Volver al foro
Q
quecalor
02/07/2004 18:12

aire acondicionado

¿No habrá preinstalación de aire acondicionado en la promoción de Vitra en Rivas?

1.159 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos. Creo que en la promoción de Vitra en Rivas, que también construye Ferrovial, nuestra constructura, no van a poner preinstalación de aire acondicionado porque dicen que es inviable. Espero que en Coslada la hagan, tal y como dijeron en la reunión, porque si te toca a ti hacerte la instalación sale mucho más caro y el cacharro de fuera que echa el aire caliente fastidia toda la estética del edificio. ¡¡Así que corred la voz para que a nosotros no nos pase lo mismo!!
Un saludo.
 
F
freskito
18/04/2005 00:06
Contar también con mi SI pq otros vecinos del barrio están teniendo problemas pq no es lo mismo q lo colóquen en el tejado q no molesta a nadie, q tener q poner el aparato en el patio...imaginaros 40 cacharros haciendo ruído...el problema es lo q ha comentado MARSA los trasteros en el tejado y me dá q no puede ponerse.
 
S
suny
02/01/2005 14:27
sí a la preinstalación del aire acondicionado
 
B
bluefish
12/08/2004 19:28
Hola,
Yo tampoco entiendo mucho de esto... pero si nos hacen la preinstalación lo unico que tenemos de bueno es q desde colocando la maquina en lugar vas a tener aire acondicionado en toda la casa... mediante la salida, de otra forma deberias colocar un spliter por habitación.
para el q tenga pensado poner el aire acondicionado/ o bomba de calor / le será bastante util..
Aunque yo prefiero sinceramente q hagan todo... por las historias legales q lleva el colocarlo fuera del edificio y lo que afea las fachadas...
Mi boto será SI al la PREINSTALACIÓN, si el presupuesto es aceptable ...

Salu2.
 
M
Marsa
12/08/2004 10:58
Hola vecin@s. Hace mucho que no me conecto, pero veo que esto va p´alante.
He leído los comentarios sobre el aire acondicionado y me confunde un poco lo que escribes: "... en Coslada la hagan, tal y como dijeron en la reunión,...". Quizá me equivoque, pero yo creo recordar que nos dijeron que podrían estudiar poner el aire acondicionado pero que, como las máquinas tenían que ir en el tejado y en nuestro tejado han puesto los trasteros, no iba a ser muy viable.
La verdad es que no entiendo mucho de estos temas, pero si no pueden ponernos las máquinas ¿para qué van a hacer la preinstalación? Si algun@ entiende de estas cosas, que me lo cuente.
Ánimo, y adelante.
 
B
bluefish
02/07/2004 18:50
Pues la verdad que los que nos da el sol practicamente to el día, el que no nos metan la preinstalación, es una put#*@^!*_#, Ya que como bien dices es un jaleo el meterte en obras, y la instalación exterior de la máquina, con el consiguiente perjuicio estetico y problema de la salida del agua de la condensación... Pero tb tenemos q tener en cuenta cuanto nos va costar... porque mucha gente esta/mos pillailla y si se suben a la parra ... pues... en fin q mi voto es q aire SII... pero tb ahí q ver por cuanto nos va salir.
saludos y bienvenido/s a la comunidad QUECALOR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento