Volver al foro
L
lunera44
19/04/2011 17:47

¡Enhorabuena a todos y todas, ya tenemos llaves!!

¡Enhorabuena desde aquí a todos y todas mis nuevos vecinos! ¿Ya tenemos las llaves?

1.697 lecturas | 12 respuestas

¡Enhorabuena desde aquí a todos y todas mis nuevos vecinos !, ya tenemos las llaves y en breve nos conoceremos.

Recordad que tenemos que ir ingresando el dinero en la cuenta de la comunidad, para que se puedan dar de alta nuestros nuevos servicios comunes.

¡cómo mola poder ir llevando nuestras cosas a nuestro pisin!, en breve todo el edificio cobrará vida. ¡Bienvenido o bienvenida especial para ese bebé que acaba de nacer o está a punto!, un abrazo a los nuevos papis y nuestros mejores deseos. 

¡Hasta pronto a todos!.

 
T
tatinena
12/05/2011 12:29

ya hemos recibido las primeras ayudas, nos vemos por la tarde

 
T
tatinena
04/05/2011 09:17

gracias rxn, y por un casual nadie sabe cuando sera la primera reunion,no? xq supongo q tb hablaremos del tema de la limieza, xq el portal y demas esta super sucio entre otras cosas

saludos

 
R
RXN
03/05/2011 15:33

Hola, Tatiena.

Lo de los cubos será un tema a tratar en la primera reunión de la comunidad.

Saludos!!!!

 
T
tatinena
03/05/2011 12:51

alguien sabe como va lo de la basura? dnd se tira? cuando vamos a tener cubos?

 
V
veroovi
26/04/2011 12:24

Muchas gracias ruroig , si que es raro pero la carta no ha llegado aunque si que las de las juntas llegaron sin problemas , ahora mismo me pongo en contacto con ellos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias

 
R
ruroig
26/04/2011 12:10

veroovi, los administradores son Adhover y están en la C/ Uría 44, 8º. El teléfono es el 985212974 y la administradora se llama Gema. La cuenta está en Caja Laboral, en la oficina de C/ Nueve de mayo, 1 (en la parte de arriba de las Salesas, en la acera de enfrente).

 

Es raro que no te llegara la carta, en principio deberían de haberlas mandado a la misma dirección de las convocatorias de las juntas. Nos enviaron una hoja para rellenar con nuestros datos y el acta de la junta que tuvimos en marzo.Yo les facilité mis datos por email y también mi número de cuenta y ya me cargaron los 90€ el 18 de abril.

 

Un saludo.

 
V
veroovi
26/04/2011 11:09

Hola Haisenberg, muchas gracias por la información , a mi no me ha llegado esa carta, habría alguna posibilidad de que me la hicierais llegar por correo electrónico o como sea para que pueda hacer el ingreso? o facilitarme el teléfono de la administradora para ponerme en contacto y entre hoy y mañana realizo el ingreso.

Muchas gracias, un saludo

 
R
RXN
25/04/2011 14:35

Hola, vecin@s.

He hablado esta mañana con Acualia, sobre las doce y media y al intentar darme de alta el agua de mi piso no podía porque no encontraba en su ordenador el portal 10, sí el 8 y el 12. Estoy esperando que me vuelvan a llamar porque iban a intentar ver qué había ocurrido para que no conste este portal y los otros sí (ya hablé con vitra y en sus papeles vienen dados todos los portales juntos).

Electricidad en zonas comunes sí que tenemos en todos los portales, así que eso sí se dió de alta.

Saludos.

 
H
haisenberg
25/04/2011 09:41

Hola

Veroovi, respecto a los gastos de la comunidad, a mí me llegó una carta hace un montón con un número de cuenta para ingresar con la mayor rapidez posible 90 euros para poder dar de alta los servicios comunes.

No sé si leistes el hilo de "con llaves pero sin agua", pero bueno, el caso es que yo hablé con la administradora por el problema  que tenemos con  Vitra y me comentó que queda gente sin pagar y hasta que no lo hagan no podrá dar de alta el agua.

Si no te llegó la carta entiendo que por ciencia infusa no ibas a ingresarlo, pero a los que les llegó, decía bien clarito que se ingresara cuanto antes, incluso creo que daba un plazo, que lógicamente ya caducó.

Un saludo.

 
V
veroovi
24/04/2011 18:15

Hola vecinos, soy nueva por aquí, que bien que ya tenemos nuestra casa.

Como es eso de ingresar el dinero en la cuenta de la comunidad?La última noticia que tenía era que aún no teníamos cuenta, no se si ando un poco pérdida, es que yo no he podido asistir a las reuniones por razones de trabajo y asistían mis padres.

Por otro lado, he visto que algún vecino ha ido a dar de alta el agua, me han comentado gente cercana a mi, que cuando a ellos tuvieron que dar de alta el agua les salió mucho más económico darla de agua la comunidad entera, no vecino a vecino , y que a larga se ahorra bastante dinero. Lo que no se que pedirán.

Bueno saludos a todos y que disfrutéis de la casa

 
R
RXN
20/04/2011 10:26

Pues eso, enhorabuena a tod@s los que ya han escriturado y a los que lo van a hacer en breve.

Ayer hubo mucho movimiento en el edificio. Nos seguiremos encontrando estas fiestas que aprovecharemos para hacer cosinas.

Saludos!!!!

 
D
danyiii
19/04/2011 20:26

todos no, yo escrituro la semana que viene, na ahora por semana santa fuerzo la cerradura y me cuelo en el piso, total, que denuncie el propietario.

 Enhorabuena a todos, o por lo menos a todos los que estabais de alquiler, porque los que estabamos en casa de papi y mami con todos los gastos pagados vamos llorar un poco.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento