indiviudlaes y colectivas con ello, pues que se pague o al menos que se de un adelanto y se liquide posteriormente.
 
N
Nieves7
15/03/2006 12:03
No sé a que se refiere GPS con los desperfectos si a los de las zonas comunes o a los propios de cada vecino, porque como sean los segundos....no cobramos en la vida porque cada vez hay más vecinos afectados, aparte de que la devolución tendría que ser una cosa aparte, porque esos desperfectos son por no hacer las cosas como es debido...Así que nuestra comunidad tendremos algo que decir al respecto
 
A
a19tablas
15/03/2006 11:49
Me huele mal que Vitra no nos liquide las cantidades pendientes.
¿Querrán cubrirse y disponer de ese dinero para pagar cosas y así acallar temas escabrosos con la constructora?

Evidentemente habrá que preguntarles en su momento por la generación de intereses de ese dinero.

Saludos.
 
C
csr
15/03/2006 10:43
Estuve hablando con Jesús no hace mucho y me remitió a la gestora GPS porque, por lo visto, hasta que no estén terminados los desperfectos nuestros, no hay nada que hacer. Y yo me pregunto: si nosotros no tenemos que pagar NADA de los desperfectos de nuestras casas ni de las zonas comunes ¿por qué no nos devuelven el dinero? Se supone que las cuentas tienen que estar más que terminadas, con lo cual, ya deben saber lo que nos corresponde a cada uno y a mí me dijeron que todavía no lo sabían. ¿Nos van a dar los intereses que les está generando a ellos NUESTRO dinero?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento