Volver al foro
J
JEIS
21/03/2013 13:57

Buenas!  yo tengo la misma información, ayer mismo pregunte en Vitra y esa fue la información que me dieron, además me dijeron que quedan 7 viviendas por vender debido a las bajas que se han producido, de los 8 locales quedan pendientes 5 y los despachos están todos vendidos.

 
Davel
Davel
21/03/2013 13:27

Buenas tardes,

nosotros estuvimos la semana pasada y lo que nos comentaron fue que efectivamente las obras están avanzadas.

La primera visita se espera que sea en Mayo (a lo sumo Junio) y de ahí entre 2-3 meses para la segunda visita.

Como fecha para firma de escrituras nos comentaron Septiembre - Octubre, asegurándonos que antes no. (Agosto cierran)

También, que la reunión es en Mayo pero puesto que la visita es posible que también sea por este mes, seguramente se retrase la reunión a posteriori de la visita para obviamente hablar y tratar los temas necesarios.

Espero que alguien mas aporte datos, y a ver si en las próximas semanas vemos otro "Modelo de informe". 

Saludos

 
C
casitarivas
04/03/2013 19:34

Buenas tardes,

¿alguien sabe el espesor de ladrillo que hay entre vivienda y vivienda y que tipo de aislante han puesto si es lana de roca?

Sería interesarte saberlo y preguntarlo al departamento técnico de arquitectos de Vitra,  ya que así podemos saber la capacidad acústica y de temperatura para el invierno y el verano, porque no es lo mismo un tipo de ladrilo que otro y el tipo de aislante que pongan.( lo digo porque se gastará más calefacción y mas aire acondicionado)

Asi mismo sería interesante el tipo de espesor de ladrillo que hay en la fachada y la distancia de la cámara de aire.

Saludos.

 

 
G
GISHE
10/02/2013 12:25

Buenas! nosotros el mes pasado nos pasamos por las oficinas de Vitra para solucionar unos papeles y también preguntamos por el tema de los plazos y demás. Nos dijeron que las obras iban muy avanzadas y que era previsible que la obra acabara en Abril o a lo sumo Mayo, que a partir de ahí nos irían citando para ver desperfectos( eso lo haríamos dos veces) y que en ese momento es cuando en teoría inspección de Rivas tendría que ir a ver la obra. También nos dijo que normalmente y si no pusieran muchos problemas de tener que solventar problemas mayores (dijo que en Rivas a ellos no solían hacerlo porque ya saben como trabajan) que escrituraríamos de uno a tres meses, desde ese momento.

Parece que las fechas bailan un poco, a cada uno nos dicen algo distinto,jeje, y lo que no sé es cuando tendríamos que ir a mirar la solicitud de préstamo hipotecario, porque también nos dijo que nos irían citando en la sucursal de La Caixa para entregar los papeles. De todos modos, supongo que en breves tendrán que hacer una junta para que nos vayan informando, no?Eso es todo lo que sé por mi parte. Saludos.

 
G
ginny11
09/02/2013 09:36

vaya... yo pensé que iban muy bien y que podríamos ver los desperfectos en abril o así... pero parece que no. Tendremos que seguir esperando bufff hasta junio, madre mía todavía esta lejisimos....

 
JMYAM
JMYAM
09/02/2013 00:55

A la primera visita

 
Davel
Davel
08/02/2013 20:41

Buenas tardes.

Lo de Junio/Julio a qué te refieres? La primera visita o que para entonces nos las entregaran? Qué te han dicho exactamente?

Saludos!

 

Fin del hilo
87  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 17 (2013)
  • 30 (2013)
  • 18 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento