Volver al foro
T
txomin
03/02/2006 11:22

PROBLEMAS VITRA LAS TABLAS

¿Qué problemas estructurales están teniendo los vecinos de la promoción de Vitra en Las Tablas?

1.768 lecturas | 1 respuestas

Hola Vecinos,

Ayer salieron en Madrid Directo los de la promoción de Vitra de la zona de Las Tablas cuyas viviendas les entregaron en junio de 2005. Se quejaban de que tenían fallos estructurales muy graves relacionados con la calefacción. Al parecer tienen fugas de agua en los tubos de calefacción que provocan, además de que no se caliente la casa, que el parquet se abombe. Han tenido que levantar el suelo de la mayor parte de las casas y cambiar todo el sistema de calefacción. Además el número de módulos de los radiadores es bastante inferior al que debería llevar en relación a los metros cuadrados de la vivienda.

El problema que tienen es que su constructora Dragados no quiere hacerse responsable del problema, el seguro tampoco se hace cargo (porque además está a nombre de Vitra y no de la comunidad de vecinos) y Vitra debe estar pasando del tema. En el foro que tienen aquí en nuevosvecinos.com hablan de todo esto.

Espero que nosotros no tengamos estos problemas porque está claro que estaríamos en su misma situación. Os recomiendo a todos que reviséis cuanto antes los sistemas de calefacción, agua y luz para comprobar que no existen fallos graves y en caso de que existan poder reclamarlos cuanto antes.

Saludos.
 
E
edraven
03/02/2006 12:12
ok, gracias txomin, menos mal q la nuestra es ferrovial, es decir no son los mismos, ademàs los materiales q han utilizado son novisimos, hasta el punto q para correr un radiador estoy preguntando a varios fontaneros, ya q necesitan màquinas especiales................

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento