Volver al foro
flipaoman
flipaoman
03/07/2006 16:19

¡Que bien duerme nuestro conserje!

¿Cómo es posible que el conserje durmiera tan profundamente mientras hablábamos a su lado?

993 lecturas | 6 respuestas
Este viernes pasado llegué a casa con unos amigos sobre las 3 de la madrugada y me encontré al conserje durmiendo como un tronco, mis amigos, alucinaban. Estuve hablando con ellos un buen rato al lado de la garita, hablábamos bastante alto para vez si se despertaba, pues nada ni por asomo.
Como veniamos de una boda pues dió la casualidad que llevaba la cámara de fotos, asi que le hice una bonita sesión. Si alguien quiere ver lo guapo que estaba "roncando" que me lo diga.
Si alguien está interesado en ofrecerme un trabajo en el que puedas sestear y además te paguen, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
 
Tablerone
Tablerone
10/07/2006 09:17
Mas que que se iluminen deberian de ser con memoria y estar preparados para que si el ascensor está bajando del quinto al bajo y yo estoy en el primero y quiero tambien bajar al garage pues que pare para recogerme a mi tambien.

Tener un solo ascensor es muy poco, ahora mismo no, pero cuando todos estemos viviendo os aseguro que es poco, asi que por lo menos que el ascensor sirva para varios vecinos a la vez, seguro que tenemos que pagar bastante pasta pero creo que merece la pena.
 
flipaoman
flipaoman
08/07/2006 00:04
Tambien se acordó en junta hace mucho el cambiar las botonaduras de los ascensores por unas que se iluminasen y poner una llave en el ascensor para bajar a los garajes.
¿Sabeis algo de estos temas?
 
C
csr
05/07/2006 11:48
Por mí, de acuerdo. Creo que por poco que haga hará más que éste.
Y otra cosa ¿cuándo se va a cambiar la dirección de entrada y salida de los garajes? Creo que se aprobó en la última reunión y también se comentó en la anterior.
 
Tablerone
Tablerone
05/07/2006 10:51
Llegado el momento de renovar los contratos el administrador igual se ve con un pie fuera y por eso estará tan pasota (una actitud muy profesional)

tampoco tiene sentido dar un toque de atención a la empresa de vigilancia, basta con no renovar y probar con otra.

Hablando del tema de renovar al administrador, propongo intentar este año con el administrador que propuso PSELXI.
 
D
DBP
04/07/2006 17:52
Si al administrador,........... para que se lo pase por el forro como todo lo demás!
El día que mande a alguien mover el espejo de la rampa de salida del garaje (portales 12) será para hacerle una fiesta.... y esto es una tontería comparado con todo lo que tiene pendiente.
 
epoh
epoh
04/07/2006 16:29
Genial!!!

Enviaselas al administrador para que pueda tomar cartas en el asunto. Si mal no recuerdo en la ultima reunion se hablo que seria bueno tener pruebas graficas del mal servicio que ofrecia esta empresa

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento