Volver al foro
3st3
3st3
18/10/2011 09:45

hola a todos

Comparto tu opinion tatinena, la verdad que los temas que se "hablan" en la reunion nunca llegan a ningun fin ni se soluciona ni se informa ni nada ......... ya ves el tema de las tuberias , el almacen etc ...... 

a nosotros tambien nos pasaron dos recibos muy seguidos .... uno  a finales de agosto y otro hacia el quince de septiembre.......

si teneis intencion de hacer una reunion conmigo podeis contar , yo creo que por lo menos hablariamos las cosas y tenemos un patio y un garage bien grande..

pues lo de las luces habia que mirarlo, no es muy normal que tambien se alternen al encender.......

vaya lio...............

 
T
tatinena
17/10/2011 16:39

sobre el tema del porton, ya no creo nada, todo lo que se hablo con la dministradora todavia no se hizo nada, xq en que quedo el tema de la averia del soportal? cargamos con ella? y el tema de lo del agua caliente, seguimos tirando de caldera particular para siempre? la limpieza del garaje, la averia que marca el garaje donde el portal 12, el tema de las llaves del ascensor, el tema del almacen, para el que no lo sepa ferrovial se niega a darnos la llave del almacen hasta el año que viene, llave de una propiedad que es nuestra, hizo algo la administradora?, y otra cosa que me gustaria saber es si a alguien al igual que a nosostros la administradora paso dos recibos en 15 dias, uno a finale de agosto y otro a mediados de septiembre, yo ya le mande varios correos preguntale esta y otras muchas dudas y quejas y no se digna ni a contestar,

En mi opnion, deberiamos hacer algo al respecto con el tema de esta administradora, ¿que opinias?¿no deberiamos hacer una reunion para hablar del tema? varios vecinos estamos interesado en hacerla y poner solucion a ciertas cosas, que opininais el resto?

 

pd. el tema de las luces del soportal pasa desde hace tiempo, no son siempre los mismos los que estan apagados, ayer por ej, estab encendido el 12 y el resto apagados, habra que añadirlo a la gran lista de quejas

 
3st3
3st3
10/10/2011 16:18

gracias ruroig por la aclaracion en ambas cosas ........ .

 
R
ruroig
10/10/2011 13:36

Buenos días:

 

El portón en principio tendrá que estar en breve, estuve hablando con la administradora. El verano hizo que se retrasara todo porque en agosto no hacían obras, solo mantenimiento. Además en septiembre es cuando comienzan a hacer todas las obras pendientes y dependería de las que estuviesen por delante de nosotros para que nos tocase el turno.

Y para rematar alguna pieza no les sirvieron, o no era correcta e hizo que se retrasase más.

 

En las luces de los soportales me fijé algún día, el 10 y 12 apagadas y las del 8 encendidas. Pero días después ya las vi encendidas todas. Tendré que fijarme otra vez.

 

Un saludo.

 
3st3
3st3
10/10/2011 11:29

buenos dias a todos

era para preguntaros si alguno de vosotros sabia cuando se solucionara el tema del porton del garaje

tambien comentar si alguien se ha fijado que en el portal 8 y 10 no se encienden las luces de los soportales y portal interior (al menos al mismo tiempo que en portal 12) ayer me fije que en el portal 12 tenian luz en los portales cuando en los otros dos portales no teniamos..... no se si fue un caso puntual o esta pasando ya hace varios dias.......

gracias y un saludo a todos.

 
3st3
3st3
11/08/2011 11:15

hola Jose

pues sobre el tema de los portales 8 y 10 , supongo que en los dos pero en el portal 10 la citada manguera esta igual que estaba ... "teoricamente" aulada pero sobre el techo del portal con un "tapon" en su extremo

el dia que vinieron a poner la escayola y pintar en el portal 10 estuve hablando con los chicos del seguro (escayolistas  no fontaneros) y me comentaban lo mismo que a ellos les parecia un defecto de construccion....

la cuestion es que lo tenemos tapado y anulado...... ahora que el dia que haya que hacer uso de ello... habra que romper colocar manguera o algo para recoger el agua... tapar y pintar, opino lo mismo que comentas.... para mi es un defecto de construccion que nos va a conllevar gastos en el futuro....... pero creo que nos vamos a quedar como estaba porque no se si fue Ferrovial o Vitra comento a la administradora que estaba todo OK......

por cierto, alguien sabe ¿cuando nos hacen lo del porton?

 
_
_Jose_
11/08/2011 09:39

Sobre las "derramas" en los portales 8 y 10, ¿sabemos algo nuevo?

Me quedé con mal sabor de boca al ver que la intención de Ferrovial era cargar la culpa de la fuga de agua contra la Comunidad ya que, según ellos, algún vecino había dado con no se que llave y la dejó abierta.

Casualmente, ese o más vecinos (según la historia de Ferrovial), dió con esa llave en los dos portales. Llave que según se nos explicó en la reunión, no esta visiblemente a mano.

Independientemente de la historia de Ferrovial, no me parece normal que el destino del agua de esta instalación para purgar el circuito del agua que viene de la caldera comunitaria, sea unas mangueras que quedan libres, sin destino, sobre la escayola de los portales. ¿No sería lo más lógico que estas fueran a un desagüe? Según esto, yo más que una derrama veo un defecto de construcción que, por tanto, ha de ser subsanado por Ferrovial.

También se dijo que Ferrovial dio como solución anularlo. Y digo yo, si en origen estaba para purgar el sistema, ¿estará ahi por algo no?

Con estos datos que se nos contó en la asamblea, creo que no deberíamos dejarlo pasar y que Ferrovial se lave las manos y que pague la Comunidad, es decir, todos nosotros. Vamos, que no me gusta que se rian de nosotros.

En la asamblea comenté que la administradora comentara con los técnicos de Vitra si esto es normal.

En cualquier caso, comento esto por si alguien tiene más información sobre este tema o si entiende esto de otra forma y me lo aclare.

Pero bueno, como respondan con los desperfectos comunitarios como estan respondiendo con los particulares... vamos bien...

 
T
tatinena
12/07/2011 16:58

madre mia!! es imperdonable, tener un problema tan importante que tarden tanto en solucionarlo y que aun asi lo dejen mal otra vez, hay que hacer algo y creo que deberiamos hacerlo nosotros, convocar una reunion xq si esperamos por la administradora vamos listos a nosotros no se digno ni a contestarnos al correo que le mandamos la semana pasada preguntando cuando va a convocar una reunion y escribiendole varias quejas, asi que propongo hablar con la presidenta y comentarle lo de la reunion

 
_
_Jose_
12/07/2011 14:33

Cuanto siento que aún estéis así...

Me parece que tenemos que hablar todos de los problemas que tenemos con nuestras viviendas en la próxima reunión de la comunidad, ver cuantos de estos los compartimos y dedicir la estrategia a seguir. Porque quien más o quien menos, todos seguimos pegándonos por solucionar desperfectos... y algunos gravísimos como lo de las goteras.

 
H
haisenberg
12/07/2011 12:43

Hola vecinos!

Bueno nosotros creo que nos llevamos la palma en cuanto a desperfectos en nuestra vivienda, os cuento:

Hace aproximadamente un mes y pico tuvimos una gotera importante en una de las habitaciones, provenía de la terraza que tenemos encima. Esta gotera nos inundó la habitación y por consiguiente levantó la tarima. Los obreros levantaron la terraza de los vecinos y supuestamente dieron con el problema o eso me aseguraron.

Después de estar 15 días con el suelo de esa habitación levantao y los muebles desperdigaos por toda la casa, hoy por fin nos viene a poner la tarima Yuhhh¡¡¡ problema por fin resuelto!!!

Pues bien cuando el carpintero está  casi acabando su trabajo me avisa de que está callendo agua, otra vez, por la gotera que supuestamente habían arreglado. Estoy que me llevan los demonios.... ¿cómo es posible??

Aparte de esto, el rejunteo del plano de ducha estaba mal puesto  y generó una humedad en la habitación contigua. (esto está arreglao o eso espero)

El sistema del ventilación se estropeó de la noche a la mañana. (también arreglado).

Pues nada ahora sigo con la casa echa una mierda, con gotera y sin solución.

Espero que al resto de  vecinos de la quinta planta no les pase esto, es un infierno de verdad, además de tener que pedir permiso en el trabajo un montón de veces para que vinieran a solucionar todas las cosas que deberían de estar bien hechas tengo la sensación de que después de casi 3 mes desde que nos entragaron el piso todavía no puede disfrutar de él en condiciones.

Un saludo de una vecina desesperada

 

 
3st3
3st3
08/07/2011 14:33

hola a todos

tatinena, en cuanto al email a la administradora nosotros tambien enviamos uno el martes comentandole lo del tema de reuinion y sobre la averia y demas pero tampoco nos ha contestado.

un saludo

 
T
tatinena
08/07/2011 14:17

hemos mandado reclamacion a la administradora, preguntando cuando habra una reunion y planteando alguna de las quejas pero aun no hemos tenido respuesta por su parte, creo que era bueno que los demas vecinos hicieran lo mismo para que no quede nuestra queja en el olvido

en cuanto sepamos algo ya comentamos

 
T
tatinena
08/07/2011 14:01

nosotros tampoco las tenemos y acabamos de pagar en abril, tampoco tenemos la factura del notario, ni la escritura definitiva

 
_
_Jose_
08/07/2011 11:53

En mi caso terminé de pagar en noviembre, por lo que no tengo esas facturas. Y me parece que el resto de vecinos que comenzamos a pagar desde que se inició la promoción estamos más o menos igual.

No obstante, me imagino que os las hará llegar Vitra antes de la declaración el próximo año. Pégales un toque.


Editado por _Jose_ 08/07/2011 11:54
 
R
rahum
07/07/2011 22:32

Hola vecinos, una pregunta q no tiene nada q ver con los temas q proponeis pero q a ver si me lo podeis contestar, os han dado las facturas de los cuatro meses q pagamos antes de la entrega de llaves??...es q las necesitaremos para hacienda y no las tengo, es tema mio o a nadie se las han dado??

 
Wenceslao2010
Wenceslao2010
06/07/2011 09:51

 

Yo también tengo poca presión de agua caliente, el agua fría va bien, pero aún no se lo he dicho a Ferrovial.

 

Otro problema que tengo, es que cada vez que pongo el horno, huele mucho a quemado. Un amigo me dijo que era normal al principio, pero ya lo he usado más de 10 veces, y sigue con olor a quemado cuando calienta.

 
_
_Jose_
03/07/2011 19:51

Una cosa que si me tiene preocupado y que me podríais ayudar el resto de vecinos es sobre la presión del agua... Varios técnicos de los que se se pasaron a instalar por casa me corroboran que tengo poca presión, yo lo presentía y les pregunté... Ferrovial me dice que no.

Algún otro vecino ve un descenso algo más que poco significativo en la presión del agua, por ejemplo, cuando tienes el grifo abierto de la cocina y el de la bañera a la vez?

Por cierto, para cuando será la próxima reunión de la comunidad? Se ve que hay ciertos temas que no han quedado del todo aclarados.

 
Wenceslao2010
Wenceslao2010
03/07/2011 16:06

Hola,

Yo por mi parte, los fallos que he tenido en la vivienda han sido:

Desagüe bidé baño grande, que estaba obstruido por restos de obra, posiblemente restos de masilla de colocar azulejos. Tuve que llamar 7 veces a Ferrovial para que viniera un fontanero a repararlo. Ahora funciona bien.

Water del baño pequeño. Está mal colocado y huele a cloaca. Han venido a poner silicona alrededor de la base del water, pero sigue con mal olor. Llamaré de nuevo para que venga un fontanero a desmontar el water y colocarlo correctamente.

 

En lo que al edificio se refiere, han tenido goteras en el 5º A por filtraciones desde la terraza del 6º. Ferrovial ha cambiado parte de la terraza de esa zona, pero yo estoy preocupado, porque me puede pasar lo mismo. Es una vergüenza que en un edificio nuevo, y sin que hayamos pasado un solo invierno, tengamos goteras dentro de la vivienda.

 
R
ruroig
30/06/2011 22:59

_Jose_ pero es que eso no es un acuerdo. Para que hay un acuerdo primero tiene que haber una votación explicita con votos a favor, en contra y abstenciones. Además tampoco estaba contemplado en el orden del día, cosa impresdincible para su validez.

Pues ya te digo con las placas y el circuito de agua caliente, sale todo ahora y cuando hicieron la prueba nada de nada, menuda puntería tenemos.

Yo los azulejos prefiero que no se entreguen, tal y como dije en la reunión. Tener uno en casa no me va a servir de nada si pasa algo, así que prefiero que estén disponibles para cuando haya una avería comunitaria y se tengan que utilizar (pero no para usos particulares). Dentro de 20 años hay una avería de una bajante comunitaria (responsabilidad de la Comunidad), tienen que romperte 5 azulejos y ya no existen. Que haces, ¿los hay que ir pidiendo a los vecinos o te quedas con eso 5 azulejos diferentes si el seguro no tiene daños esteticos? Y es algo que pasa muy habitualmente, mucha gente no cambia los azulejos en 20, 30 o incluso más años.

 

Un saludo.

 

 
_
_Jose_
30/06/2011 20:42

Ruroig, es lo que intento decirte, que el acuerdo fué tal y como comenté en mi anterior mensaje. De este se extrae que se ha votado que "si" al cambio del portón. Tan solo es necesario llevar el tema a la asamblea en el caso que tengamos que elegir entre varios presupuestos, es decir, que lleguemos a la segunda opción debido a que la primera fuese inviable.

Hoy me han venido de Ferrovial a pedirme echar agua por el canalón de uno de los sumideros... se ve que hay humedades en otro punto, un trastero. Espero que al vecino/a que le tocó en esta ocasión que no sea mucho... menudo plan que llevamos desde que activaron las placas. Por lo que leo aqui y por lo que se comenta, no debe de haber un tubo bien.

Lo de que anden a sus anchas los de Ferrovial por nuestro edificio, tomando lo que quieran... sin comentarios. Hoy vi como entraba uno al "trastero comunitario" a coger algo. Ojala fuese un azulejo para ponerselo a algún vecino que lo necesitara. No obstante, espero que se cumpla otro de los acuerdos de la comunidad y se repartan los azulejos entre los vecinos adquiriendo los que falten hasta que todos tengamos.

Otra cosa, en el portal 8 no está el número de la administradora pero me llama poderosamente la atención que si esté expuesta publicidad de telecable... sin comentarios.

 
R
ruroig
30/06/2011 18:18

tatinena:  afi@adhover.net, teléfono 985212974 y fax 985220826. El despacho está en Uría 44, 8º. A mi me había llegado la carta para que les facilitase nuestros datos personales y venía con los datos para contactar con ellos.

Las llaves en principio las tenía la administradora, no se si luego cambiaría la cosa y las tiene la presidenta. Debes llamar a la administradora para que te lo confirme.

 

_Jose_ eso era lo que yo había entendido con respecto al portón, lo primero era ver si se podía hacer un apaño y si no, pues pedir presupuestos para sustitución.

Pradodelavega, como muy bien dices, la sustitución era un sentir general, pero de ahí, a decir que se había acordado, hay una gran diferencia. Por eso mi comentario anterior. En la próxima reunión ya si que votaremos y acordaremos que hacer.

Lo de la manguera yo también lo escuché en la reunión (nunca lo vi porque cuando voy al piso los obreros ya dejaron de trabajar). Pero es que desde hace un tiempo tienen una tapa de registro levantada con una llave de paso y una manguera en la acera al lado de la obra (ayer mismo aparqué al lado). Por eso me resultaba extrañísimo que siguiesen usando nuestro agua. Si lo hacen es para matarlos.

 

Un saludo.

 

 

 

 
_
_Jose_
30/06/2011 14:39

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios publicados pero si que tengo que aclarar que respecto al portón el sentir general es de cambio (como así se dijo en la última reunión como cooperativa que fué también la primera como comunidad) y como así se decidió en la segunda reunión de la comunidad (la que se produjo en El Cortijo).

En esta última reunión se decidió que el tema del portón se plantearía de esta manera:

- En primera instancia, ponerse en contacto con los que instalaron el portón para ver si se podría hacer un apaño sin perder garantías. A todas luces se supone, como asi comentaron varios vecinos, que es imposible mantener la garantía sobre algo que le vamos a meter mano... pero se dejaba abierta esta opción.

- En segunda instancia, si la anterior no era factible, presentar un presupuesto ante la comunidad de un nuevo portón cerrado. Presupuesto que se solicitaría a los instaladores originales y a algunos otros para poder comparar.

Si esto no se recogió en el acta de la reunión ya me parecería grave. En cualquier caso, se dijo que nos volveríamos a reunir próximamente y creo que no deberíamos dilatarlo más en el tiempo viendo lo que aqui se está comentando.

 
T
tatinena
30/06/2011 11:34

en mi portal no han puesto datos de la administradora, me podeis dar su correo, telefono,fax o lo que sea? alguien tendra que empezar a mandarle avisos o quejas, lo que esta claro que escribiendo aqui no se soluciona nada, habra que hablar con ella para que tome medidas sobre estos asuntos de una vez

por cierto otra cosina, queriamos dar de alta internet esta semana, la llave quien la tiene la administradora o la presidenta? a quien hay que pedirsela?

 
Pradodelavega
Pradodelavega
29/06/2011 21:47

Hola vecinos y vecinas

ruroig; lo del portón no es ninguna invención mia, (el proceso democrático lo tengo claro), pero la opinión general de la reunión, (cuando se nos "entrego" el piso por parte de Vitra), fueron cosas como ; "Ese portón es una broma" o "que había que cambiarlo". No figuró en acta pero recuerdo que el sentir general abogaba por el cambio, por ello que juzge o de por realizado el cambio. Faltaría más que se hiciese alguna cosa sin votar por la comunidad. En un principio yo no estaba por la labor de cambiarlo pero ahora después de vivirlo "in situ" da pena y dolor...

Lo de la manguera no soy la primera persona que "lo ve", en la última reunión alguien lo comentó también...supongo que sera el grifo que les quede más cerca...

Lo de cerrar el edificio yo lo veo algo más de cara el futuro...ahora por el momento hay poca gente viviendo por el barrio pero en un futuro estos soportales "son muy jugosos" y mucho más la parte de atrás,y un pequeño cierre economico no vendría mal...en un futuro

Habrá que hacer una reunión y confirmar si cambiamos o parcheamos portón, que hacemos con el poco respeto (moto, utilizar nuestro edificio, entrar y salir del almacén de los propietarios/as...) que nos tienen. etc etc...

Saludos vecinos y vecinas


 


Editado por Pradodelavega 29/06/2011 21:50
 
Q
Quieropisotambien
29/06/2011 16:29

Tatinena te doy la razón en todos los puntos que mencionas, con respecto a todos los cambios y mejoras q mencionas me parecen muy apropiados y puedo entender que muchos de ellos se hagan con mayor o menor celeridad según como tengan q hacerse pero por este medio seria apropiado mantenernos informados del estado de estas gestiones.

Lo que me parece una verguenza es el tema de los obreros en "nuestro" edificio, los tengo visto en varias ocasiones entrando y saliendo del garaje como si nada, me gustaria saber si de parte de la administradora ya se ha tratado el tema con Ferrovial o no, si ya se ha hablado entiendo que se les ha dado un tiempo prudencial para que almacenen sus materiales en la caseta o en otro sitio y nosotros como propietarios de todas las zonas del edificio somos libres de cambiar la cerradura del trastero donde lo guardan sin ningun problema.

Lo del agua ya me parece la bomba, están usando el agua de la comunidad que pagamos todos para la nueva obra, tenemos que tomar medidas si no esta gente termina aparcando los coches y la famoso moto en nuestros propios garajes.

 
T
tatinena
29/06/2011 12:15

pues me parece que ya es pasarse, esto se comento en la reunion, se dijo que estaban usando nuestro edificio para distintos usos, a que espera la administradora para hacer algo? la mitad de las cosas que se trataron estan sin hacer a que esperan? no creo que cambiar unas cerraduras o reclamar a ferrovial que nos devuelvan todas las copias de llaves de todas las puertas lleve tanto tiempo, no?

 
R
ruroig
29/06/2011 12:14

Hola:

Con respecto a la fuga del portal 10 avisé yo. El anterior domingo, el día 19, fui al piso a hacer unas cosas y me encontré con que caía agua a "mares" por la pared y el techo. Tras dar aviso a la administradora vino de urgencia un fontanero y tuvo que romper el techo apra averiguar de que se trataba. Esta humedad parece que es causa de dos cosas:

1- La llave de vaciado del circuito de calefacción estaba abierta y por lo tanto el agua estaba saliendo. No se si es posible que se abra sola o si es que alguien la manipuló. Y por cierto, la llave de paso no estaba visible, hay que saber dónde está para manipularla.

2- Hay una tubería que tiene una T. En esa T una derivación esta canalizada perfectamente y la otra da a una manguera que estaba suelta en el falso techo y que además no tenía a dónde conectarse. Esa manguera suelta es la que perdía el agua del circuito de agua caliente. El fontanero no entendía que hacía ahí suelta y aparentemente sin razón de su existencia.

Lo que hizo el fontanero es ponerle un tapón para que no saliese más agua (si fuese necesario se podría retirar sin problemas) y cerrar la llave de paso.
Ya se quitó la llave de vaciado para que no se pudiese manipular. Si hay que vaciar el circuito se llama a la empresa mantenedora (es lo que se debe hacer siempre, no puede hacerlo cualquier particular) que pone la llave, enchufa la manguera a la toma y lo vacía.


Para tapar el agujero y reparar los daños antes deben solucionar el tema de la manguera suelta que no tiene aparente utilidad y dejar que seque bien toda la escayola.


Sobre los demás puntos:

1 - Portón. No se como está la cosa, pero podeis llamar o mandar un email a la administradora para preguntarle a ver si los mantenedores le dijeron algo de la posibilidad de ponerle chapas o rejilla. Pradodelavega, en cuanto a su sustitución yo estuve en todas las reuniones y yo no voté nada, así que me parece raro que se acordase su sustitución. Más que nada porque tiene que quedar reflejado el resultado con los votos a favor, en contra y las abstenciones. Y yo estoy en contra de su sustitución, es un porton nuevo y que funciona perfectamente y no quiero gastarme 1500€ o 2000€ en el portón y un total de unos 3000€ si además hay que sustituir el motor. Lo que si me parece perfecto sería ponerle algo que lo tapase un poco.

2 - Limpieza. Si no me equivoco la limpieza era diaria en los portales. No obstante para cualquier duda está la administradora que tiene el contrato y os podrá decir las frecuencias. Y las quejas sobre la limpieza también se las debeis decir para que apriete a la empresa. Si nadie avisa o se queja a la administradora de estas cosas es imposible que ella haga nada. Yo por mi parte el portal, escaleras y rellano lo veo limpio. El garaje es otra cosa, en cuanto a las papeleras no me fijé porque nunca tiré nada y sólo voy al trastero, pero el polvillo que hay es tremendo (aunque parece que ahora hay menos). Sales del garaje con las suelas blancas. No se si será así para siempre o es que hace falta alguna clase de limpieza especial.

3 - Puertas de los portales. A mi me gustan, son bonitas, pero coincido en que menuda chapuza... Yo fui a ver la obra en multitud de ocasiones y me pareció como que el hueco de las puertas lo habían hecho un trozo más grande y luego tuvieron que rellenar lo que faltaba. No me extraña que se descuelguen o que por el interior al lado del marco esté la pintura saltada y se note que no está bien rematada. Las puertas pesan un montón y ejercen mucha presión, por lo que si no tiene una fijación solida mal vamos.

4 - Yo de Cocinas sin quejas, por suerte en mi caso lo hicieron bien. Cuanto lo siento tatinena, ya había escuchado "maravillas" de ellos si las cosas salían mal. En mi caso, de Ferrovial no puedo hablar muy bien. El carpintero vino rápido, eran dos pijadinas de nada. Pero hará cosa de 4-6 semanas que di varios avisos y aún estoy esperando. Quedaron conmigo un viernes y no aparecieron. Tengo una baldosa de la cocina picada, unas pijadinas en una esquina de la bañera, una grieta en un water y dos cristales de la ventana de una habitación algo rayados.

5 - Vallado. Yo por ahora soy partidario de no hacer nada. Ahora mismo no veo ningun problema que haga necesario ejecutar dicha obra. Además nuestro edificio es grande y sería un dineral, varios miles de euros. Y la efectividad dudosa. Si pones las vallas bajas con portilla cualquiera podría entrar, no habría impedimento alguno. Si es un vallado de altura y puertas con llave, sería necesario poner otra línea de micros para poder abrir.

6 - Que bien, seguimos con los obreros de la 2ª fase en nuestro edificio. Que pongan unas casetas en la obra y lo guarden todo allí. Y si no que nos paguen, que ya no son nadie para estar en nuestro edificio. Y lo de la moto, será que no hay sitio en toda la calle... y por lo menos pide permiso. Pradodelavega lo de la manguera es raro porque tienen un grifo muy bonito justo delante de la obra. Si siguen usando nuestro agua ya sería para alucinar.


Un saludo.

 
Pradodelavega
Pradodelavega
29/06/2011 09:14

Lo de las puertas de los portales "sin comentarios"...tiene más entereza una lata de bonito

Lo de la moto "sin comentarios"; manda narices que ahora utilicen nuestro edificio para parking...eso son soportales y no se pueden poner ni motos, ni coches, ni objetos. Por cierto, es denunciable

Lo de los paseos de los obreros en una obra terminada y entregada...si al menos fuera para arreglar cosas de los vecinos, pero es para coger cosas del "almacén" y llevarlas a otra obra...también utilizan diariamente los trasteros traseros ¿Nos pagan algo por el alquiler y el parking?...

Y lo del portón es la leche...si se había acordado cambiarlo a que se espera?¿?¿?

La limpieza general; ¿cuantos dias a la semana limpian? ¿que zonas limpian cada cierto tiempo?...

Y lo de las fugas de agua con sus consecuentes humedades...¿el edificio es nuevo verdad?

Por cierto, un día de esta semana pasando por alli vimos la manguera cruzando de un extremo a otro de la calle ¿además de parking, trastero también nos alquilan el agua?...

Saludos


Editado por Pradodelavega 29/06/2011 9:17
 
T
tatinena
28/06/2011 15:28

yo soy del portal 8 y no hay ninguna nota puesta,

de la averia no se sabe nada? en nuestro portal esta el agujero pero no se ve nada mas

sobre otros temas que comentais

1. lo del porton me parace un poco vergonzoso, desde que fue la reunion creo que ya tuvieron tiempo de mirar que se podia hacer y comunicarlo a los vecinos para tomar una solucion, que ya llevamos mas de 2 meses con el piso y cambiarlo ya queriamos antes de que nos lo entregaran,

2. sobre la limpieza, deja bastante que desear, nos mandaron sacar los coches del garaje para limpiarlo, y por lo menos en mi zona no noto ninguna diferencia a antes de la supuesta limpieza, tiramos cosas en las papeleras del garaje y siguen ahi dsd hace semanas.....sin nombrar toda la porqueria que entra por el porton y que nadie limpia

3. las puertas de los portales son una chapuza, la nuestra nos la arreglaron pero bastante chapucero y por lo que vi en el portal 12 durante dias estuvieron con la puerta colgando, no se si ya os la arreglaron por fin

4.en particular quejarme es poco con lo referente a cocinas asturianas, ya han venido 4 veces (despues de mes y pico que habiamos dado ya el aviso) a cambiarme un armario entero y las 4 veces lo han tarido mal y para seguir, una vez mal diseñado por dentro, 2º mal de medida y rayado 3º mal las puertas 4º las baldas mal de medida 5º no sabemos ni cuando van a volver que ya nos llamaran, vergonzoso

5. tb tenemos problemos con ferrovial con un armario, tenemos una puerta clara y otra oscura, sabemos que no somos los unicos y no nos lo quieren cambiar alegan que es la madera que viene asi y que es dificil conseguir una puerta igual, pero a mi no me parece normal que entreguen un armario asi el cual ya reclamamos en la segunad visita al piso, pero seguimos esperando contestancion

no se si os fijasteis que el portal 12 aparca una moto en el soportal, sn me equivoco es de un obrero de los de enfrente, creo que deberiamos hacer algo? no me parece de recibo que sigan usando nuestro edificio para nada

alguein sabe si siguen entrando en el garaje? si al final se va a cambiar la cerradura del trastero de abajo? y sobre los azulejos? al final se reparten o no?, la verdad que no se para que fuimos a la reunion, estamos parcticamente igual que estabamos, no creeis?

 
_
_Jose_
27/06/2011 14:31

Si, está bien mantener contacto por este medio.... algo asi como reuniones virtuales de la Comunidad.

RXN, cuando se puso esa nota? Ayer en el portal 8 no estaba.... a ver cuando llegue a casa si la veo en el tablon.

 
R
RXN
27/06/2011 12:21

Hola, vecinos/as!!!!

Este apartado está muy bien, aunque cuando se localiza una fuga o alguna avería, lo mejor es ponerse en contacto con la  Administradora tal y como pone una nota en el tablón de anuncios del portal. Así ya puede comenzar a dar los pasos precisos para solucionarlo.

Saludos!!!!

 
3st3
3st3
27/06/2011 08:42

Hola

Nosotros tambien somos del portal 10, en cuanto al tema del agua en el portal es el mismo problema de la primera vez (a los pocos dias de entregarnos los pisos)... hay una tuberia que al parecer no esta conectada a nada y por ahi sale agua.... cuando nosotros lo vimos estaba un chico revisando la averia porque habian dado aviso de ello pero esto fue el domingo pasado creo ...y desde entonces ya no te puedo decir si paso alguien mas a mirarlo o no........ el agujero sigue ahi
 

un saludo.

 
R
revlismr
24/06/2011 10:20

Hola vecinos. soy del portal 10 y me he encontrado con la desagradable sorpresa de una humedad muy grande en el portal a la altura de las escaleras de la cota 0 . sabe alguien si hay aviso de ello ,o si lo sabe el administrador? tb hay un boquete en el techo y es muy grande, a ver si lo solucionan rapido, da una imagen muy mala. bueno un saludo a todos y que os este quedando el piso muy guapo.                                                                                                        

 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento