Volver al foro
E
edraven
16/06/2005 19:51

EMPECEMOS A VER COSAS

¿Los tendederos del proyecto estarán cerrados por los laterales y sin techo?

686 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS/AS.
He estado releyendo la pedazo de info q puso RAQUEL2000 en el foro, y sobre todo me he ido a un detalle, q me he dado cuenta junto con mi santa esposa. el el proecto ponia segun raquel (( además que también lo dijeron en las asambleas))) que los tendederos iban cerrados por los laterales, pero sin techo.

LOS TENDEDEROS IRAN CERRADOS LOS LATERALES CON UNA CARPINTERIA DE ALUMINIO, NO HARAN TECHOS EN LOS TENDEDEROS EIRAN AL AIRE LIBRE.

pues bueno, visto q aún no han puesto ninguno (( hace q no me paso algunos dias, pero ver no he visto nada de este cerramiento)) y observando la chapa q estan poniendo encima de las calderas, pondran este cerramiento????

se q tenemos q esperar a q nos las entreguen para saber q está y q no está, propongo q cada uno que vea algo q esta en el proyecto y despues no esté para decirlo.

me he fijado en lo de los tendederos porq se ve q no hay nada, pero entre todos veremos q está y q deja de estar

saludos, ya queda menos
 
E
edraven
27/06/2005 17:19
bueno, en cuanto a los cerramientos de los tendederos, según comenta 9javier me """ imagino""" q ese cristal traslucido con aluminio se parecerá a los de vitra, porq me parece haber visto q en los duplex de arriba en vitra tienen una especie de cristal (( pero es opaco y grisaceo)), pero bueno,,,,,, a ver q tal

y en cuanto a lo del colector ese q está pendiente de hacer, creo q el edificio q esta en la calle q hicieron nueva, (( dario fo )) estan dados, asi q no se , si a ellos se los han dado ya no se por q no se los tienen q dar a vitra y después a nosotros.....misterios musterios,

todavia no he recibido na de na, asi q a la espera, q como quien dice ya estamos en julio, y ya hay ganas de ir a nuestras casas, aunq sea por un rato.

gracias por la info 9javier

un saludo y hasta pronto, esperemos
 
9
9javier
27/06/2005 12:38
Si alguien tiene más información sobre la reunión y demás le estaríamos muy agradecidos si la compartiese.
Un saludo.
 
9
9javier
27/06/2005 10:42
Hola a todos:
La semana pasada me pase por los pisos, con la buena suerte que estaban los obreros y pude hablar con el jefe de obra, según me comentó las calderas no las van a poner en los pisos bajos hasta que no se haya finalizado la obra por el miedo que tienen a que les desaparezcan, y no necesariamente por la noche, según nos comentó.
En cuanto al cerramiento que llevan los tendederos nos indicó, que no llevan más que una placa de cristal translucido y aluminio en vez de rejas, para que no se vea desde la calle, me comento que es un producto muy novedoso y que como novedoso podía gustar o no agradar nada, yo personalmente ante este comentario me eché a temblar. Por lo tanto no existe separación con el resto de la terraza, solo quedaría diferenciado en cuanto al muro de separación con la calle, según nos comentó el jefe de obra.
Me indicó que los pisos por dentro están la mayoría terminados, que solo faltaba terminar la tarima a los que la habían solicitado, ya que al ser mucho más delicada que el parqué no la podían poner hasta que dejasen de pasar todos los obreros.
Nos indicó que tenían que firmar la finalización de obra este mes, como se nos dijo en la reunión, pero que se aplazaría a los últimos dias y mientras tanto estaban limpiando los pisos que terminados y finalizando las tarimas que es los que les falta, a parte de los cerramientos y las rejas.
Efectivamente en las plantas de abajo, debajo de la caldera en el jardin existe una toma de agua, y una especie de desagüe, tal vez sea en previsión.
En la reunión se nos indicó que en junio nos comunicarían por escrito el dia para ir a ver los desperfectos, que sería durante el mes de julio, además de solicitarnos la documentación para tramitar las ayudas, tanto a Parque Palomeras como a Vitra, según he leido a los de Vitra se lo han solicitado en la reunión ¿os ha llegado algo a vosotros?
Trataré de pasarme de nuevo esta semana y recabar más información.
Por cierto, en cuanto a la entrega de la documentación por parte de las instituciones de la primera ocupación se va a retrasar un tiempo, ya que existe un colector que da salida a las aguas residuales de todas las nuevas viviendas que no esta realizado y que esta pendiente de terminar, pero según indicó el concejal de viviendas en un consejo de barrio que hubo la semana pasada, está pendiente todavía (es decir, va para largo), por lo que se retrasan la entrega de viviendas que estaba prevista para diciembre del año pasado y por lo tanto también las nuestras si no está finalizado para entonces, y recordar que tenemos por delante el mes de agosto que todo funciona a menos de la mitad de su ritmo normal.
Bueno solo hemos de tener paciencia, mes arriba o abajo tendremos las llaves para otoño y no a finales del verano.
 
T
txomin
17/06/2005 08:20
Hola,

Mi vivienda es un bajo y hace un par de meses vimos que en la cocina tenían unas estructuras de aluminio bastante grandes. Las ventanas ya estaban puestas y por su tamaño suponimos que eran los tendederos. Yo creo que sí que nos los van a poner, además si te fijas, justo donde deberían ir los tendederos el muro de la pared es más alto y creo que no hay valla o ésta es diferente al resto de la pared.

Lo que no tengo tan claro es que vayan a terminar la obra el 30 de junio, tal y como nos dijeron en la asamblea. El martes me pasé por allí y las zonas comunes que corresponden a Parque Palomeras están bastante atrasadas, y si nos tienen que poner los tendederos a todos...

En fin, que me temo que la finalización de obra se va a retrasar.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento