Volver al foro
E
edraven
13/10/2005 09:45

algo os habran diocho en vitra

804 lecturas | 5 respuestas
pues eso, q que os dijeron en vitra, para ver como va la cosa.

espero q sean cosas buenas.....

saludos
 
J
jdepedro
23/10/2005 19:51
Hola:

El viernes tuvimos una reunión de propietarios en Perales y según comentaron el jueves el técnico de la Comunidad hizo la segunda inspección y al parecer esta fue favorable, así que si se cumplen los plazos que nos dieron en unos quince días tendríamos la calificación definitiva.

Saludos.
 
J
jdepedro
19/10/2005 21:46
Hola:

Con respecto a los desperfectos hay todo, en la reunión había bastante gente quejándose ; en mi caso tenia dos o tres cosas serias y me las han reparado, a excepción de un radiador en el aseo que lo han puesto encima de la taza del water, aunque creo que es un problema común a todos. Lo que falta por reparar son cosas menores que me temo que tendré que rematarlo yo, pero ya os digo que lo mas importante si lo han reparado.
Otra cosa es el acabado del parquet que es bastante malo, irregular y con zonas abiertas.

Saludos.
 
E
edraven
17/10/2005 16:57
gracias por la info, joe, la estaba esperando como agua de mayo, bueno mejor dicho de noviembre.
llame la semana pasada a la coop y no tenian nada previsto para nosotros ((( p palomeras))) si en 15 dias noviembre, nos mandan carta para ver por 2° vez la casa, y escrituraciones...... pues bueno, cuando lo vea lo creeré ((( lo de escriturar ))))

saludos, y venga q falta menosssssssssss
 
T
txomin
17/10/2005 10:31
Hola,

Creo que la semana pasada fuistéis los de Vitra a comprobar la reparación de desperfectos detectados en la primera visita. ¿Os lo han reparado? Es un tema que me preocupa porque en la primera visita detecté muchos desperfectos y me he pasado este fin de semana por la obra y desde el patio veo que no han hecho absolutamente nada (creo que han hechado la segunda mano de barniz que faltaba, han puesto la caldera y de lo demás nada de nada).

Hablé con Parque Palomeras la semana pasada y me comentaron que nos mandarían una carta dentro de quince días con las fechas de segunda visita y de escrituración.

Saludos.
 
J
jdepedro
14/10/2005 19:10
Hola, perdonad pero en la reunión creí entender que vosotros también habíais tenido una.

Os cuento lo que nos dijeron:

Hay problemas con el permiso de primera ocupación, nos comentaron que se estaban pasando la pelota entre el ayuntamiento y la junta de compensación y según rumores, el ayuntamiento no tiene intención de conceder el permiso hasta que este todo el PAU este acondicionado, esto incluye zonas en las que aun no han empezado a construir.
La junta de compensación esta compuesta por los propietarios del suelo del plan urbanístico.

En Agosto pasaron los técnicos de la Comunidad, encontraron una serie de deficiencias que son las que se supone han reparado en estos días. La idea era terminarlas durante esta semana para que a mediados de Octubre los técnicos de la Comunidad pudieran comprobar su reparación. A partir de que estos acepten las reparaciones, la Comunidad tardaría unos quince días en conceder el permiso de calificación definitiva. Con este permiso podríamos escriturar, la cooperativa esta hablando con las empresas de servicios para que podamos contratar agua, electricidad etc. una vez que tengamos la calificación definitiva.

En definitiva, que podríamos escriturar a mediados de Noviembre y que el permiso de primera ocupación no sabemos cuando lo concederá el ayuntamiento.

En la reunión decidimos escriturar en cuanto tengamos la calificación de la Comunidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento