Volver al foro
L
lumbago
26/09/2006 17:52

CERRAMIENTOS DE LA TERRAZA

¿Cómo podemos solucionar el problema del frío que entra por la terraza de la cocina?

1.010 lecturas | 3 respuestas
A ver vecinos!
Viene el frio y por la terraza de la cocina entra un frio de la leche. Ya se ha adelantado un vecino y ha cerrado su terraza sin contar con nadie. Yo creo que para que esto no sea una anarquía desde el principio deberíamos tener una reunión YA para tratar este tema, y ver qué soluciones o alternativas podemos tener para cerrar la terraza. Además yo estoy por poner doble ventana , porque también entra mucho ruido de la calle, y eso que aún no hay mucho tráfico, así como el ruido de los trenes. Espero que este tema también lo hablemos en la proxima reunión, que ya me he enterado que se está preparando para próximamente.
Y que el servicio de limpieza se dé una vuelta por las escaleras de los garajes, que están finas.
Y bueno, somos ciudadanos de Coslada, y exigimos al Ayuntamiento que nos alumbre la calle, que por la noche y por la mañana no se ve nada.

Venga un saludo
 
L
lumbago
29/09/2006 16:30
Vale ´sinunpavo´, no te molestes, si me parece estupendo que hayas cerrado la terraza. No queria ofender, alguno tenia que dar el primer paso. Ahora a ver si nos ponemos de acuerdo y la ponemos como tú o parecida, y si nos pueden hacer un precio especial, pues mejor.

Por cierto, alguien sabe la referencia del toldo, y donde hay que ir a comprarlo???

Saludos
 
S
sinunpavo
28/09/2006 16:21
Hola a todos, si que he cerrado el tendedero, pero lo de sin contar con nadie , es falso, en la primera reunión no se si estuviste, lo pregunte, y el presidente contesto, no hay ningun problema en que cierres el tendedero siempre y cuando no influya al aspecto de la fachada, y a mi entender el cambio en la fachada ha sido mínimo, porque a mi me hubiera gustado cerrarlo de otra manera para aprovechar mas ventana, pero para evitar esto que estoy leyendo últimamente lo hice asi, pero repito, LO PREGUNTE EN LA PRIMERA REUNIÓN, EN LA DE AGOSTO, Y EL PRESIDENTE DIJO TEXTUALMENTE, - NO HAY NINGUN PROBLEMA PUEDES CERRARLO SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA LA ESTETICA DE LA FACHADA- y nada mas que decir, no soy la tipica persona que hace las cosas porque si, si en la primera reunion me hubieran dicho que no la terraza estaría tal cual, como estoy sin aire acondicionado y etc.... bueno pues lo dicho un saludo y a cuidarse
 
F
fmolalla
27/09/2006 14:01
Hola a todos.

Yo envié un fax al administrador para tratar el tema (es la forma para que en la reunión se comente el asunto y se decida).

Por otro lado, siempre es conveniente reunirse y decidir, antes de hacer cualquier cosa en el exterior del edificio, pero he de decir que cada vez que llueve entra agua y el enchufe de la caldera esta totalmente expuesto, con el consiguiente peligro de cortocircuito ; ademas, esta tambien la lavadora, por lo que, al ser minimo el cambio estético, yo no voy a protestar porque el vecino del 2ªº se haya adelantado.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento