Volver al foro
W
walter fielding
22/08/2006 19:07

ESTA VIVO EL LAZARILLO DE TORMES?

¿Qué es el desprecinte y cómo afecta a la seguridad en nuestra comunidad de vecinos?

564 lecturas | 1 respuestas
Yo quiere poneros en conocimiento lo ultimo en robos que impera en nuestra querida comunidad de vecinos. Ya cuando todos habíamos olvidado los supuestos robos de aparatos de aire acondicionado, o la falta de instalación, o bien como uno de nuestros vecinos comentó que los autores eran los propios instaladores (cuyo nombre creo que era Robin- que casualidad- ), ahora surge un nuevo sistema: EL DESPRECINTE.
He sufrido hace tiempo la consabida rehabilitación de la casa- ahora mi casa es de segunda como me indica la promotora y constructora-. Pues bien, durante el proceso de rehabilitación, que como todos sabéis se inicia con la consabida mudanza, a instancias de la propia empresa, me precintaron los armarios dejando algunas cosas de ultima momento dentro de los mismos. Los armarios quedaron perfectamente precintados por parte de los operarios, cuya profesionalidad esta fuera de duda. Con lo que no contaba es que probablemente algunos operarios “listillos” y no los de la mudanza precisamente, desmontaron y sustrajeron todo lo que quisieron, campeando a sus anchas como si estuvieran en un rastrillo de Cascorro, para luego colocar todo en su sitio y dejarlo impecable, el precinto, claro, lo demás brillaba por su ausencia. A parte de la pataleta que me lleve por el robo de algunas cosas de valor, ya que yo me consideraba el principal culpable, y ante la impotencia de no poder hacer absolutamente nada, lo único que puedo hacer es ponerlo en vuestro conocimiento, para evitar que le pase a alguien mas. Habrá que llamar a V de Vendetta, para salvar a los que todavía pensamos que existen principios.
 
joselmoreno
joselmoreno
23/08/2006 08:28
Te ha quedado el mensaje muy poetico y literario, pero yo que soy una mente simple creo no haberte entendido bien.

¿Me estas diciendo que los operarios de Dragados te han robado cosas de tu casa?

¡¡joder esto es lo último de lo último!!

Pues tio directamente habla con ellos, con el presidente o incluso con Vitra y veras como moviendo algunos hilos aparece todo lo que te han afanado.

Por mi parte solo decirte que en lo que te pueda ayudar aqui me tienes, por ejemplo si quieres que se monte una reunión de urgencia para tratar el caso o que la comunidad acuerde pedir responsabilidades urgentemente a Dragados.

Yo podiria una indmnización enorme quizir si lo que te han sustraido vale uno 500€ pediria una indemnización en metálico de uno 700€ minimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento