Volver al foro
T
txomin
29/11/2005 09:11

Visita Comunidad de Madrid

¿Qué información hay sobre la visita de los técnicos de la Comunidad de Madrid a Parque Palomeras?

824 lecturas | 4 respuestas

Hola, ¿alguien sabe algo sobre la visita de los técnicos de la Comunidad de Madrid a Parque Palomeras? Según los plazos que nos dió Juan Pablo en la visita a los pisos, deberían haber ido la semana pasada. Esperemos que den el visto bueno para que no se retrase más la entrega.

Saludos.
 
R
raquel2000
03/01/2006 13:24
pues ayer llame a mª Jose, y me dijo que no sabia si habia ido el tecnico de la Comunidad, y no sabia si no la habian dado ok, ya que el aparejador no estaba en vitra porque estaba de vacaciones y no le podia preguntar. Yo creo que no debemos de fiarnos de la informacion que nos da esta señora, ya que o da incorrecta o nos miente, para quitarse el marron.Por lo menos en mi caso.
 
A
africa27
03/01/2006 12:17
Hola a todos, hoy me he puesto en contacto con Mª Jose y me cuenta que habian hablado hoy con los de la Comunidad de Madrid para ver si tenian ya la calificacion definitiva y me dice que no la tienen aun que les tiene que volver a llamar la semana que viene.

M e comenta tambien que en cuanto tenga la Calificacion en un plazo de 24 a 48 horas se ponen en contacto con nosotros para firmar. Vosotros que pensais???

Un saludo
 
M
monica sanchez moreno
30/11/2005 18:36
Pues yo mañana firmo ya mi escritura y m dan las llaves yo soy de la urbanización de al lado de las q ya han robado 7 calderas.
 
R
raquel2000
29/11/2005 13:19
visto lo visto, no se si abra ido el tecnico de la cominidad de madrid, pero viendo lo que vi solo en los garajes, con esas grietas que vi y esas goteras si ha ido no creo que haya dado el visto bueno,pero yo acabo de llamar a Mª Jose y sale el buzon de voz, pero da igual porque preguntas a la coopertativa y o se lavan las manos, te dan largas o directamente mienten y pasan el marron a la Comunidad de Madrid, cuando han sido ellos quien por un lado no han entregado la documentacion requerida en su momento, y eso que hantenido meses... desde julio, manda huevos, asi que yo no me hago ilusiones y espero la entrega para febrero o incluso marzo.
Respecto al mensaje de otro de los vecinos sobre las vallas de los bajos y la valla perimetral y las puertas de accesode a la urbanizacion, creo que el presidente, vicepresidente y secretario se deberian moverse y exigir a la constructora que nos cambien esa valla que es una caca y que cualquiera puede cortar con una cizaya y cambiar las puertas de acceso a los portales por la misma razon, ya que no tiene nada de seguridad, se que en otras promociones de vitra de proteccion oficiasl como las nuestras han exigido a la constructora y se lo han cambiado sin ningun tipo de desembolso por los vecinos.
La verdad es que las vayas y puertas de acceso son una mierda y no dan ningun tipo de seguridad, son bajas y demasiado flojas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento