Volver al foro
O
oselillo
05/08/2004 22:56

Esto ya ´va pa´rriba´ :-) Agua Subterranea

¿Podría afectar a nuestra parcela la circulación subterránea de agua?

1.193 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos los Foreros y futuros vecinos de la R-19 Coslada !!
Ke ya estan construyendo!!...por fín se ve algo después de la pasta que llevamos soltada, menos mal.
Os comento una cosilla interesante que me preocupa y deberíamos hablar, creo, en la proxima asamblea. ¿Sabeís que en los edificios de al lado han tenido que instalar dos bombas extractoras para sacar constantemente agua que circula subterraneamente?...pues si, y no se si eso afectará a nuestra parcela, pero no estaría de mas "comentarlo" ¿no?...me kede un poko sorprendido, kiza de aquí lo del barrio del puerto..je,je,je...
Bueno compañeiros de fatigas seguiremos en contacto...UN SALUDO A TODOS!!

 
P
phebels
27/08/2004 13:54
hola chicos, yo soy de la promocion que da justo en frente de la calle, la de las terrazas en las esquinas, y efectivamente todos los de la plaza hemos tenido problemas con la cimentación. Tuvimos que poner unos pilotes especiales por las aguas y estuvieron echando cemento la leche de tiempo hasta que cubrieron las grutas(pq nos dijeron que eran como grutas por donde circulaba agua), efectivamente esto nos supuso un gasto extra en el presupuesto de no recuerdo bien pero creo que rondaron las setecientas u ochocientas mil pesetas mas, y en fin uno no puede andar escatimando en cimientos, en otras cosas quizas, pero no en cimientos.. Pero no os preocupeis, que no a todas las parcelas les ha ocurrido lo mismo, quizas vosotros tengais suerte y no haya problemas. Saludos futuros vecinos, y paciencia que ya vereis cuando empiece a subir la obra la ilusión que os va a hacer.. A nosotros ya solo nos queda un mes y pico para que nos las entreguen.
 
E
edurne
23/08/2004 09:19
Saludos vecinos!!
Si, yo también he oido algo sobre este tema. Por eso en la reunión pregunte si como en los edificios cercanos haría falta una cimentación especial (que a algunos de estos edificios han tenido que construir, y que por tanto ha supuesto un coste no previsto en principio...), pero en ese momento contestaron que no. Supongo que si hay una nueva reunión nos lo contaran. Ciao vecinos.
 
M
Marsa
12/08/2004 11:12
Este tema también me preocupa un "poco bastante". He oído que la promoción de la Casa de Andalucía, que está cerca de la nuestra (es la última parcela que está al otro lado de la calle), cuando hicieron los cimientos, construyeron una especie de "cubeta" reforzada para que no filtrara el agua. Quizá sea un problema generalizado de la zona y creo que deberían aclarárnoslo en la próxima reunión (si es que hay alguna este año).
Imaginaos que un día bajamos al parking y tenemos que nadar. No sé si le han puesto el nombre al barrio del Puerto en alusión a ese tema, pero espero que no, porque os aseguro que mi coche no flota mucho y aún no tengo presupuesto para un submarino.
Chao, chic@s
 
L
lolol
09/08/2004 21:13
lo de las bombas en obras está pensado porque es algo común, es más si se puede guardar el agua tiene muchos usos, yo vivo en valleaguado y cuando hicieron el garaje colocaron bombas y ahora con ese agua lavamos los coches en el lavadero y regamos el jardin.

un saludo futuro vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 23 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento