Volver al foro
T
txomin
19/04/2005 08:23

Entrega de viviendas

¿Se podrían pedir responsabilidades si Ferrovial no cumple con los plazos de entrega de las viviendas?

609 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Las últimas noticias que tengo sobre la entrega de viviendas es que van a hacer todo lo posible para que se puedan entregar en septiembre. Lo que no sabemos es la fecha de finalización de las obras.

Cuando fuimos a firmar las mejoras con Ferrovial nos comentaron que ellos se habían comprometido a acabar las obras el día 30 de abril. Tal y como están las obras, es obvio que para dicha fecha no van a terminar. Supongo que en el contrato firmado con Ferrovial establecieron una fecha de finalización (normalmente 18 meses desde el inicio de las obras más dos meses por posibles retrasos). Contando con que comenzaron las obras en septiembre de 2003, el plazo de 18 meses más los dos meses efectivamente finaliza a finales de abril / principios de mayo.

En el caso de que Ferrovial no cumpla con los plazos establecidos en el contrato, ¿se podrían pedir responsabilidades? ¿cómo podemos saber la fecha de finalización que se firmó con Ferrovial?
 
9
9javier
01/05/2005 00:23
hola, no se si os habeis acercado a ver las casas, tuve la suerte de comprobar la semana pasada que ya está puesto el parquet, y estan pintadas las casas, lo único que faltaba eran los sanitarios y el instalar los radiadores. Toso lo que era carpinteria estaba realizado, tanto puertas, como armarios como el suerlo, por lo que esperaba que si seguían a este ritmo en otras´3 semanitas tendríamos que saber algo.
Lo que me llama la atención es que no faciliten ninguna información cuando efectivamente nos comentaron en la reunión que preveían que para abril se pondrían en contacto con nosotros para informarnos sobre los prestamos y que nos indicarían la oficina bancaria para que fuesemos poco a poco informándonos. Y que posteriormente tendríamos dos meses para ver los desperfectos. Como nada de esto ha ocurrido todavía, es sencillo presuponer, con mucha seguridad, aunque los pisos van muy muy adelantados se va a posponer para después del verano, por mucho que nos pese a todos.
Un saludo y me encantaría que no fuese así.
 
R
Roi
22/04/2005 20:37
¿Qué tipo de mejoras os ofrecieron Ferrovial?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento