Volver al foro
9
9javier
27/04/2004 20:46

construccion

¿Cómo van las obras en Perales?

484 lecturas | 2 respuestas
que alegria he pasado esta tarde por Perales y he visto a los obreros trabajando. Llevo tanto tiempo deseando verlos!! por supuesto me he parado y les he preguntado me han comentado que en diciembre tienen que tener terminada las obras, demasiado rapido me parece a mi pero de ilusiones tambien se vive. Por cierto, ya estan empezando a levantar los primeros pisos y se puede ver la estructura, lo que se ra los pasillos las escaleras, que alegria ver que esto va para arriba.¡¡¡¡ya era hora!!!!
 
L
Lidiadp
03/05/2004 14:37
Muy buenas a todos,

me he pasado este fin de semana por la obra y he alucinado al ver el bloque de Vitra YA HAN EMPEZADO CON LOS LADRILLOS!!!!! ya se ven las cocinas, los huecos de las ventanas y puertas ; las escaleras de la una planta a otra (que no son iguales que las de Parque Palomeras las nuestras son de obra)...También he comprobado que el lateral del mismo bloque (la pared que da a la rotonda) creo que es de ladrillo visto, por lo que no sé si siendo la misma cooperativa y la misma urbanización, si las promociones tienen la misma fachada (y me refiero a terminación) o si por el contrario pueden ser diferentes... No sé si todos los que estamos en este foro somos de Parque Palomeras o si hay alguien de Vitra, si hay alguien nos podría comentar como será su fachada (para en un futuro ponernos de acuerdo, no??). En nuestra zona, ya han tapado todos los garages, se ve donde va el portal 2, las escaleras de una planta a otra (del bloque que pega a la rotonda, portal 2)la rampa y entrada del garage... Y sí, tengo fotos pero por lo visto ocupan mucho y no puedo mandarlas a la galería, en cuanto pueda, aviso.
Saludos a tod@s.
 
R
raquel2000
30/04/2004 13:11
SI,ES VERDAD LO QUE DICEN LOS OBREROS Y EN DICIEMBRE ESTAN ACABADOS LOS PISOS SERIA UNA GRATA SORPRESA Y UN BUEN REGALO DE REYES. OJALA QUE SEA ASI, ESTOY DESEANDO QUE ME DEN EL PISO.
¿SABE ALGUIEN ALGO DE LA PROXIMA REUNION?ESPERO QUE SEA PRONTO, CREO EN LA PROXIMA REUNION HABLAREMOS DE ELEGIR MATERIALES COMO EL GRES ETC.... CREO QUE DISCUTIREMOS BASTANTE SOBRE EL TEMA POR LA VARIEDAD DE GUSTO Y OPINIONES.
PREPARAROS PUES SI LA ULTIMA REUNION FUE DE 3 HORAS, YA VEREMOS, LA ULTIMA QUE HAGAMOS QUE SEGURO QUE SOBREPASA LAS 3 HORAS.
9JAVIER METETE EN LA GALERIA Y VERAS TODAS LAS FOTOS DE LA CONSTRUCCION QUE NUESTRA VECINA LIDIA HA IDO METIENDO SE VE BASTANTE COMO HAN IDO CONSTRUYENDO POCO A POCO.RAQUEL2000
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento