Volver al foro
B
bluefish
31/01/2005 23:18

Ultimo Pago , hora...

¿Por qué el último cobro fue diferente al habitual?

1.057 lecturas | 12 respuestas
Ya se han pasao el último cobro, y esta vez no lo han realizado como viene siendo habitual, (lo que no le encuentro explicación a la forma que lo han hecho, yo he llamado y simplemente me han dicho que lo ha hecho así). para el q no lo haya mirao´ todavía. Nos han pasao un pago de una letra normal y otra por la diferencia q faltaría por pagar la suma da lo mismo que el pago de enero pero bueno, la verdad q keda un poco raro...(no se si ha vosotros os han hecho lo mismo??)
Por otro lado el viernes pasado fui hablar con el jefe de obra, para saber su estimación de finalización... y me confirmó que para finales de noviembre (si no ocurre imprevisto deberían terminarlos y yo entendí q incluso con desperfectos vistos ) no se yo :-S .. me dijeron q iban cumpliendo por ahora el tiempo establecido, y que salir de garaje había sido lo más costoso además por las dificultades del terreno, por haber plantas irregulares y que levantar sería ya mucho más sencillo.. al ser todas las plantas iguales..(esperemos q así sea)... otro cantar luego serán los papeles pa irnos a vivir... a ver si el ayuntamiento se porta bien y nos lo da pronto. Me dijo q la parcela todavía no llega fluido electrico, ya que el paseo todavía no está acabado, (aunque yo ya vi maquinas que estan haciendo los agujeros para los trasformadores... a ver si se dan prisita y lo terminan. y tenomos luz antes de final de año.
En fin q parece que Ferrovial confirma la fecha mas o menos de entrega.
Las mejoras parece que un poco más adelante dentro de un par de meses nos tendrán q reunir.. por ahora solo estan estudiando la del aire acondicionado, y vitra será el que les tenga q proponer las otras dependiendo si la comunidad les autoriza o no, según me comentó Jesus.
Bueno pues nada. eso es todo lo que se por ahora, si sabeis algo más no dudeis contarlo ....

Saludos,
 
B
bluefish
04/05/2005 20:07
Además de tener todas las columnas (a falta de una o dos ) de los soportales forradas de ladrillos, ya nos han colocado el andamio hidraulico para empezar a colocar ladrillos. Lo han colocado en el lado interior de la L, además estan levantando la parez del local donde colocaron la muestra. Por lo que si alguno no ha visto la muestra q se pase antes que deje de verse...

Salu22222sss...
 
B
bluefish
20/04/2005 22:40
Para los q tengais problemas de correo como yo,.. aunque esta vez a funcionado bien, me ha llegado la carta de vitra con las aportaciones realizadas en 2004 para poder realizar la declaración... lo digo por si no os ha llegado q consulteis a correos...

Salu2.
 
B
bluefish
08/03/2005 20:54
Hola javiana,
Justo en frente de nuestro piso (mirando hacia vicalvaro), donde ahora hay mesas, y guarrerias varias, ahí va un colegio y una guardería parece ser. Las naves de Rabadán son ya Madrid, y por ahora no las tocan pero parece que hasta ahí van a llegar los pisos de vicalvaro,además la carretera hacia vicalvaro parece q la van a desviar (esto son rumores, porque dicen que estan pidiendo que la comunidad costruya otro puente para evitar el paso de camiones por el barrio y por eso no terminan el puente que está al final del barrio, para hacer un poco de presión además se tb hay rumores q coslada quiere cambiar más terreno para hacerse con más justo al otro lado de la via para hacer un centro comercial, pero vamos q son rumores), los campos de futbol van justo donde estaba la antigua caseta esa q derribaron cuando se metieron los oKupas, (justo al lado de las naves toda esa punta del parque al lado de los aparcamientos aparcamientos. al otro lado de la calle pto bilbao.
Sal2.
 
J
javiana
08/03/2005 18:28
Hola bluefish! Cuáles son las naves de Rabadán, las que tienen que tirar?.Detras de nuestro edificio van otras parcelas de pisos ¿cómo nos van a poner tres campos de fútbol? Explícamelo porfa porque me he perdido. Gracias. Un saludo.
 
M
Marsa
07/03/2005 13:26
Hola, vecinos. He colgado algunas fotos en la zona de Galería. Son del día 27 de febrero.
Vamos p´ arriba.
 
B
bluefish
06/03/2005 13:54
Pues a esperar,... ayer nos pasamos y ya estan poniendo el techo del tercero o el suelo del cuarto que suena mejor, además el vacio que había entre el piso y la tierra de la plaza ha sido ya rellenado de piedras, quedando todo el suelo uniforme (bueno cascote más o menos). Con ´el paseo´ parece que se estan dando caña y ya han metido transformadores y en el nuestro ya le han metido unos cables, además estan preparando las zonas de jardines del paseo( con el paseo me refiero el que va hasta el estadio de futbol), yo creo q antes que empiece el calorcito vamos a poder ir paseando hasta nuestro pisito por el.
Sobre las parcelas que tenemos enfrente parece claro q va un colegio y una guarderia. Ahora no se sabe si va ser publica/concertada/privada, por ahora parece que no va ser publico (pero me parece que sale en el pleno de este 15 marzo me ha parecido escuchar). Y tb no si habreis leido, pero han comentado tb que nos colocarán justo antes de las naves de rabadan 3 campos de futbol uno de ellos tiene q estar antes de Septiembre ya q quitan el de la via. y por cierto ya podemos entrar por la calle Pto Bilbao han quitado la barrera esa. Si andais un poco perdido con las calles hay x ahí una web q esta bastante bien www.agilciudad.com/ (y buscais coslada)
bueno q ya he soltado mucha chapa...
Salu2.
 
J
javiana
05/03/2005 19:37
Le pregunte a Jesús si nos iban a llamar para una reunión proximamente y me dijo que no. En cuanto al aspecto exterior del edificio,(ladrillos, ventanas...), todo eso lo va a decidir la dirección técnica. Y las mejoras en el interior las decidiremos nosotros pero más adelante de momento no hay novedades. También me dijo que más adelante, me imagino que ya casi al final, nos llamarán para acordar una provisión para gestionar los gastos de notario y escrituras.Un saludo
 
B
bluefish
05/03/2005 13:53
(javiana)Os comentaron algo de alguna reunión, para el tema de mejoras???
Salu2
 
J
javiana
03/03/2005 20:07
Hola vecinos! Nos pasamos el domingo por la obra y vimos unos palés con ladrillos de cara vista de "la Oliva". Son claros (muy parecidos a los de la "L" igual que la nuestra de la plaza de al lado que creo que es la cooperativa de Avance 3000). Llame a Vitra para preguntar algunas cosillas y también por esos ladrillos y me dijeron que "probablemente" serán esos. La verdad es que a nosotros nos gustaron mucho, son como anaranjados. Están a la entrada según vienes de la plaza de al lado. A ver que os parecen. Un saludo
 
S
suny
13/02/2005 20:31
el tema de pasar el último pago en dos letras, me dijeron (pues yo también llamé por teléfono) que era sólo por motivos de contabilidad pero que el resultado final es el que tenemos aplicado cada uno. chao.
 
I
insolvente
01/02/2005 22:27
hola vecinos pues ami todavia no me ha llegado el recibo d el ultimo pago ire al banco a mirar y gracias por la informacion.
 
E
edurne
01/02/2005 09:02
Hola vecinos. A mi también me resulto raro la forma en que han pasado esta vez el pago. Pero vamos que la suma es la misma. Muchas gracias por tu información bluefish, sobre los avances de la obra y las previsiones. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento