Volver al foro
S
sosiamandi
10/05/2006 10:40

Cuatro meses de obras de un vecino... o más

¿Cómo lidiar con un vecino que realiza obras constantemente y no respeta el descanso de los demás?

571 lecturas | 3 respuestas
Yo respeto q haya gente q no tenga su vivienda en condiciones, pero no se puede aguantar q desde enero y dos meses antes q venia algun dia suelto a dormir, como un sabado cualquiera. Un vecino este continuamente haciendo obra, todos los dias. Estos tres ultimos dias he estado de baja y siguen haciendo perforaciones o sepa Dios lo que hace, yo ya estoy empezando a pensar, q este vecino es mas listo q nadie y ya puestos q le levanten toda la casa.

yo lo puedo entender aun asi y han estado trabajando un sabado hasta tarde, no respeta ni dias de fiesta, ni domingos ni nada.

Lo q no entiendo es q llames para enterarte de q estan haciendo porque cuatro meses no es normal, le tienen q estar desmontando la casa entera y no abra de ninguna d las maneras, esto es ser buen vecino?. Y es de la juanta de gobierno, pues menudo representante.

Se q hay gente q lo esta pasando mal con el tema, pero este individuo creo q no es el caso. Y no es trigo limpio lo q esta haciendo.
Porque el fines de semana si q viene. o sea q no debe estar tan mal la casa cuando puede venir a dormir aqui cuando quiere.

Si no tengo razon en algo, pido disculpas. Pero hablando claro nos tiene hasta los ... dia tras dia, dia tras dia, durante cuatro meses. Asi no hay descanso ni nada. y ha habido dias q hasta casi las diez no han parado.

Por los demás afectados q sufren de verdad el no poder estar en sus casas mi apoyo sincero.

Espero q tengais tb. en cuenta q los q vivimos aqui, no estamos llevando una vida de calidad, tranquila y sin ruidos, q es algo q nadie ha tenido en cuenta.


 
S
sosiamandi
11/05/2006 11:25
Muchas gracias, Nieves. Por lo menos, ha quedado escrito lo que dices. Es que llevas toda la semana trabajando, crees que el fin de semana vas a descansar, y va a ser que no puedes, tampoco. Es que he sufrido algunos domingos, el domingo... de golpes y mas golpes a primera hora de la mañana, a la hora de la siesta... Yo eso no lo considero normal.

Yo también me solidarizo con los afectados por los desperfectos.

Un saludo a todos.
 
N
Nieves7
10/05/2006 12:34
Está claro que no son todos los ruidos por lo de la calefacción porque yo soy una afectada y me han tardado dos meses y medio aproximadamente.
Creo que deberíamos ser un poco conscientes de lo que significan las obras no solo a los que hemos tenido que salir de casa sino a los que las tienen que sufrir porque siguen en sus viviendas, así que me solidarizo tambien con ellos y no hay que dar el coñazo los fines de semana.
 
joselmoreno
joselmoreno
10/05/2006 10:54
Hombre, si trabaja sabados por la tarde y festivos está claro que no tiene absolutamente nada que ver con el tema de las tuberias de las calefacciones.

Es simplemente un vecino que se está haciendo el mismo reformas en su casa en sus dias libres, por eso lleva 4 meses.

No tiene nada que ver con los afectados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento