Volver al foro
S
sinunpavo
01/04/2005 00:46

tabike de la entrada

825 lecturas | 4 respuestas
Que tal como va todo??
Olle alguien se ha fijado en la entrada que hay un tabique todo cuadradito con su ventana y su persiana todo puesto en plan en exposición sabeis para que esta ahi, porque no tiene pinta que vaya a ir en ese sitio, sabeis algo o alguien ha hablado con vitra, da la impresión que lo han puesto como para saber si lo queremos asi o algo, no se el caso es que a mi no me disgusta me parece que esta chulo me mola que sea de ladrillo clarito, bueno vecin@s un saludo chao.
 
F
freskito
18/04/2005 00:13
Yo he mandado unas fotos de hoy y creo q el ladrillo es el definitivo, es claro pero queda muy bien. El resto va viento en popa.
 
S
star
05/04/2005 21:39
Hay dos tipos de ladrillo uno marrón claro que pega bien con la persiana gris y otro más oscuro.
Detras del edificio, donde van los portales se puede ver ya acabada la entrada del garaje y están prolongando un paseo que empieza en nuestro edificio y termina en el estadio.
Por cierto ya tenemos panadería cerca van abrir una espiga dorada. Saludos vecinos
 
N
noely
05/04/2005 18:19
Hola futuros vecinos! Yo también he visto el tabique con la ventana. La verdad es que yo prefiero otro ladrillo más naranja que hay en otro palet cerca de las vallas, pero ya veremos. No creo que nosotros tengamos muchas posibilidades para decidir materiales. Un saludo.
 
B
bluefish
04/04/2005 22:47
Hola,
Hemos llamado a Jesus y me ha dicho que la constructura todavía no le ha dicho nada. Y que seguramente hasta despues del verano nada (seguramente porque dice q no sabe nada puede ser antes como despues, osea q lo ha dejado claro q cuando quiera la constructura).
A mi, particularmente me gustan las ventanas, van bastante bien con el ladrillo ;) y creo, que al no ser de corredera, si no de cierre de libro, o como se llamen,(vamos las que se cierran con la manilla de toda la vida), aisla mucho más el aire, y el ruido. Jesus me ha comentado que eso es decisión del arquitecto y que es una muestra para el, también no se si habrán cambiado de idea con lo del monocapa de las 2 últimas plantas, ya que en la pared donde está la ventana hay dos clases de ladrillo y no sabemos si es porque esa será la combinación de ladrillos o estaban probando los dos tipos de ladrillo...
Vostros que opinais??

Salu2, Ya si que estamos en la cuenta atrasssss...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento