Volver al foro
Tablerone
Tablerone
01/08/2006 11:55

Seguimos con el servicio especial

¿Por qué sigue siendo nuestro autobús un servicio especial después de dos años?

744 lecturas | 4 respuestas
Que verguenza, tras casi dos años de autobus, nuestro bus sigue siendo un "Servicio Especial"

El año pasado le escribí al responsable de la EMT donde me decian que para Septiembre de 2005 el servicio especial pasaria a ser ya una linea como Dios manda y que seguramente se retocaria su recorrido para que fuera una linea de ida y vuelta y no un recorrido circular como el que hace ahora.

Simplemente queria destacar que vamos ya para el siguiente septiembre y nada de nada, y eso si, el autobus a determinadas horas va lleno, pero lleno.
 
Tablerone
Tablerone
04/08/2006 10:34
me levanto esta mañan y que veo?

han puesto justo en frente de la inmoviliaria que hay junto a ibercaja una parada, supongo que será del 176 ¡nos la han puesto en frente de casa!

yo esperaba que no iban a poner en nuestra manzana ya que nosotros tenemos el minicarril ese y cuando pare el autobus va a taponar el carril, pero bueno nos lo han puesto ya, esto tiene buena pinta, igual para septiembre u octubre ya tenemos linea fija.
 
Tablerone
Tablerone
01/08/2006 13:46
Gracias usuario22.

¡Que de lineas! la 176 es perfecta, sin trafico nos pondriamos en el metro de begoña en 5 minutos y de plaza castilla a casa en 10, eso si sin trafico claro.

pero estas lineas van a tener mucha afluencia de gente

La linea 177 (naranja) tiene un trazo discontinuo por debajo de los tuneles de la renfe, el famoso tunel maldito ese, parece entonces que se estan planteando hacerlo transitable, eso seria la caña, asi podriamos ir a la renfe en coche, ojala tambien habilitaran el sur y ojala que habilitaran la pasarela esa peatonal de la que se habló en su dia.
 
U
usuario22
01/08/2006 12:44
Perdon por el post anterior.

Al poner la direccion donde estaban las imagenes las ha sacado en pantalla. No sabia que hacia eso el foro.

Ahora queda algo lioso para ver este hilo.
 
U
usuario22
01/08/2006 12:39
En el foro general de Las Tablas, tienes en descargas lo que parece va a ser como van a quedar los autobuses y demas por nuestra zona.

Lo que si parece es que todo esta a la espera de que se abran el tunel que une las Tablas con la nueva "Ciudad Telefonica". Podria ser para Septiembre mas o menos.

Los planos estan en:



http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/descargas/Red%20transporte%20publico%20Mayo_2006.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/descargas/Red%20transporte%20publico%20Interurbanos.jpg

Parece que al lado nuestro (por la plaza que tenemos delante del edificio) pasara la linea C157 (interurbano a Alcobendas), que deja al lado del metro y te pasa por la zona comercial del Moraleja Green (creo).

De la EMT tendremos el 176 que sustituye al Servicio Especial, y hara un recorrido mas logico, y la linea nueva 177, que tendra origen en la estacion de cercanias de Fuencarral y se da un paseo por Las Tablas para llegar hasta las nuevas oficinas de Telefonica.

Este ultimo segun viene marcado parece que en un futuro pasara a las tablas por el tunel que hay debajo de las vias del tren, el que esta en la parte norte, mas cerca de Telecinco/Vodafone. A ver si es verdad que tienen previsto habilitar esos tuneles.

El 172 que viene desde Hortaleza, enlazara con las 3 lineas
que comento, y lo estiran para llegar hasta la nueva zona de Telefonica.

A ver si es verdad que lo hacen. Mejorariamos mucho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento