Volver al foro
S
sinunpavo
23/07/2006 17:55

REUNAMONOS YA¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué medidas se tomarán para solucionar el estado alarmante de los portales y escaleras?

1.275 lecturas | 4 respuestas
El estado de los portales y de las escaleras ya es alarmante entre la suciedad, entre que algun gracioso abrio el extintor del portal 1 y que no nos hemos reunido para contratar un servicio de limpieza esto ya empieza a ser preocupante a que espera el administrador de fincas para reunirnos, hay temas importantes que deberiamos tener cerrados antes de agosto que muchos nos iremos de vacaciones. Supongo que habra gente que quiera poner el aire acondicionado otros cerrar la parte abierta de los tendederos, limpiar los portales etc y sin reunion no se puede cerrar nada porque hay cosas que tenemos que estar todos de acuerdo, deberiamos presionar al administrador un pokito para forzar la makina. un saludo vecinos.
 
R
Redeye
26/07/2006 01:01
El retraso en la reunión parece que es por culpa de Vitra, todavía falta que entreguen documentación del edificio al administrador y presidente. Ya hay presupuestos para limpieza, pero tendremos que elegir uno entre todos, así como otros temas.. A/A, Toldos,...
Esperemos que entre esta semana (hoy es ya miercoles, así que lo veo dificil), y la que viene se pueda celebrar una reunión para, por lo menos, solucionar la limpieza.
Yo de momento voy barriendo y fregando mi rellano, para ir eliminando un poco el polvo que hay.
 
F
freskito
24/07/2006 23:28
Estoy de acuerdo con todo. Hoy he hablado con el administrador y le he dicho que el abono de los 250€ si eran para las vacaciones, porque esta todo muy sucio y hay cosas que las tiene que gestionar él que para eso le pagamos.
Me han dicho que esta semana o como tarde la que viene se celebrará una reunión y que en estos días se iba a reunir con el presidente para ver lo de las contratas de la limpieza, que pondrían carteles en los portales pq las cartas retrasarían las cosas más.
 
L
lumbago
24/07/2006 17:50
Las escaleras, los portales, el ascensor, son espacios comunes que aparecen con más colillas cada día. ¿Acaso alguien tira las colillas en el suelo del salón de su casa?? Hay suciedad SI, PERO UN POQUITO DE CIVISMO también se echa en falta. Por favor, una reunion ya para limpiar todos estos espacios. ESTO SI ES URGENTE.
 
B
BAT
23/07/2006 20:11
Vecinos esto ya pasa de marron oscuro, ¿para que pagamos 250 €? Por mi parte pienso llamarle y enviarle correos todos los días a ver si así se pone a trabajar un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento