Volver al foro
rosaoviedo
rosaoviedo
28/11/2009 10:16

¿qué pasa con los pisos sin vender?

¿Los cooperativistas tendrán que hacerse cargo del coste de los pisos no vendidos?

2.137 lecturas | 5 respuestas
 Acabo de leer en La Nueva España fecha 28/11/2009 una noticia: 


"Los cooperativistas de UGT en Langreo denuncian que se les reclaman 1,2 millones más al no fructificar las negociaciones para vender los bajos comerciales"

Mi pregunta es: Si no se venden todos los pisos de nuestra promoción, ¿tendremos que hacernos cargo de su coste los demás cooperativistas?
 
 
duendes
duendes
13/10/2010 20:57

Bienvenido Daniii!! nos alegra saber q ya esta el 1º vendido y q solo queda uno, esperemos q pronto se venda, la verdad q los precios estan muy bien!!

Puff!! eso no es un nombre, es una venganza!! no me gusta nada de nada!!

un saludoo

 
R
RXN
13/10/2010 16:05

Hola, Daniiii. Bienvenido!!!

Qué bien, todavía no se ha acabado la construcción y tan solo queda un piso sin vender.

Pues, sí, el nombre no suena muy bien, pero por lo menos tiene que ver con un río y es corto para escribirlo. Podría ser peor, sí, jejejee!

Saludos!

 
_
_Jose_
10/10/2010 18:58

Bienvenido vecino!! Yo también soy del portal 1.

Tienes toda la razón con lo del nombre de nuestra calle jaja es feo pero bien feo jajajaja pero también podría ser peor jaja...

He buscado en el Ayuntamiento a qué se debe el nombre de nuestra calle:

http://el.tesorodeoviedo.es/index.php?title=Calle_Los_Trapones

Saludos!!

 
duendes
duendes
04/12/2009 12:16
hola  vecinos!!pues yo creo recordar que cuando estuvimos hablando con Carmen ella dijo que la cooperativa se formaba aora, y que luego una vez entregados los pisos se nos devolvia la aportacion de capital social que hicimos y ya quedariamos como una comunidad de vecinos mas y si algun piso quedaba por vender ya era cosa de ellos.
Asique yo creo q podemos estar trankilos por ese lado!
saludosssss
 
_
_Jose_
29/11/2009 14:56
Hola Rosa, yo creo que no.
Uno de los requisitos para el acceso de vivienda protegida es no disponer de otra, por lo que no podemos hacernos cargo de las otras viviendas porque no podemos ser propietarios de ellas.
De todas formas, la última vez que hablé con Vitra creo recordar que les quedaban por vender 5 ó 6, muy raro será que no se terminen de vender en el año y pico que aún queda de obra con el precio que tienen. Lo que podemos hacer es como yo les hago a mis colegas jejeje el boca-oreja; les comento la oportunidad de venirse conmigo y tenerme de vecino jejejejeje.
Lo de UGT es porque los bajos comerciales, que nosotros no tenemos, son elementos comunes del edificio... en ocasiones disponer de ellos te puede ser rentable, porque si los alquilas (por ejemplo a un alimerka) solo de lo que te rentan te puedes ahorrar el mantenimiento de por vida de los gastos de comunidad... pero sino, te puede pasar como les pasó a ellos. En nuestro caso, tenemos la suerte de que el proyecto no los incorpora y no tenemos que preocuparnos de eso.
Esta semana me pase a tomar algo con mis amigos de La Corredoria y saqué otra foto a la obra. Los vecinos que vivan por el tercero, ya pueden ver que su piso toma forma.... los demás nos toca esperar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento