Volver al foro
F
fvv83
01/09/2013 11:58

VECINARC1 dijo:

Hola:

¿Hay alguien que se ha decidido a comprar en Aurosol?

¿Que os parece?

 

Yo lo he echo allí y estoy contento

 
V
VECINARC1
01/09/2013 09:41

Hola:

¿Hay alguien que se ha decidido a comprar en Aurosol?

¿Que os parece?

 
C
casitarivas
05/08/2013 21:24

Hola !!!

Alguien ha encargado la cocinas en Rivas de la empresa Madridcocinas , que tal son ?

Saludos.

 
C
casitarivas
04/08/2013 13:57

El otro día fui a la sección de corte ingles de cocinas, me hicieron el presupuesto y no era caro, ademas ahora tienen una promoción que te hacen el 10 % de descuento en los electrodomésticos.( cogiendo 3 de la misma marca.

¿hay alguien mas que haya ido al corte ingles ?

 

Saludos.

 
A
agusagus
30/07/2013 00:28

genial por lo del marmol de toda la vida, es lo unico que tenia claro (perdon por los acentos). mil gracias porque no sabia que habia mogollon de colores de granito. en casa de mis papis tengo granito pulido que se  limpia genial pero de color que estoy harto.

consejo para el que piense en poner granito sin pulir: se limpia fatal, el pulido, que me toca limpiar varias veces en semana,,,se limpia genial.

 
F
Frisco
29/07/2013 21:20

Cuidado con sitios donde el silextone es muy barato. Porque hay empresas que montan una imitación China indistinguible a primera vista, pero obviamente con una calidad que no tiene nada que ver con el original. Nosotros lo hemos hecho con schmidt y hemos hecho modificaciones a la baja en alguna cosa y han sido muy serios, incluso un remate del zócalo que se les había pasado incluir en el primer presupuesto, se ha incluido en el pedido definitivo y no nos lo han cobrado. En cuanto a lo de las encimaras, nosotros estuvimos mirando el silextone y nos pareció un poco por encima en precio de otras empresas que miramos, pero no exageradamente, de todos modos, al final despues de mirar tambien el compaq decidimos poner una encimara de granito del de toda la vida, que no es tan delicado con el tema del calor como el silextone y ahí como había gran variedad de colores y precios desestimamos los granitos de importación y optamos por un granito nacional de calidad que se adaptaba a nuestro presupuesto. Pero vamos, que respecto a las prácticas comerciales de cocinas Schmidt, con nosotros han sido muy serios hasta ahora, cosa que no puedo decir de la tienda que esta al lado, donde nos vendían un mueble nacional como sí fuese alemán.

Saludos

 
JMYAM
JMYAM
28/07/2013 11:51

Nosotros lo cogeremos aquí: www.riberafraile.com

Tienes los mismas cosas exclusivas.

Mecanismos buenos

Te la hacen en menos de un mes.

La encimera esta dentro de lo normal.

Son fabricantes.

La chica se llama Susana y es majisima.

Si caía allí podréis ver las cocinas k tienen montadas y preguntarle por las k no veáis, pero tiene de casi todo.

 
M
Marilolo
28/07/2013 09:43

Yo seguramente que la coja con Schmidt Cocinas ya que tienen algunas cosas exclusivas que quiero y aunque es algo caro me interesa pero en cuanto a la encimera la quiero de Silestone y ya si que se han pasado tres pueblos porque entiendo que es el mismo producto en un sitio que otro. ¿Sabéis si la podré coger en otro sitio? He comparado precios y en www.mundoencimera.com me sale muchísimo mas barata pero claro si les digo a los de Schmidt que no se la cojo a ellos, ¿Pensáis que me subirán el precio de los muebles?

 
V
VECINARC1
27/07/2013 13:48

Hola:

Quisiera saber si alguien ha ido a ver las cocinas a AUROSOL. Agradeceria me informase que tal le ha ido y si les parece caro, barato o normal los precios que tienen.

Un saludo.

 

 
Almudenagc
Almudenagc
25/07/2013 20:00

Hola! Yo aproveché el dia de la segunda visita para q me tomasen las medidas los de Cocimontaje, a los dos dias ya me habia mandado un mail con el presupuesto. De todas formas queremos acercarnos a la fabrica para ver la exposición y que nos asesore mejor, aunque comparto con vosotros la atención, amabilidad y sinceridad de Cándido. Alguien ha pedido presupuesto o ha comprado la cocina en Aurosol???? Nosotros tb hemos pedido presupuesto aunq lo q menos nos gusta es q los electrodomésticos se los tenemos q comprar a ellos y no tienen mucha variedad porq solo trabajan con 3 marcas. Ya os iré contando

 
majerivas
majerivas
24/07/2013 14:32

yo todavia no me he movido con la cocina hasta que no sepa si me conceden el prestamo. de todas las maneras alquien puede mandar un croquis para hacerme una idea? me seria de gran ayuda gracias mi piso es de 2 dormitorios saludos

 
S
sandripu
24/07/2013 11:01

Buenos dias

Despues de haber leido vuestro foro os quiero dar las gracias ya que me ha servido de ayuda.

Al final hemos comprado la cocina en Cocimontaje. Nos encanto.

Candido nos ayudo en nuestra eleccion es una persona muy amable

 
V
villarju
26/06/2013 09:18

Bueno, por fin nos hemos decidido, hemos dado la señal en Cocimontaje en C/Litio, Fuenlabrada. Hay 1400 euros de diferencia en los muebles. (En una cocina de 5,80 de largo). No regalan nada. Solo te hace un 10% de descuento. Te montan todos los electrodomésticos, que hemos comprado en Hermanos Pérez a muy buen precio. La encimera es de Silestone. Los muebles estratificados, por dentro en gris, las puertas se cierran solas.

Quería comentaros, que los muestrarios de la fórmica, son los mismos en todas las tiendas, ni vienen de Alemania, ni de Francia, ni nada de nada, son todos españoles.

 

Por cierto Gishe, comparto tu opinión por Candido, es majísimo y te ayuda un montón.  Gracias por haberme recomendado ir allí. 

 
C
casitarivas
23/06/2013 11:14

Respecto a los electrodomésticos que marca es la que estais eligiendo:

Teka, Bosh, Zanussi, Lg, Edesa, Whirpool,Fagor  =?? y demás.

Lo estais poniendo todo de la misma marca la nevera, horno, placa  o depende del precio lo poneis de diferente marca ?

Saludos.

 
V
vecinodearrivas
21/06/2013 22:59

La salida de humos no se puede mover. Es un movidón. Lo que si se puede hacer es variar algo la posición de la campana extractora. Lo que pasa es que ya no será tan efectiva al tener que poner codos en los tubos de conducción hacia la salida. Además tendrías que taparlo con moviliario. Ese tipo de conducciones no se suelen dejar a la vista. No te lo aconsejo. 

En las cocinas que nos van a entregar casi no se puede elegir la posición de casi nada por que lo que manda a la hora de hacer el replanteo son la posición de las tomas de agua, desagües, salidas de humo y enchufes de potencia.  Es lo que hay. 

 
C
ConFA
21/06/2013 22:27

Buenas noches 

 

Alguien sabe cuanto miden las baldosas del sueo de la cocina y los azulejos???

 

 

Gracias, un saludo

 
C
ConFA
21/06/2013 22:26

Buenas noches silvia80

 

Yo tengo un piso de 1 habitación, y estoy pidiendo presupuestos, me han dado uno y sin electrodomésticos me han dicho que 2500 mas o menos, con encimera de silestone y muebles en estratificado alto brillo.

Espero haberte servido de ayuda, si sabes de algún sitio barato, comentamelo si quieres, yo lo pide en cocinas A. Cortes de la calle Cavanilles en Madrid capital...

 

un saludo

 
C
casitarivas
20/06/2013 19:16

¿alguien ha mirado los muebles de cocina en Bricomarkt ?

Saludos.

 
JMYAM
JMYAM
18/06/2013 15:26

Por cierto, alguno sabe, si resulta fácil cambiar la salida de humos de sitio.

 
JMYAM
JMYAM
18/06/2013 15:23

A mi me han explicado lo mismo.

Formica es más barato que Lacado (que son laminas prensadas, una tras otra). Dentro de Formica (que es un fabricante) hay varios modelos, como por ejemplo formica extrem de alto brillo. (o algo así).

El precio te puede varias según el tipo de encimera (supongo que ya lo sabréis pero lo pongo de todas formas), puedes poner desde el más económico (creo que es formica o madera), Silestone, compaq...(es el que está de moda y es más caro), mármol, granito.

También variará el precio por los detalles, como luz, mecanismos y medidas que se salga de lo estándar.


Editado por JMYAM 18/06/2013 15:24
 
V
villarju
18/06/2013 15:08

Casitarivas, a mi los presupuestos me los están dando en estratificados, (formica de toda la vida), existen dos tipos o calidades que van más prensados o menos, los mas prensados son algo mas caros.

Polilaminados tengo entendido que es PVC, pero vamos no tengo mucha idea, es lo que nos explican los vendedores, que me imagino que irán a lo suyo.

 

 
C
casitarivas
17/06/2013 19:50

las cocinas las estais pidiendo con presupuesto de polilaminado o de formica ?

Saludos.

 
V
villarju
17/06/2013 10:58

Gishe, siguiendo tus recomendaciones, nos hemos pasado por Cocimontaje en C/Litio,11 y nos ha atendido Cándido. Ha sido super rápido en pasarnos presupuesto. Y la verdad es que nos ha gustado mucho. Tengo tres finalistas y de aquí a que nos llamen para la revisión de los defectos, para que vayan a tomar medidas, nos tenemos que decidir. El precio  es algo más barato que en tiendas, te hace un 10% descuento. Nos ha dado muy buena impresión.  Industrias Muñoz en Moraleja de Enmedio está también muy bien.

 

los electrodomésticos ya los hemos comprado en Hermanos Pérez, muy buenos precios y marca Siemens. He estado mirando por internet y en Redcoon tienen los precios similares, pero no te los suben a casa ni te los montan.

Un saludo.

 
JMYAM
JMYAM
14/06/2013 08:25

Yo me pasé por Smitch y son muy careros, por no llamarlos ladrones.

La misma encimera (compaq) con 3 cm y con los mismos metros lineales, sale hasta 570 € más caro (iva incluido). y hacen los mismo con los muebles.

Encima hay que darles las gracias que te regalan un lavavajillas descatalogado y te meten los electrodomésticos mas bajos de la gama para que  te parezca barato. (y por supuesto su descuento del 20%, pues sino flipas).

Tampoco te conectan el lavavajillas y lavadora, aunque eso es lo de menos.

Conclusión (son carísimos y no merece la pena comprarles, a no ser que te sobre el dinero, tengas un familiar dentro .....)

Para lo único que vale pasarse por ahí, es para tener ideas nuevas, y que te regalen un guante (aunque seguramente, lo tire a la basura)

 


Editado por JMYAM 14/06/2013 8:26


Editado por JMYAM 14/06/2013 8:26
 
S
silvia.80
12/06/2013 17:45

¿Alguien con vivienda de 1 dormitorio ha pedido presupuesto para la cocina?

Si alguien lo ha hecho, me podría decir el precio?

Gracias.

 
V
villarju
07/06/2013 11:17

Hola a todos,

Ya tengo el presupuesto de Indus.Muñoz. Está bien, pero todos son más o menos iguales, 500 euros arriba o abajo. Las calidades en todos los sitios estoy pidiendo similares, vamos que los 3.000 euros en muebles no nos lo quita nadie... (ese es el presupuesto más barato) y el más caro me da pánico ver la cifra!!! Luego los electrodomésticos, otro susto.

Esta tarde voy a a ver el último sitio. Se llama INNOVA cocinas, está en la carretera San Martín de  Valdeiglesias Km 2,2.  Y con los que tengo ya decido. Los electrodomésticos (lavadora,frigorífico, lavavajillas) los dejaré por si me sobra algo de dinero o existe un alma caritativa que se apiade de mi.....

 
V
villarju
05/06/2013 16:48

Con las cocinas aún no hemos  decidido nada, estoy esperando el presupuesto de una fábrica de cocinas en Moraleja de Enmedio, se llama Industrias Muñoz, estuvimos el sábado y tienen un montón de modelos, nos recomendaron ir allí, xq son a  precio fábrica, pero no sé com será el precio fábrica... la verdad es que tienen muy buena pinta. Solo hay comerciales en la fábrica los sábados por la mañana.

Tienen página web, por si queréis verla. Los electrodomésticos los tienes que comprar por tu cuenta y ellos te los montan. Cuando sepa el presupuesto, ya os comento si verdaderamente merece la pena, como me han asegurado.

 
C
casitarivas
04/06/2013 07:44

Pues a mi esto no me gusta un pelo, si empezamos así .... 

Esto debería de ser más serio e igual para todos.

 
JMYAM
JMYAM
03/06/2013 08:18

Por casualidades de la vida, me he enterado que como en todos los sitios, hay gente que tiene "Padrino/a".

Y entre otras, cosas ha podido hablar con el que pone las puertas del  tendedero, para que se lo pongan a medida. (es decir, a la distancia que el necesita para que le cuadre con la cocina).

La verdad es que me alegro por él, pero creo que no es justo para el resto de vecinos.


Editado por JMYAM 03/06/2013 8:18
 
C
casitarivas
01/06/2013 12:47

Lo que no entiendo porque en la separación de la cocina con el tendedero la puerta la podían haber puesto de corredera así hubieramos tenido más sitio.

Saludos.

 
JuanAlco
JuanAlco
24/05/2013 19:06

Hola a todos, solo deciros que Hnos. Pérez es de la misma cadena de tiendas que la que ya os dije que tiene mi tío, por lo que tenemos los mismos precios. Si a eso le sumáis que, como os dije, si decís que vais a ser mis vecinos os harán un descuento, igual os podemos ayudar a ahorraros algo.

Os animo a que os paséis a preguntar, es gratis.wink

Para que no tengais que estar buscando la tienda esta en Bulevar Indalecio Prieto 33, Valdebernardo. Podéis preguntar por cocinas, por electrodomésticos o por ambos.

 
P
peque9
21/05/2013 22:45

Si es cierto que tiene mas tiendas, xq lo vi en internet pero yo fui a la de la calle alcala porq me recomendaron el comercial, q se portaba muy bien y t buscaba las mejores ofertas. Llevas razon con que los electrodomesticos son muy baratos.Ya nos han sacado el plano y la verdad que estamos muy contentos, nos ha encantado. Besoss

 
C
Cibca
21/05/2013 11:56

Nosotros entre otras miramos hermanos Pérez de Villaverde, ya que al menos los electrodomésticos son baratos, pero al final nos hemos decidido por milar-sanz que nos salía bastante mas barato con similares calidad

 
P
peque9
20/05/2013 23:18

         Pues la verdad que no se si tiene página web, nosotros fuimos porque nos lo recomendaron y salimos muy contentos, la tienda creo que se llama hermanos pérez, quizás sea mejor que te acerques allí y te lo miren personalmente según los metros de tu cocina y según los electrodomésticos que quieras poner porque eso también varia en el precio me dijo a mi el comercial, Jose Antonio se llamaba, además me dijeron que cualquier presupuesto era sin compromiso de compra. Espero haber podido ayudarte. besos

 
R
Raul202
20/05/2013 15:22

Esta gente de las cocinas tiene página web, ??

4100 € con electrodomésticos no está nada mal. !!

Saludos.

 

 
P
peque9
19/05/2013 22:54

             Hola gente!! ya queda poquito para nuestro piso ¡que ilusión!. Bueno he leído todos vuestros comentarios sobre posibles sitios para encargar la cocina y la verdad no están mal, pero he encontrado uno que está muy bien de precio ya que el presupuesto mas caro que me ofertaron es de 4100 euros, también me dijeron que dependía de los metros de cocina, y de las marcar de electrodomésticos que cogiéramos o las calidades de muebles y encimeras, pero en general estaban genial además se portaron muy bien con nosotros sacándonos posibles opciones y modelos. Por si queréis y os interesa os dejo el nombre y el lugar de la tienda.  Calle Alcalá 414 Centro comercial Alcalá Norte  Madrid y preguntar por Jose Antonio que fue el comercial que nos atendió, muy amable y muy transparente ya que fue muy sincero al decirnos todo aquello que nos podía encarecer el precio y cuales eran las opciones más económicas. Espero que os sea útil como a mi me fueron las vuestras. Un saludito para todos.

 
JMYAM
JMYAM
16/05/2013 10:40

Yo estoy haciéndome planos y cuando tenga las cosas claras, miraré presupuestos.

Para el que lo quiera usar, estoy con (Shortcut to Furnish Pro).

Este es el ejecutable "http://www.kvik.es/es-ES/Sobre-Kvik/Programa-de-diseno-3D"

 
JuanAlco
JuanAlco
16/05/2013 10:36

Hola, a mi me dijeron el jueves pasado que iba con tornillos y me parece demasiado peso para sujetarse solo con silicona, sobre todo pensando en los que se la quieran quedar. Pero ojalá sea así.

 
Almudenagc
Almudenagc
16/05/2013 10:11
A mi me dijo el arquitecto que la mampara de la cocina iría atornillada a ambos lados de la cocina. Por los que se ve a cada uno nos dijeron una cosa
 
I
Ismafutura
15/05/2013 21:38

La separación del tendedero en teoría va a estar puesta con silicona para el q lo quiera quitar no tenga taladros hechos.

 

Fin del hilo
110  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2013)
  • 17 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento