Volver al foro
L
lorgarpe
14/12/2010 13:45

Hola a todos, al final en Roces III conseguimos que nos cambiaran el portón del garaje. Hicimos un escrito que firmamos varios cooperativistas y cuando se fue a llevar dijeron que nos lo iban a cambiar. Tenían pensado poner el mismo portón en Roces II, Roces III y Prado de la Vega, pero bueno, me imagino que si a nosotros nos lo cambian, a vosotros también, porque escandina, que fue la persona que llevó el escrito a Vitra, cuando le dijeron que hasta el momento habían puesto ese portón en pola de Siero y nadie se había quejado y que pensaban ponerlo en Prado de la Vega les dijo que le constaba que a vosotros tampoco os gustaba esa elección. Nos dijeron que pondrían el de Tremañes, en su foro de nuevos vecinos tienen fotos para verlo. También le dijeron a escandina que primero entregarán roces II, luego prado de la vega y por último nosotros. Las visitas a Roces II son en la semana del 10 de enero, así que en un mes y poco ya os tocará a vosotros. Enhorabuena!!!!

 
Wenceslao2010
Wenceslao2010
14/12/2010 09:39

 

Hola vecin@s,

He pasado por la obra y ya están cambiando la situación del paso de cebra, para que no coincida con la entrada del garaje, y poniendo tierra vegetal en la zona verde de la acera. Por lo que he visto, creo que este viernes terminarán las obras y ya no veremos más obreros por nuestro edificio. Ahora a esperar a ver nuestro piso....

Saludos

 
R
ruroig
11/12/2010 17:18

Hola:

Yo pase el jueves por allí pero todo sigue igual más o menos. Algún pequeño avance pero poca cosa, los portales y las aceras casi terminadas, aun falta por rematar la rampa del garaje... no saqué fotos porque no merecía la pena. El portón del garaje no está colocado.

La 2ª puerta del portal puede que sea la de acceso directo al garaje. Los portales no parecen muy grandes, mucho mejor. Parece ser que las paredes van a ser pintadas, nada de marmoles, azulejos o madera.

Ya falta poco, tengo ganas de saber cuando nos llamarán para ver el piso. Espero que podamos ir más de dos personas, quiero tomar alguna medida y saber lo que nos coje. Además así podríamos aprovechar el período de rebajas.

Un saludo.

 

 
R
RXN
30/11/2010 10:03

Hola Vatroyi, como te explica Tatiena en nuestra promoción no se hicieron plazas extra, salvo una que es obligatoria por ley.

Muchas gracias por las fotos, Ruroig. qué pequeñín es nuestro portal, que poco hay que limpiar.

La verdad es que estoy muy contenta con lo justas que son las zonas comunes de nuestro edificio. No tenemos laberintos extraños para ir a los trasteros.

Por cierto, ¿sabíais que ibamos a tener dos puertas en los portales? La segunda puerta pequeña sabéis para qué es. Pensamos que es para acceder a las escaleras directamente.

Por la parte de atrás hay unas puertas blancas que dan a una estancia que parece azulejada en blanco (alguna vez las vimos abiertas). Puede que sean las puertas de emergencia, pero no lo preguntamos.

Saludos!!!!

 
T
tatinena
29/11/2010 15:45

buenas tardes vitroyi, en nuestra promocion tocamos a una plaza por piso, menos una que sobraba que se oferto por orden de cooperitivista asi que o bien alguno de los compradores no tiene coche o creo que no vas a tener suerte

ruroig gracias por las fotos

 
R
ruroig
29/11/2010 15:24

Hola Vanesa:

 

Yo no ví los planos del garaje, no se si se hicieron más plazas que pisos y por lo tanto alguien tiene más de una plaza de garaje. A nosotros cuando compramos ni nos comentaron esa posibilidad. Puede que hubiese alguna disponible, pero en ese caso se vendió antes de nuestra compra. Para salir de cualquier duda deberías preguntar en la constructora.

 

Subí alguna foto más hecha ayer, para que se vieran como van los portales y la entrada del garaje.

 

Un saludo.

 
vatroyi
vatroyi
28/11/2010 20:00

Hola a todos:

Soy Vanesa, vecina vuestra de la cooperativa de enfrente. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene más de una cochera y tiene pensado alquilarla o venderla porque nosotros estaríamos interesados en ello.  Nos han dicho de vuestra cooperativa que si que puede haber algún interesado.

Un saludo y esperemos vernos pronto por la zona.

 
R
RXN
25/11/2010 20:18

Muchas gracias por las fotos, Ruroig!!!!

Saludos,

Roxana

 
R
ruroig
24/11/2010 23:40

Yo estuve hoy al mediodía echando un vistazo y saque unas fotos que acabo de colgar. Vi que pusieron una valla para que no te caigas a la rampa del garaje pero el portón no lo vi puesto aun.

Por la parte trasera ya esta toda la tierra arreglada y todo despejado. Por la parte delantera pusieron las piedras de los bordillos para hacer los jardincillos entre la acera y nuestro patio (falta rellenar de tierra) y las entradas a los portales (falta pavimentar y poner baldosa).

Va quedando menos.

 
T
tatinena
23/11/2010 15:39

si tb vimos esas cosas, muchas gracias, lo que nos interesa a todos bajo mi punto de vista creo, es controlar lo del porton, asi q pido vuestra ayuda ya q nosotros no podemos acercarnos estos dias, en cuanto alguien sepa algo q avise al resto,ok?creo que s importante para todos

muchas gracias

 
R
RXN
23/11/2010 14:18

Ahora que lo mencionas, pasamos este fin de semana y no parecía que hubiera puerta en el garage todavía.

Lo que sí vimos es que estaban poniendo los suelos del interior de los portales, claritos. Además, que ya están los micros puestos, los focos de fuera y los cristales de los portales. Seguro que hoy hay más avances.

Saludos!!!

 
T
tatinena
23/11/2010 11:49

buenos dias vecinos!!! alguien se ha pasado estos dias por la obra? hay que estar pendientes de si ponen el porton - jaula o si al final cambian de idea para ver las alternativas que tenemos para reclamar,si? asi que el que se pase por alli que nos diga algo

saludos

 
R
RXN
23/11/2010 11:04

Muchísimas gracias, SmirFR!!!! No puedo dejar de mirarlos, jejeee....Menuda sorpresa nos has dado.

Aunque somos del portal que queda enm edio, los elementos son los mismos, solo cambia el plano.

Nosotros también le estamos dando al tema de la hioteca, Ruroig. Ya andamos con simuladores de hipoteca, etc.....Coincidimos contigo, ahora a esperar las condiciones de CajaMadrid...

Por cierto, vaya ojo identificando los pisos!!!

Saludos!!!

Roxana


Editado por RXN 23/11/2010 11:05
 
T
tatinena
21/11/2010 17:43

muchisimas gracias!!!!! te has ganado una caña en la primer ceveceria que abran en el barrio!!!!!!!!!!! 

 
R
ruroig
21/11/2010 17:15

SmirFR muchas gracias por los videos. Vaya sorpresa más agradable, pensé que iban a ser del edificio desde fuera.

 

- El primer video (con el nombre de Video 3) corresponde a la vivienda Tipo 1.

- El segundo video (con el nombre de Video 2) corresponde a la vivienda Tipo 2.

- El tercer video (con el nombre de Video 1) corresponde a la vivienda Tipo 3.

 

Yo soy del Tipo 4 y de mi vivienda no ha salido nada, voy a reclamar !!! jejeje. La verdad es que si estaría bien que las propias constructoras hiciesen fotos/videos de vez en cuando para que los compradores pudiesemos ver como van las obras en el interior de los pisos. Por lo menos ya va quedando poco para que podamos ver nuestros pisos, algo menos de 2 meses.

 

Por otra parte, dentro de no mucho empezaran a llamarnos del banco para que presentemos papeles y nos hagan el estudio de la hipoteca. Que "jodienda" que hayan modificado la ley porque que de un euribor + 0,65 han pasado a dar un horqulla de entre 0,25 y 1,25. Así que el banco aplicará el máximo y según domicilies nómina (se tendra en cuenta también el importe de la misma), recibos, cojas su seguro, etc te irán bajando.

A ver como se porta Caja Madrid, pero estoy viendo que domiciliando nómina, recibos, seguros, etc encima el diferencial será mayor que ese 0,65 que estaba aprobado inicialmente.

"Gracias" al Gobierno por este maraviloso cambio y "gracias" también por subir el I.V.A. un 1%, mi bolsillo os lo agradecerá.

 
_
_Jose_
21/11/2010 13:51

Muchisimas gracias por tu aportación.

Es muy valiosa para todos los vecinos de la promoción pero seguro que mucho más para los que identifiquen sus viviendas.

Un saludo vecino.

 
duvel
duvel
21/11/2010 13:15

SmirFR dijo:

Hola vecin@s...

Os he subido 3 videos en la zona de descargas sobre vuestros futuros pisos, no se exactamente a cual de ellos pertenece pero creo que son del portal mas cercano al edificio de Urcova, probablemente su futuro propietario sepa identificarlo por su cocina....... no me pregunteis como me he hecho con ellos..... es alto secreto jejeje...

Espero que os guste y lo disfruteis

Un Saludo


Editado por SmirFR 21/11/2010 1:32

 

Que pasada!. No soy de esta promoción pero me parece un lujo que te pongan vídeos como éstos cuando aún no te ha dejado la constructora ver tu piso; deberían ser las propias constructoras las que lo hicieran en vez de tanto secretismo y tontería.

Vale que no puedan tener a los compradores todo el día por el medio, porque ni la seguridad de la obra lo permite ni la necesaria concentración en el trabajo, pero con los medios de hay hoy día para publicar fotos y vídeos por la red no tiene sentido que sigan con tanto secretismo y oscurantismo.

Supongo que la gente de esta promoción te lo agradecerá.

 

Saludos

 
T
tatinena
17/11/2010 15:06

gracias, tomamos nota

 
G
GemmaElena
17/11/2010 12:30

Groupama Seguros

Alejandro Casona 40, bajo

 

un saludo,

 
T
tatinena
17/11/2010 12:27

de que compañia eres? es un poco pronto pero esta bien ir mirando estas cosas, gracias

 
G
GemmaElena
17/11/2010 10:53

Hola a tod@s ,

Si estáis mirando precio para el Seguro del Hogar garantizamos precio mínimo.

Desde 80 €

 

985270436

 
R
RXN
16/11/2010 12:17

Gracias, Komodo por compartir la info. Qué bien, para Enero ya.... Es un buen mes para dedicarlo al pisito, después de las fiestas y las reuniones familiares.

Saludos!

Roxana

 
K
komodo
15/11/2010 18:16

hola vecin@s...soy del portal 3...mejor dicho12...Primero daros las gracias por todos vuestros comentarios,me han sido de mucha ayuda,sobre todo los referentes a la cocina.....

Tatinena por lo que me ha dicho Carmen los gastos de notaria son mas o menos 1500 euros.

La visita para ver los defectos ha dicho que lo mas probable que la dejaria para enero,para que nadie tuviera problemas,que si cenas de navidad etc....un saludo a todos

 
T
tatinena
15/11/2010 16:29

alguien sabe mas o menos cuanto suben los gastos de notaria, alta del agua, luz,gas? tenemos que empezar a hacer los ultimos calculos,je,je

saludos

 
R
RXN
12/11/2010 13:28

Hola, Ruroig!

Muchas gracias por la información y sí, ya sé para qué son las visitas antes de la entrega de llaves y a parte de eso conozco muy bien el funcionamiento de Vitra al respecto, porque tengo varias amigas que compraron hace años aquí.

Por cierto, cuando digo que el que no pueda acudir es mejor que envíe a alguien, me refiero a que es mejor que alguien de confianza te revise posibles desperfectos que te pueden arreglar fácilmente y tenerlos listos cuando te entreguen el piso, a esperar a verlo cuando te lo entreguen (que siempre es más engorroso hacer ciertos arreglillos después por tener que avisar ir tú detrás de la gente...).

En el caso de mi una amiga fueron mínimos, colocar bien un trozo de zócalo y arreglar una puerta que no cerraba bien. Cosas que tuvo listas cuando después le entregaron el piso. Que en ese momento lo que hay que hacer es probar los radiadores (que no pierdan), el agua, la luz, el gas.... una vez dados de alta.

Y sí, las visitas son cortas porque son para fijarse en esos detalles, así que también es mejor ir acompañados y repartir el trabajo.

Bueno, ya va quedando poquito. En seguida nos veremos en los pisitos.

Saludos!!

Roxana

 
R
ruroig
11/11/2010 18:56

RXN, cuando hable con Carmen me recalcó que la visita era para VER DEFECTOS, que esa es la función principal de las visitas. Luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo importante es ver el piso a fondo y anotar todos los fallos y defectos. Por ejemplo ventanas, persianas, bañeras, puertas, marcos, armarios empotrados, etc. Y es así para que todo esto se pueda subsanar antes de la entrega de llaves. Aunque siempre aparecerán cosas que sólo ves cuando empiezas a vivir  en el piso.

Todo estó salió porque le dije que quería tomar medidas de la habitación principal y del salón y me comentó que no perdiese mucho tiempo porque luego me quedaba sin ver los defectos y era más complicado y molesto subsanarlos tras las entrega de llaves.

Así que esto me hace deducir que el tiempo de visita posiblemente sea bastante limitado y no tendremos 5 horas para hacer lo que queramos. Espero que aunque el tiempo sea limitado no nos limiten a 2 el número de personas que pueden verlo (como en la visita al piso piloto).

Habrá que tener paciencia y ya se ira definiendo todo según llega el dia D.

 

Un saludo.

 
Pradodelavega
Pradodelavega
11/11/2010 16:24

Pues sí, ya nos queda poco...

 

Dejamos subiendo unas fotos del portal (armazón de la puerta) en dos versiones y una foto del alumbrado-guia de la rampa del garaje...

 

Saludos vecin@s

 
R
RXN
10/11/2010 19:07

Hola, futur@s vecin@s.

Qué alegría, qué poquito nos queda ya. Estoy de acuerdo con todas vuestras reflexiones, jejeeee...

Muchas gracias por la información, aunque no sepamos todavía cuando serán las visitas a los pisos, ya vamos teniendo alguna noticia sobre ellas. En fin, el que no pueda acudir, que envíe a alguien de confianza que algo verá para mejorar.

Saludos!!!

 
_
_Jose_
10/11/2010 16:49

vpavega dijo:

Ya queda menos!!!

 

De foreros a vecinos en muy poco tiempo!!

 
V
vpavega
10/11/2010 10:21

Segun me comento Carmen, el tema de la visita a las viviendas, es que pondran unas fechas para que podamos verlos, y tendremos que amoldarnos a esas fechas y horarios. Me imagino que con las ganas que tenemos de ver nuestras viviendas, haremos todo lo posible.

Ya queda menos!!!

 
R
ruroig
09/11/2010 21:48

Yo tambien vi que estaban poniendo la carpintería metálica de los portales. También da gusto es ver por fin la fachada principal y posterior totalmente terminadas.

Lo que les falta todavía es terminar la rampa. Y el garage me gustaría saber si está ya terminado, aunque no creo.

Yo también tengo ganas de ver el piso, a ver si puede ser en diciembre, pero con tantos puentes y fiestas quizas la cosa se alargue hasta enero (el convenio de la construccion otra cosa no, pero puentes e incluso acueductos tiene por un tubo, jeje).

Me comentó Carmen hace un tiempo que el aparejador de la obra falleció (descanse en paz) y que va a tener que venir otro de fuera. En principio se calcula que habrá una semana aproximadamente durante  la cual se pueda ver el piso concertando la cita. Si en esa semana no se puede ir mala suerte y hasta la entrega de llaves no se podrá ver.

Un saludo.


Editado por ruroig 09/11/2010 21:48
 
duendes
duendes
09/11/2010 18:03

hola vecinos!! venia exactamente a decir lo mismo, ¡q nos estan poniendo los portales! va viento en popa!

uff,aver si es verdad y fuera pa diciembre lo de verlos!! q ganas!!se nos ace eterno ya!!jejjeje!

un saludoo

 
T
tatinena
09/11/2010 12:28

que gran noticia, les quedaban los portales y algun remate nada mas asi que si ya estan poniendo los portales espero que para diciembre podamos verlos por fin

uf! que lento pasa el tiempo en la recta final!!!!!!!!!

 
R
RXN
08/11/2010 19:34

Hola.

Ya están poniendo las puertas de los portales....

Saludos!!!

 
R
RXN
05/11/2010 14:34

Hola!

Este comentario va en plan voyeur, pero bueno.... Creo que fue el fin de semana pasado. Vimos las puertas de un armario empotrado puestas!!

Fue através de una ventana cerrada que no reflejaba porque es de una habitación que tiene su vantana y la del aseo. Tamibén se veía parte del interior del aseo.

La ventana es la de un primero del portal 1, por atrás, desde el parque. Por si quereis probar....

También hemos estado viendo fuera los embellecedores de los marcos de las puertas interiores (o los marcos) e incluso una puerta qeu debía estar defectuosa y la tenían apartada en un portal.

Supongo que estarán poniendo las puertas y que quizá esté colocada la tarima flotante.

Ay, qúe ya estamos en Noviembre. Cuando menos lo esperamos nos avisarán que ya podemos ir a ver los pisos...

Saludos!!!!

 
_
_Jose_
25/10/2010 14:36

Pues si eso es así, menuda alegría "Pradodelavega"...

Un saludo a todos, nos vemos pronto por el piso.

 
Pradodelavega
Pradodelavega
25/10/2010 13:33

Pues sí, ya queda menos. La verdad que está quedando bastante bien...ya veremos el interior qué tal.

En la entrada del edificio nos van a poner unas jardineras " tipo urcova " y creo que posiblemente por lo que intuyo, pongan un cercado de poca altura entre columna y columna  "tipo ferjisa"...

Saludos

 
R
RXN
25/10/2010 11:36

Hola!!!

Qué bien, Duendes, ya sabemos nuestro número de portal. Ya ví los que han puesto en Urcova, bien grandes para que nos demos cuenta, jejee!

Nosotros seremos el portal 10 de la C/Trapones, ¿Eh, Ruroig?

Tatiena, también te fijas en los contenedores, jejee! A nosotros nos prestó una vez que vimos las cajas de los fluorescentes tiradas (serán de los garages). Pues si ya están poniendo los hornos es que los muebles de las cocinas ya están colocados.

Lo que vimos este finde fue que ya están pintando el trozo de techo de lo que sobresale entre los portales. Será el mismo color que pondrán en el exterior, en el bajo del edificio. También están colocando las chapas entre las ventanas de las esquinas. Están con remates y esas cosas.

Además, han retirado parte de la valla del parque. Ya se vé el edificio muy acabado por el exterior.

Bueno, Octubre se está acabando y ya sólo quedarán dos meses para cumplir el plazo de finde obra.

Cada vez nos queda menos. No me lo creo!!!

Saludos!!!


Editado por RXN 25/10/2010 11:36
 
T
tatinena
18/10/2010 11:28

que tal vecinos? la obra va viento en popa, ya estan arreglando la parte de atras con tierra vegetal, estaban los escalones de la escalera para colocar,el suelo esta terminado y por lo q vimos estan las cajas de los hornos y campanas alli tiradas por lo menos del portal 1 ( o mejor dicho el nº 8,je,je)

 
duendes
duendes
13/10/2010 21:01

Hola vecinos! hemos pasado por la obra y mas o menos desde fuera sigue todo igual, como dice tatinena el suelo de los portales esta terminado y los techos tambien, falta matizar, y no se ve mucho mas!

En la basura vimos cajas de electrodomesticos asique aun estaran con las cocinas!

Por cierto,no se si ya lo sabiais o os fijasteis pero ya se sabe que numero de la calle nos corresponde a cada portal, porque fijandonos los de Urcova ya tienen puestos los numero de tal forma q el portal 1 sera el nº8, el 2 el nº10 y el 3 el nº12, ya tenemos direccion completa!!jejej!!

un saludo


Editado por duendes 13/10/2010 21:02
 

Fin del hilo
257  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 6 (2010)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento