Volver al foro
Pradodelavega
Pradodelavega
22/08/2009 00:01

¿Como van las obras?

28.801 lecturas | 256 respuestas
Como no tengo tiempo a saber de como van las obras, me gustaría saber si al fin ya han pasado de la cimentación, ya que llevan bastante tiempo con lo mismo...

Saludos vecinos
 
E
escandina
17/03/2011 12:28

Nosotros tenemos foro en roces residencial, que es donde la gente más se anima, aquí practicamente no entra nadie, he colgado alguna foto, por si queréis verlas.

un saludo!!!!!!!!!!


Editado por escandina 17/03/2011 15:04
 
R
ruroig
17/03/2011 00:05

Hola escandina, te vamos a adoptar para nuestra promoción, jejeje. Ultimamente este foro está muy muerto, pero el de Roces II y III esta desierto (quizás sea que todo se dice en el foro de Roces Residencial, pero hay que estar registrado para verlo y yo no lo estoy)

Más o menos lo de la reunión lo explico RXN.Se quiere escriturar en un dia si es posible (si no en dos) en la semana del 7 o del 15 de abirl, en cualquier caso antes de Semana Santa.

Nos dieron una hoja con el IVA que tenemos que pagar y debemos hacer el ingreso antes del día 23 en la cuenta de Vitra. Pero antes de todo nos tienen que llamar de Caja Madrid para confirmarnos el ok de la hipoteca. En nuestro caso no nos han llamado aún, así que a este paso me parece que esa fecha no se cumplirá. No se si a alguien ya le habrán llamado, pero en este foro ya nadie cuenta nada salvo los 4 gatos que escribimos habitualmente.

El día de la escritura hay que llevar el DNI y nos entregarán las llaves, el libro de la vivienda y los boletines de agua, luz y gas.

Nos comentaron que hay un impuesto municipal, el de la plusvalía. En el caso de Gijón (creo que Tremañes) emitieron los recibos, Vitra reclamó que no podían cobrarlo (porque al ser una cooperativa no había transmisión ni ánimo de lucro) y el Ayto. los anuló. En nuestro caso debemos esperar a ver como actúa el Ayto. de Oviedo. Si nos pasan los recibos debemos pagarlos nosotros los propietarios (aunque Vitra reclamaría, pero hay que pagar primero).

El descuento al que se refiere RXN es que el precio de los pisos originalmente era uno y luego se rebajó. Yo puedo confirmarlo porque mi padre había mirado pisos en varias promotoras y 3 meses después, cuando fui yo, en Vitra el precio había bajado un buen pico (inicialmente eran más baratos que el resto de promociones y con la rebaja aún más, y eso fue lo que me decidió a comprarlo).

Relacionado con las cuentas, al no sobrar dinero nos quedamos con el portón-jaula, jejeje. Cuando hagamos la reunión de propietarios ya se decidirá que hacemos. Por mi se puede quedar así, no me apetece gastar 1.500€ en un portón nuevo, cuando este ni se estrenó. Los mantenedores dicen que si se coloca alguna chapa se invalidaría la garantía (creo que de 1 año), así que podemos esperar y luego ya colocaremos chapa o mismamente malla metálica.

Nos comentaron que los de Ferrovial nos empezarían a llamar para realizar la 2ª visita de revisión. No se sabe nada de la visita porque es Ferrovial directamente la que llama y gestiona. A mi no me llamaron todavía, no se al resto.

Y también se va a efectuar una revisión de las zonas comunes con el presidente y el administrador.

Hubo alguna cosilla más, pero prefiero no comentarla en un foro que puede ver todo el mundo. Y se me olvidó preguntar dos cosas: el tema de azulejos y baldosas sobrantes; y el de los oscilobatientes (en otra promoción de la zona, las ventanas perdían la garantía si no los ponía la empresa que las instaló).

 

Después ya tuvimos la reunión para constituir la comunidad. Se eligió a un administrador y luego se eligieron a los miembros de la junta rectora, 1 presidente y 2 vicepresidentes (somos 3 portales, uno de cada portal)

Se facultó a la presidenta para firmar contrato con el administrador, para abrir una cuenta bancaria y para solicitar dinero a los propietarios (para que empezase a funcionar la comunidad).

Por otra parte, tenemos pagadas muchas cosas el primer año: mantenimiento del portón, mantenimiento de los ascensores (Orona), mantenimiento de las bombas (supongo que de achique del garaje), seguro del edificio (no recuerdo la compañía) y el mantenimiento de las placas solares durante 2 años.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 
E
escandina
16/03/2011 18:56

Nosotros ya fuimos a ver los pisos y para el día 24 de marzo tenemos la asamblea; También tenemos la cita con el banco para que nos cuenten las condiciones de la hipoteca, y la entrega será por Junio, pero no es fijo, pq como tenemos firmadas las letras hasta Julio pues hay gente interesada en que anticipen la entrega y gente que no, pues nos supondría tener que anticipar las letras restantes que se juntaría con la letra de la hipoteca, así que no sé que harán porfin.

Por cierto a qué tr refieres con el descuento que tuvisteis en tu promoción??????en Roces II, si sobró dinero, en la nuestra no sabemos nada todavía, que espero que por lo menos no falte y no nos llevemos una sorpresa al final.

un saludo!!!

 
R
RXN
15/03/2011 13:16

Hola, Escandina.

¿Cómo vais en vuestra promoción? Estaréis revisando los pisitos ya, ¿no? Y la de RocesII estarán apunto de entregarla, creo.

Pues en la reunión nos direon muchas buenas noticias, como que a partir de esta semana nos llamarán para revisar los arreglos de los desperfectos que señalamos, las revisiones del principado y el ayuntamiento fueron bien respecto al edificio y estarán a punto de firmar el "visto bueno", el garage iba a ser revisado ya por el Aytmo. y el banco va a empezar a llamar para ir formalizando la hipoteca. De momento está previsto que escrituremos en dos fechas entre el 7 y el 15 de Abril, recogí en mis apuntes, jejeee...

Votamos el presupuesto final de la obra y como no quedaron beneficios, como en toda organización sin ánimo de lucro, no nos pueden cambiar el portón del garage. Por eso y  el descuento que tuvimos en esta promoción, que ahí sí que tuvimos un golpe de suerte. De ese cambio nos encargaremos como comunidad, con tiempo para pensar y elegir.

También elegimos presidenta y vicepresidentes de la comunidad y votamos un presupuesto de un administrador. Está muy bien como  punto de partida.

Saludos!!!!!

 
E
escandina
15/03/2011 11:58

Qué tal os fue en la asamblea??????????nadie cuenta nada?????

un saludo

 
R
RXN
15/03/2011 08:46

Hola!!!

Ya tenemos puestos los buzones en el portal. A mí me gustan mucho, son como los que pusieron en la promoción de Tremañes, tipo taquilla. Con la ranura en la parte superior.

Saludos!!!!

 
R
RXN
17/02/2011 19:00

Hola, vecinos!!!!

Luego veo tus fotos Ruroig y comparo, jejeeee. Yo también hice algunas fotos mal y coriendo, con los nervios ni enfocaba..... Ya las pondré más tarde, cuando las saque de la cámara. Hice alguna de las escaleras, pero del portal nada.

Pues también quedamos encantados, como vosotr@s. Estaba limpísimo (lo de las ventanas sin pegatinas no me lo esperaba, todo un detalle). Y el piso muy bien rematado todo y puesto, tan sólo alguna cosina pequeña (un golpe con la ventana en la puerta minúsculo).

¿Qué os pareció el portal? A nosotros nos gustó mucho, muy moderno todo y las escaleras.

Saludos!!!!

 
R
ruroig
17/02/2011 16:45

Hola:

Subí unas fotos de las visita de ayer. No se que le pasa que no me guardó las descripciones. Mi vivienda es del Tipo 4 y por este orden de abajo a arriba y de derecha a izquierda son: Cocina (4) - Salón (5)- Dormitorio 1 (2) - Dormitorio 2 (1) - Dormitorio 3 (2) - Aseo (2) - Baño (3) - Circulaciones (1).

Las fotos son bastante malas pero para hacerse una idea valen. Las hice corriendo (casi literalmente) porque pensaba que tenía que bajar al garaje y al final estuvimos esperando un buen rato y me hubiese dado tiempo a hacerlas un poco mejores. La pena fuen el día que no acompañó del todo, hacia las 14:00 hacía sol, pero a la hora de la visita el cielo estaba cubierto y muy oscuro.

El piso muy bien, mucho mejor de lo esperado. Vi muy pocos defectos y nada grave. A ver si hoy por la noche puedo escribir y dar más detalles.

Un saludo.

 
T
tatinena
16/02/2011 16:51

que tal vecinos? nerviosos? deciros que nosotros fuimos hoy a la visita y nos llevamos una sorpresa muy grata viendo el piso, esta mucho mejor de lo que pensabamos, tiene pequeños defectos que son normales como os pasara a todos pero por lo general estamos encantados, si podemos por la noche subimos fotos para los que tengan el tipo c se hagan una idea

saludos

 
R
RXN
15/02/2011 20:52

Jajajaa, nosotros también pensamos en la linterna. Sobre todo para el interior de los muebles de la cocina y los pasillos, no vaya a ser que no haya mucha luz con este tiempo tan gris que tenemos....

Bueno, pues hasta mañana (e intentad dormir esta noche).

 
R
ruroig
15/02/2011 19:05

Pase el sabado por la mañana medio minuto por delante del edificio y si me fije un poco en las columnas, la verdad es que había alguna que no parecía muy bien rematada, habrá que fijarse con más atención.

 

Mañana por fin podremos ver los pisos. Habrá que ir preparandolo todo esta noche para que no se olvide nada. Llevaré el metro, bolis, fotocopias de los planos, las hojas de chequeo, una linterna y la cámara de fotos.

En cuanto a la fotos, se intentará hacer lo máximo posible escandina, pero ya sabes lo limitados que estamos en cuanto a personas y tiempo de visita. Y entre ver los posibles defectos y apuntarlos y tomar medidas no sobrará mucho tiempo. Si puedo intentaré hacer algún video también con el movil o la cámara.

La pena es que el foro de Roces II esta muerto y solo 2 comentaron su visita y subieron 4 fotos.

 

Un saludo.


Editado por ruroig 15/02/2011 19:06
 
E
escandina
11/02/2011 23:06

el día 16 espero que haya mucho reportero gráfico que luego suba las fotos y videos al foro, qué ilusión y qué poco os queda; a nosotros, Vitra III todavía nos queda un mes.

Saludos!!!!!!!!!!

 
R
RXN
11/02/2011 15:29

Hola, 3st3.

Pues nosotros pasamos habitualmente y no vimos nada raro en los remates inferiores de las columnas. Eso sí, se están dando más trabajo que si hubieran puesto los ladrillos hasta abajo.

Creo que mejor que hablar con el jefe de obra, llamas a Vitra. Creo que es el mejor método, porque ellos están ahora al cargo de las obras y si vemos algo extraño es mejor hacerselo saber para que lo vean.

Bueno, pues ahora si que nos queda poquito.

Saludos!!!!

 
3st3
3st3
09/02/2011 13:48

Pues si, tatinena, no sera por tiempo!,  pero si teneis un ratin pasaros por los pisos y fijaros en los remates de las columnas, como lo estan rematando con el mismo tipo de baldosa que el suelo, las medidas no coinciden, y la verdad que los recortes en las esquinas es digno de ver!! una verguenza!!  lo que decimos mas chapuzeroooo no puede estar!!

Si mal no entendi, en la visita hay que revisar el exterior (como se va hacer? no recuerdo como nos dijero  porque como tenemos fechas diferentes.....) no obstante nosotros personalmente se lo diremos al jefe de obra el dia de la visita

un saludo

 
T
tatinena
09/02/2011 09:40

pues no sera xq no tuvieran tiempo, que llevan mas de 2 meses con los remates de afuera y portales, pero bueno supongo que el 16 tb se puedan poner los defectos de afuera,no? hay que mirar todo con lupa

 
3st3
3st3
08/02/2011 23:00

hola a todos

hoy nos hemos pasado por los pisos y queriamos comentaros el tema d los remates de las columnas , nunca hemos visto algo tan chapuzeroooooo

 
T
tatinena
08/02/2011 15:42

muchas gracias escandina, a nosotros nos comentaron que no era fijo pero que igual teniamos que pagar algo por el cambio del porton, por eso mi curiosidad, sn hay que pagar nada genial que bastantes gastos vamos a tener este año,no? tb nos dijeron que nos llamarian para ver como os quedo para ver si nos gustaba y queriamos cambiar pero aun no sabemos nada, supongo que esperen a pasar la inspeccion

saludos

 
E
escandina
08/02/2011 12:39

hola, te comento a nosotros nadie nos habló de poner más dinero por el portón, la metedura de pata la tendrán que tragar ellos; todo sea que a ultima hora nos digan que hay que poner dinero, pero no creo. como no vimos el portón por dentro no sabemos si es otro nuevo o que quizá esté chapeado el anterior, ahí ya no lo sé, pero lo más probable es que sea otro, pq cuando yo fui a entregar las firmas para que lo cambiaran Justo me comentó que el portón de rejas era mejor que el que queríamos, así que por eso creo que sea uno nuevo.el viejo seguro que lo aprovechan para otro lado con la cantidad de obras que tienen............

 
T
tatinena
08/02/2011 11:55

que chulo!!!!! ni punto de comparacion, yo firmo ahora mismo el cambio,je,je, por cierto cuanto subio a los de gijon el cambiar el porton?alguien lo sabe?

ya no nos queda nada por fin,empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Pradodelavega
Pradodelavega
05/02/2011 11:00

Hola escandina; Vaya diferencia!!!!!...ambos dos portones (claro y oscuro) con la jaula que nos tienen (de momento) y os tenían puesta

 

Saludos vecin@s


Editado por Pradodelavega 05/02/2011 11:01
 
_
_Jose_
03/02/2011 21:38

Muchas gracias por avisarnos y por subir las fotos.

La verdad, no hay color entre el nuevo portón y la jaula de antes.

Saludos.

 
E
escandina
03/02/2011 18:28

hola, os comento que ya nos cambiaron el portón del garaje, en cuanto suban las fotos podéis verlas en nuestro foro de nuevos vecinos vitra III o en el foro de Roces http://foro.rocesresidencial.com/viewtopic.php?f=65&t=1605.

Saludos!!!!!!!

 
R
ruroig
01/02/2011 18:54

Hola:

 

Yo hace algunos días que no paso por allí, porque casi seguía todo igual. Pocos remates faltaban exteriormente y parece que van haciéndolos poco a poco, a ver si para el dia de la visita ya esta todo finalizado.

 

Se me olvido deciros que en el banco también piden el contrato de trabajo, así que si no lo teneis a mano hay tiempo de sobra para buscarlo o pedir copia de aquí a que nos llamen. A ver si me pongo a buscar donde metí el mio...

 

Un saludo.

 
R
RXN
01/02/2011 12:52

Hola, Tatiena.

Pues han cambiado la verja del lado derecho de la entrada al garaje que era diferente y plateada. Han puesto la misma que en el contorno del edificio. Siguen avanzando con los rodapiés o como se llamen y cada vez recogen más cosas.

Por lo que dijo Carmen cuando te explicó por qué pusieron el protón la obra ya debe estar terminada. Lo que quedan son remates y cambiar el portón, más arreglar los desperfectos que les señalemos. Así que creo que por eso van con calma y lo rematarán todo al final.

Nos quedan 15 días para ver los pisos!!!!! Ya queda poco.

Saludos!!!!

 
T
tatinena
01/02/2011 09:21

buenosdias vecinos!!!! alguien se ha pasado por la obra ayer? se supone que ya paso el mes de gracia que se le daba a ferrovial para terminar, asi que en teoria esta terminado todo,no es asi? no hemos podido psar por alli desde hace dias, alguien nos puede decir algo?

saludos

 
R
ruroig
28/01/2011 19:04

Hola yako84, no hay nada que perdonarte. Al parecer antes las ayudas si se solicitaban una vez escriturabas, pero este año pasado ya cambió la cosa y se pudieron solicitar antes. Pero es requisito indispensable tener aprobadas las ayudas estatales para hacer la solicitud, sin esa aprobación no hay ayuda autonómica. Y ademas las constructoras pueden gestionarlo todo (como nos lo hicieron a nosotros) y no tiene que ser uno el que se mueva (con lo complicado que es todo esto del papeleo).

Pero las ayudas no están ingresadas en nuestra cuenta, están aprobadas. Después de tener ingresada la ayuda estatal y una vez nos hayan pasado 2 recibos de la hipoteca, es cuando debemos presentar unos papeles en el Principado, que eso si tenemos que hacerlo nosotros.

 

escandina, tienes toda la razón en cuanto a lo que nos quitará Hacienda, es un fastidio. Ya podían conceder las ayudas netas y listo, no tenías que preocuparte de nada. Siempre se hizo así y no creo que cambie, a mi hermano hace 8-10 años le metieron un buen palo porque no le dijeron que se podía prorratear en 4 años (no se si eso se seguira pudiendo hacer ahora).

 

Un saludo.

 
E
escandina
28/01/2011 12:28

A nosotros nos lo tramitaron todo en Vitra. La ayuda estatal creo que fue solicitada en cuanto firmamos el contrato con el Principado y la ayuda del principado si no me equivoco fue solicitada después de llegarnos la resolución de la estatal.

 
yako84
yako84
28/01/2011 09:17

Hola, perdón por la intromisión. Soy futuro vecino de Luces del Prado.

He leído que os han concedido las ayudas del Principado y me ha sorprendido. Segun tenía entendido, hay que solicitarlas una vez firmada la escritura. ¿como habeis realizado las gestiones?

Saludos y gracias

 
E
escandina
27/01/2011 17:57

perdón por el malentendido, pero es que en Gijón tambien tenemos una Carmen, que es la que se comunica con nosotros y por eso pensé que era la misma. A mi me dieron hoy la noticia de la ayuda del principado aprobada y estamos como locos, lo malo será luego a ver lo que nos quita hacienda y al final en cuánto se queda, pero bueno e lo que hay y hay que aceptarlo, hasta que alguien se dé cuenta de que las ayudas no deberían pagar hacienda y cambien la ley, pero eso a nosotros ya no nos va a tocar.

un saludo a todos y en nada y en nuestra casita!!!!!!!!!!!!!!!!

 
R
RXN
27/01/2011 11:04

escandina dijo:

Leo que  Carmen dijo que os llamarán de Caja Madrid?????pero no es el BBVA  quien tiene que llamarnos? por lo menos en Gijón eso creo, igual en Oviedo es que trabajan con Caja Madrid

Hola!!!

Escandina, la promoción de Oviedo estamos en Caja Madrid. Y la Carmen de la que hablamos es la que está en la oficina de Oviedo, no en la de Gijón. Coincidencias con el nombre.

Pues ya nos llegaron las ayudas, futuros vecinitos. Ha sido una grata sopresa porque no pensábamos que llegarían ahora, sino más tarde.

Con el tema de los papeleos del banco y demás, estaremos entretenidos durante este periodo de espera.

Saludos!!!

 
E
escandina
26/01/2011 18:39

Leo que  Carmen dijo que os llamarán de Caja Madrid?????pero no es el BBVA  quien tiene que llamarnos? por lo menos en Gijón eso creo, igual en Oviedo es que trabajan con Caja Madrid

 
R
ruroig
26/01/2011 17:47

Hola:

Hoy me llamó Carmen, ya le están llegando las cartas del Principado con las resoluciones de las subvenciones. Está llamando según le van llegando a la oficina, así que si no os llamó lo hará en breve. Son 6.000 u 8.000€ según el iprem que tengais, y si se supera 3,5 veces el iprem vienen denegadas.

Me comentó que una vez que nos pasen el 2º recibo de la hipoteca es cuando debemos ir al Principado a solicitar el ingreso de dichas ayudas. Piden dos recibos porque en el 1º no suele venir la subsidiación incluida. Además debemos tener ingresada ya la subencion estatal. Así que calculo que en junio ya deberíamos poder ir a solicitarla, siempre que no se retrasen las cosas.

 

También me dijo que después de la visita es cuando nos empezarán a llamar de Caja Madrid para el tema de la hipoteca, necesitarán las tres últimas nóminas y la vida laboral. La vida laboral se puede solicitar por internet y me comentó que es mejor esperar a solicitarla cuando veamos el piso para tenerla lo más actual posible (no vaya a ser que el banco ponga alguna pega si tiene más 15 días o 1 mes de antigüedad).

 

En fín, que ya no queda nada. Vamos a estar entretenidos estos meses entre la visita, el banco, escriturar, los altas de suministros, constitucion de la comunidad, mirar muebles y electrodomésticos, la mudanza, etc..

 

Un saludo. 

 

 

PD: Edito para decir que estuve fijándome en portones de garajes de edificios nuevos, alguno de la zona de Montecerrao. No vi ninguno así tipo jaula como el nuestro pero muchos son bastante abiertos y además dejan ver el interior sin problema, no son los tipicos de chapa que son más "herméticos".

Al nuestro de barrotes yo no le veo el problema en cuanto a seguridad, si una persona quiere entrar, entre los barrotes no pasa. Y me parece que es más duro y resistente que la mayoría de chapa, que no dejan de ser eso, una "chapita" metalica que de un buen golpe le haces saltar los remaches/puntos de soldadura y para adentro. Y si alguien quiere entrar, un portón sea del tipo que sea, no le va a impedir el paso.

Lo que me parece mejor es que entrará menos suciedad y que no se verá lo que hay dentro tan claramente, da mayor sensación de seguridad.


Editado por ruroig 26/01/2011 18:07
 
_
_Jose_
21/01/2011 15:36

Hola chicos.

A mi me toca también el 16 pero a las 12h.

Nos citan en grupo para explicarnos cómo será la visita, darnos la hoja donde apuntar las mermas,... y luego nos dejaran en el piso el resto del tiempo.

 
R
RXN
21/01/2011 14:56

ruroig dijo:

Hoy tenía la carta en el buzón.

RXN, a mi igual que a ti, día 16 a las 16:00. Puede que nos toque a todos los de nuestro portal ir a la misma hora. Está bien, así nos vamos conociendo.Editado por ruroig 20/01/2011 20:09

 

Hola, Ruroig.

Yo no hablé directamente con Carmen, fue mi pareja y creo que me contó que nos juntarían en el portal para comentarnos cosas de los pisos. Así que nos veremos el 16!!!!!

Saludos!!!!

 
L
lorgarpe
21/01/2011 12:14

Ya no os queda nada. A nosotros hasta Marzo creo que no nos lo enseñan. Por cierto, comentó una vecina mía que se pasó estos días por nuestra obra y parece ser que ya está el portón nuevo, a ver si me acerco este fin de semana y saco unas fotos para enseñaros a ver cómo es el nuevo. Dijo que era  como el otro pero cerrado, y la verdad, viendo las últimas noticias de robos en trasteros y demás yo quedo algo más tranquila teniendo un portón cerrado entero que tipo jaula, así que tanto me da si estéticamente es vigual de feo que el otro, pero por lo menos que sepamos que no se nos van a colar animales, cacos y porquería continuamente al estar "medio" abierto.

 
R
ruroig
20/01/2011 20:05

Hoy tenía la carta en el buzón.

RXN, a mi igual que a ti, día 16 a las 16:00. Puede que nos toque a todos los de nuestro portal ir a la misma hora. Está bien, así nos vamos conociendo.

lorgarpe, en la carta a nosotros nos ponia que solo dos personas y que se identificarían mediante DNI. También decía que si no se podía en ese día y hora había que llamar para concertar otra fecha. Si no te presentas el día señalado y además no llamaste para cambiar la fecha te quedas sin verlo.

 

Un saludo.


Editado por ruroig 20/01/2011 20:06


Editado por ruroig 20/01/2011 20:09
 
L
lorgarpe
20/01/2011 14:09

Por lo que me dijo mi amiga de Roces 2 sólo podemos ir 2 y nos piden el DNI, así que si llevais a alguien más igual os lo dejan fuera, no sé.... la visita la hacemos solos, pero después pasa una persona de ferrovial a por la lista de fallos, que le entregamos a ellos, yo creo que haré una foto de lo q apunte...los de vitra andan por ahi pero no entran con nosotros a nuestras casas, y dp vamos todos juntos a ver los trasteros y el garaje

 
duendes
duendes
20/01/2011 11:30

Hola vecinos!! a nosotros tambien nos ha llegado la carta, somos del portal 1 y tambien tenemos la visita para el dia 16 por la mañana

Es una pena no poder ir aunque fuese 3 personas, q un ojito mas siempre viene bien!!pero............

Ya esta ahi, pero q largo se hace lo del final!!jejej!

Un saludo
 

 
R
RXN
20/01/2011 10:00

Bueno, pues ya he leído la carta y nos toca ir el día 16 a las 16 horas, jejejee! Es fácil de recordar. Así que a los del portal 1 os tocará antes y los del 3, después, supongo.

Creo que la visita no la hacemos solos, que viene alguien de Ferrovial y seguramente alguien de Vitra. Yo recuerdo la de mi amiga, hace años, pero estaba alguien más que revisó lo que apuntó en el papel. Pero no lo recuerdo bien.

Después, para la visita en la que comprobaremos la reparación de los fallos, ya se pondrá en contacto con nosotros alguien de Ferrovial.

Pues ya queda poco. 

En mi caso, por los pelos tengo que ir yo sola a ver el piso, no hay manera de cuadrar agendas. 

Saludos!!!

 

Fin del hilo
257  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 17 (2010)
  • 77 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento