Volver al foro
S
sinunpavo
27/03/2006 22:19

VISITA PISO

¿Cómo es mi nuevo pisito?

667 lecturas | 3 respuestas
Bueno por fin he visto mi pisito, a mi me gustado mucho me parece que esta bastante bien, cocina y salon bastante grandes terrazas amplias las habitaciones muy bien, la tarima esta de puta madre, y no he encontrado grandes defectos, lo peor el alicatado de los baños y cocinas un poquillo chapuza, por cierto, si alguien ve a Jesus estos dias comentarle que en la hoja de calidades pone que la cisterna es de doble descarga y nos han puesto una simple, yo se lo he comentado hoy pero como no estaba seguro de que fuera asi, no le dicho nada mas, pero hoy viendo la hojita ya si que estoy seguro. Pues nada chicos que tengais suerte y que na que esto ya va palante, un saludo chaoooooo
 
R
Redeye
28/03/2006 21:45
¡Hola!
También me ha encantado el piso. La verdad es que está muy bien acabado. Solo hay desperfectos pequeños en paredes, algun azulejo picado,...Ah y goteras. ¡Menos mal que ha llovido! y hemos podido verlas.
Ah, por cierto sinunpavo, efectivamente en la memoria de calidades viene cisterna de doble descarga, y las que nos han colocado son de descarga simple.

Nos vemos en la reunión mañana
 
M
MFER
28/03/2006 16:16
A mi también me encantó el piso, sobre todo las ventanas que son gigantescas, y el salón que es bastante grande, aunque los radiadores están un poco mal situados (por decir algo). Sin embargo en la cocina había azulejos picados por salpicaduras de soldaduras, espero que eso lo arreglen, por lo demás todo muy bien, ahora sólo queda esperar que cumplan y nos lo entreguen antes del verano.
Nos vemos el miércoles en la reunión!
 
F
fmolalla
27/03/2006 22:40
¡Hola vecinos!

Yo también estoy muy contento, la tarima me parece muy buena, el baño "pequeño" muy bonito, la terraza grande, las ventanas ¡TREMENDAS! (5º y 6º) llegan hasta el suelo. Quiza lo que menos me ha gustado es la colocación de algunos radiadores, como por ejemplo el del salon, el que esta al lado de la terraza (creo que tendría que estar en posicion tranversal con respecto al salon, y no longitudinal, lo que chafa la colocacion de un sofa grande).

Tampoco me ha gustado que las puertas de la terraza no fuesen correderas. Además sería mejor que abriesen hacia fuera y no hacia dentro.

Me ha gustado que las escaleras esten independientes de el "hall" de cada piso, con una puerta metalica de separación.(creo que esto es bueno en caso de incendio).
Eso si, las escaleras son un poco sosillas. El color verde pistacho de los "hall" me parece correcto.

Bueno, a ver que dicen en la reunión.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento