Volver al foro
Tablerone
Tablerone
23/05/2006 12:54

Hoy hace 2 meses de la última reunión

698 lecturas | 9 respuestas
Veremos cuando es la próxima, estamos entrando en junio, creo que deberiamo ir hablando que va a pasar con la piscina, como va a funcionar.

Y hacer el seguimiento de los morsos, las incidencias que se han pasado a Dragados, etc.
 
epoh
epoh
25/05/2006 12:33
Sip, yo quiero consultarte una cosilla... si mal no recuerdo Dragados se comprometio a permitir el paso de los portales 8 a los del 12, y eso aun no ha ocurrido.
Se les va a reclamar???

Creo que necesitamos una reunion ya, ya que creo que han vuelto a surgir muchas dudas que no veo oportunas tratarlas en el foro, hay que pensar que nos empezamos a meter en periodos vacacionales
 
C
csr
25/05/2006 10:44
Perdona pselxi pero a mí me gustaría saber si se va a someter a votación el cambio de administrador. Si se hace, creo que debería ser el primer punto del día (igual que la otra vez) ; si se pone al final, la gente se marcha y no vota.
 
P
PSELXI
24/05/2006 21:45
LLevas razón,epoh,pero lo de las reuniones ya me sobrepasa, no he podido ir a la ultima junta y no te puedo informar con exactitud, pero aparte de haber cosas que siguen sin funcionar,propuse a los miembros de la junta con los que pude hablar , que se revisaran los contratos y se va hacer antes de la reunión que creo que es en "Junio",primero los que cumplen, limpieza y seguridad uqe por mi parte, hay que cambiarlos pero vamos a la primera de cambio,el contrato del administrador cumple en septiembre creo, tambien en la proxima reunión se tratará su renovación.



Los cambios efectuados por dragados en la finca,( suelos , barandillas de obra etc. ) no nos consultaron nada en la reunion de todas las partes implicadas, parece ser que dragados consultó con la dirección facultativa y la dirección les dió el visto bueno. En el tema de las vallas de ladrillo, bajo mi punto de vista aunque sean menos estéticas que las metalicas,eran necesarias para no tener que anclar ningun tornillo al suelo y seguir produciendo humedades

El sistema de suelo es verdaderamente super eficaz y bastante mas caro que el que teníamos, por contra es mas feo que la hostia (siempre bajo mi punto de vista ) aunque a lo mejor me termino acostumbrando y luego me resulta bien.En cambio los adoquines que ponen entre los setos, me agradan bastante por supuesto estamos hablando estéticamente.

En cuanto a la piscina,dragados se comprometió en la reunión que la mitad de la finca mas avanzada , o sea los 12, y la piscina estraría en funcionamiento para el 15 de Junio y por lo que veo lo van a cumplir, según va la cosa.


No se si teneís alguna duda mas que a lo mejor os pueda aclarar comentarlo y os contestaré de buen grado. gracias a todos.


 
S
sosiamandi
24/05/2006 16:22
Pues no se como va a ir lo de los presupuestos, pero a ver si conseguimos q la comunidad baje un poco. Porque a mi me parece una pasta. ¿soy el único?

A ver si hay suerte con la piscina. Sería una putada no tener piscina este verano.


 
epoh
epoh
24/05/2006 16:05
Pues PSELXI permiteme decirte, o recordarte, que fuiste tu el que se comprometio para que la reunion fuese antes de 2 meses....

Tonteria aparte, si me gustaria recordarte, ya que me da la sensacion que eres mas serio que otras partes de la junta, que seria bueno que no se renovase ningun contrato de mantenimiento ni nada similar, es mas, me gustaria que no fuese algo que se tenga que votar en la proxima reunion, ya que creo que se tendran que tomar ciertas directrices al respecto y en funcion de lo que queramos (podria darse el caso de que todos estemos contentos y no se quiera cambiar nada) decidiriamos el tipo de presupuestos a solicitar.

Por tus palabras presiento que aun nos quedan mas de 20 dias para la proxima reunion....

Un saludo.
 
U
usuario22
23/05/2006 23:27
¿Reunion con Vitra? Supongo que sera de afectados, comunidada y vitra, no general ¿no?

A ver si liquidan pronto con un poco de suerte, y tenemos todos los desperfectos arreglados.

De 2 meses (mas o menos) para aqui da la sensacion (opinion personal) que los de Dragados estan moviendose mas. Supongo que tambien querran quitarse el muerto lo antes posible.
 
A
atletico
23/05/2006 23:24
y la de vitra donde va a ser?

creo q la piscina estará antes del 15 de junio..ya están haciendola pruebas
 
P
PSELXI
23/05/2006 22:25
Creo que se va a hacer una reunión el dia 15 de Junio despues de la del 30 de mayo con vitra, no puedo confirmaroslo porque no estuve en la última reunión de la junta pero por lo que me dijeron va a ser así.
 
Mario68
Mario68
23/05/2006 21:14
Completamente de acuerdo. ¿Alguien sabe si se está preparando ya?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento