Volver al foro
F
fvv83
15/05/2013 14:37

Para los que aún no tienen decidido el proyecto de la cocina:

El otro día estuve en Cocinas Cinalux Forlady en el C.C Covibar II, y el hombre me fijo que si íbamos unos cuantos nos podrían hacer un descuento de hasta el 25 %.

Descuento individual del 15 %.

Yo voy el Lunes, por que trabajan con cita previa. A ver como son los precios

 
JuanAlco
JuanAlco
15/05/2013 10:51

Hola, a mi también me dijeron que seria fácil de quitar y que las atornillarán pensando en que después se puedan tapar los agujeros con los muebles. Además me dijeron que sera blanca.

 
C
casitarivas
13/05/2013 19:19

Según en la ultima reunión, comentaron que solo llevaría unos tornillos fácil de quitar por si quieres que esté todo unido.

Saludos.

 
J
JEIS
13/05/2013 00:30

Buenas!! Alguien sabe como va a ser la mampara de separación de la cocina?? Esque tenemos muchas dudas no sabemos si quitarla o no...sería fácil quitarla?

 
V
villarju
04/05/2013 15:45

¡Hola a todos!

 

Hoy siguiendo vuestras opiniones nos hemos pasado por  Schmidt. Son las cocinas más bonitas que hemos visto!!! Nos ha atendido Cristina estupendamente. Son un poco  caras para mi bolsillo, pero creo que merece la pena, las terminaciones y los detalles son buenísimos. Miraremos en algún sitio más, pero estas cocinas nos han gustado muchísimo. Ya os diré por cual nos hemos decidido al fin. Estoy deseando llegue el día 8 para ver el piso y poder tomar medidas. Saludos a todos.

 
F
Frisco
03/05/2013 20:16

Os dejo unas vistas de nuestra cocina que nos han mandado de Schmidt, por si os da alguna idea, el lavavajillas queda integrado y la nevera la hemos colocado en el otro lado con un escobero y un despensero,(en nuestra tipología hay un hueco en el otro lado de la cocina que hemos decidido aprovechar). Es muy sencilla, blanco con brillo (ellos le llaman blanco magnolia) con encimera de granito ocre con tonos de marrón más oscuro. Había colores muy bonitos pero nos ha dado miedo que metiendo colores nos cansemos en poco tiempo. Asi es que hemos optado por algo discreto

Saludos


Editado por Frisco 03/05/2013 20:20


Editado por Frisco 03/05/2013 20:23
 
G
GISHE
02/05/2013 10:58

Buenos días!! Qué poquito nos queda ya para poder ver nuestras casas! Qué ilusión! Bueno, respecto al tema de las cocinas, os cuento para el que todavía no haya mirado, ya que veo que algunos tenéis el tema cerrado.
Nosotros después de estar mirando en un montón de sitios, hacernos presupuestos, proyectos, ver unos materiales y otros, nos decidimos ir a través de unos amigos que les dieron el piso y pusieron la cocina en diciembre al sitio donde ellos la pusieron, porque la verdad, les quedó preciosa, les trabajaron bien, serios, buenos herrajes (alemanes) y acabados perfectos. Una vez visto este sitio volvimos a mirar y mirar por comparar calidades y precios y, finalmente estamos convencidos y va a ser ahí donde la pongamos, el día 9 nos viene a medir.
Es una fábrica que vende a las tiendas, pero que también tiene venta directa al público, de hecho tiene una pequeña exposición también, es fabricación propia y te dan ideas y pueden hacer prácticamente aquello que tengais en mente., está en Fuenlabrada y los precios bastante competitivos siendo buenas calidades. (Precios de fábrica)El trato ha sido amabilísimo. El gerente que lo lleva se llama Cándido. Os dejo su dirección y teléfono por si a alguien le interesa, yo recomiendo que echéis un vistazo.
Cocimontaje . http://www.cocinasamedidamadrid.es/es/
C/ Litio, 11 Fuenlabrada. Tel. 91 697 68 26. Móvil 636 18 71 62. info@cocimontaje.com
Saludos y ánimo!!!! ya va quedando menos!

 
A
agusagus
01/05/2013 16:18

Muchas gracias a todos los que me han contestado por la rapidez en hacerlo. Empiezo a tener las cosas un poco claras.

Bueno, ya el miércoles piso mi casita...que ilusión!!!. Ya hace casi tres años que firmamos en Vitra y por fin.

 

 
F
Frisco
01/05/2013 13:19

Efectivamente, Ginny11, dices en tú comentario algo que a nosotros nos convenció, es la transparencia y la claridad. En todo momento, Jonathan, que es el comercial que lleva nuestro proyecto, nos ha ido explicando que opciones encarecian, la diferencia entre los Materiales, ventajas e inconvenientes de cada uno, etc. También tengo que decir que en cocicenter nos atendieron bien y aunque sea otra calidad, los muebles están bien y nos dieron sensación de profesionalidad.

Ya hemos quedado para que el dia 7 vengan a medir para hacer los ajustes necesarios. Estamos impacientes por ver el piso. Ya no nos queda nada.

 
G
ginny11
01/05/2013 12:28

hola vecinos. Nosotros firmamos el sábado pasado con Schmidt. Miramos presupuestos de máxima, y tiendas de nuestros respectivos barrios. Todos muy similares de precio, 500 euros arriba o abajo. Al final firmamos con Schmidt porque nos han tratado genial en todo momento y nos encantan las cocinas y los acabados que tienen.

En máxima ni siquiera tenemos el presupuesto y hemos ido ya 2 veces. La segunda vez, solo vimos unos dibujos y encima el hombre ni se había medido el plano y esas no eran las medidas reales de nuestra cocina. Y no nos dijo ni una idea aproximada de cuanto nos podía costar.

Así que, nos quedamos con Schmid que desde el principio han sido muy transparentes con nosotros y han cumplido los plazos. La verdad es que son muy serios con su trabajo, al menos Lydia, la chica que se ocupa de nuestra cocina. Y realmente la diferencia de precio con otros sitios no es tan alta. Hay que pensar que es una cocina para toda la vida. Así lo hemos pensado nosotros.

Un saludo.

 
F
Frisco
30/04/2013 22:00

Nosotros al final hemos ido esta tarde de nuevo a Schmidt y a Maxima. Íbamos decididos a encargárselo a Maxima y a pesar de la diferencia de precio hemos terminado firmando con Schmidt porque nos hemos sentido un poco engañados.

Resulta que los muebles que tienen expuestos son de la marca alemana Hácker, que son de lo mejor que hay, y lo primero que hicieron cuando nos acercamos el primer día fue darnos un catálogo de dicha marca y una hojita con las especificaciones de lo que ellos montaban. Resulta que hoy antes de encargar nada, y al ver la diferencia de precio con Schmidt, le he preguntado a quien nos ha atendido en máxima si realmente lo que nos iban a montar eran muebles de la marca Häcker y entonces me ha dicho que no, que ellos montan muebles nacionales pero que llevan la calidad, medidas, acabados y herrajes de la marca alemana. Ante esto me he sentido un poco engañado porque  anteriormente no me había dicho nada y lo que tiene en exposición no es lo que nos iba a montar. No dudo que los muebles sean tan buenos como dice, pero me he quedado con la sensación de que me estaban enseñando una cosa y luego me van a instalar otra. Asi es que me he ido a Schmidt  y he decidido hacerlo con ellos, a pesar de la diferencia de precio, pero como no pienso cambiar de cocina en muchos años he creído que me podía compensar, además la diferencia, con la oferta que hacen a nuestra promoción no era tan desmesurada, el presupuesto estaba totalmente detallado y me han aclarado todas las dudas que les he planteado. Esperemos que no me arrepienta.

 
Davel
Davel
30/04/2013 13:53

Nosotros lo hicimos en Leroy, y poniendo las calidades similares a Máxima, el precio que nos dieron fue desorbitado, similar a Schmidz.

 
Davel
Davel
29/04/2013 22:50

Nosotros tenemos presupuesto de Schmidz, Maxima, Ikea y otros.

El mejor en cuanto a relación calidad precio es Maxima.

Ikea es mas caro de lo que uno piensa (in situ haces el plano con los muebles y electrodomésticos que quieras y te sacan el precio. En nuestro caso +/- 1000/1500 € mas económico que los demás siendo las calidades y electrodomésticos bastante inferiores).

Pero por preguntar no se pierde nada.

Saludos

 
A
agusagus
29/04/2013 22:18

Nadie ha pedido o va a pedir presupuesto en Ikea?

 
F
Frisco
29/04/2013 18:25

Nosotros hemos pedido presupuesto en Maxima, Schmidt y Cocicenter. La verdad es que los que mejor nos han parecido son los dos primeros, siendo más barato Máxima que Schmidt, con lo que también estamos más inclinados a hacerlo con Máxima, ya que aún con el descuento de Schmidt y el regalo del lavavajillas bosch que hacen a los de nuestra promoción, no compensa con el precio que ofrece máxima y la calidad entre ambos la veo muy similar, incluso los herrajes de máxima me parecen mejores. Creo que mañana me decidiré por uno porque el día 7 tiene que ir a medir al piso.

 
Nacho_Colate
Nacho_Colate
29/04/2013 13:48

Pues no se, pero raro es que el mensaje no tenga más comentarios...

Por ejemplo sin ir más lejos los de Schmidt si buscas opiniones te salen muchos mensajes negativos, pero bueno para eso están las opiniones para que cado uno elija.

Yo casi ya me he decantado por Máxima, que es un pelín más caro que Cocicenter. Marvi y otras que hay por ahí pero me ha parecido razonable dado el nivel de calidad de los muebles. Aún así hasta que no me la pongan pues todo es incertidumbre pero espero que vaya bien.

Saludos.

 
G
ginny11
22/04/2013 21:52

holaaaaa,

la verdad es que no da muy buena espina....

Nosotros fuimos a Máxima y a Schmidt el sábado. Nos trataron genial, sobre todo nos encantó el trato de Schmidt que fue excepcional, la chica muy atenta, nos escuchaba y nos daba su opinión. Y solo por ir de visita te regalan un guante de cocina.

No os puedo hablar de precios porque nos están preparando el presupuesto y nos lo dan el jueves.

Ya os cuento entonces. chao

 
JuanAlco
JuanAlco
22/04/2013 14:23

Hola,

Yo seguramente me pase a ver su exposición, pero buscando la página de la tienda para ver donde esta me he encontrado con esto entre las primeras entradas.

http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid/maxima-cocinas-rivas-no-paga-t2382.html

 No da buena espina, y no es por ser partidista, también es cierto que nadie contesta.

Un saludo.

 
Nacho_Colate
Nacho_Colate
22/04/2013 09:36

Buenos días,

yo estuve mirando el otro día en Cocinas MAXIMA (Rivas) y me dijo que es probable que pudieran hacer descuento si hubiera varios vecinos interesados, al igual que hicieron para otras promociones en Rivas. De todos modos no tengo el presupuesto así que de momento no se si es caro o barato.

Saludos.

 
JuanAlco
JuanAlco
21/04/2013 17:06

Hola,

Laurabp, la tienda no abre los sabados por la tarde. Si no recuerdo mal el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, los sabados de 10:00 a 13:30.

Ginny11, si que es casualidad, el día de la elección del alicatado también me encontré con un compañero de equipo del que no sabia que iba a ser vecino, así que ya llevo dos coincidencias. Ya me dirás que tal te tratan, aunque para concretarlo todo necesitaras las medidas exactas.

También os recomiendo que visitéis algunas otras exposiciones, ya que siempre se pueden tomar ideas nuevas, y que si tenéis algún presupuesto lo llevéis a ver si os lo pueden mejorar.

Un saludo.

 
G
ginny11
21/04/2013 10:13

holaaaaaa,

JuanAlco, somos vecinos doblemente ya que vivo con mis padres en Valdebernardo, jeje. Mañana mismo pensaba ir a ver esa tienda, así que genial por la información.

Un saludo.

 
L
laurabp
20/04/2013 17:34

Hola juanalco.abren los sabados por la tarde??

Yo cdo hagams la primera visita y mida bien la cocina si me acercare a pedir presupuesto

Gracias

 
JuanAlco
JuanAlco
20/04/2013 15:34

Hola vecinos!!!, que poco nos queda.

Ayer vi este foro, yo lo tengo bastante claro porque tenemos un negocio familiar que entre otras cosas se dedica a las cocinas. Esta mañana lo he consultado y me han dicho que si vais y decís que dentro de poco seremos vecinos os harán un buen descuento.

La tienda es de la cadena Master y además de buen precio en las cocinas también os pueden ayudar con el resto de electrodomésticos y algunas cosillas mas (equipos electronicos, baños...).

Si alguno se quiere acercar a pedir presupuesto sin compromiso la tienda esta en Valdebernardo en la calle Bulevar Indalecio Prieto 33, el numero de teléfono es 917726220.

Ya me contaréis que tal os tratan, seguro que bienwink, nos vemos pronto.

 
Nacho_Colate
Nacho_Colate
15/04/2013 22:48

Con los planos se puede sacar la superficie en metros aprox., pero la superficie exacta habrá que tomar medidas en la primera visita.

Saludos.

 
majerivas
majerivas
15/04/2013 20:52

TANIA.RF ¿PERO COMO SABEIS LAS MEDIDAS SI TODAVIA NO HEMOS VISTO LOS PISOS?

 
D
dagoal29
15/04/2013 09:10

Buenos dias alguien sabe si todas las cocinas son iguales o varian las medidas segun los dormitorios por que en las fotos que salen en el informe parecen un poco estrechas ademas de faltar la puerta del tendedero que salen en los planos gracias...

 
tania.rf
tania.rf
15/04/2013 08:20

Hola a todos... nosotros el viernes ya encargamos la cocina... somos unos ansias... despues de mirar en muchos sitios, nos quedamos con dos Milar en vallecas y Maxima cocinas en rivas (al lado de schmidt, al final lo cogimos en Milar pero los de Maxima estan muy bien por si os quereis acercar.

Para saber lo que nos hacia falta, sacamos del plano a escala el espacio de la cocina y con ello fuimos a las tiendas de cocinas.

Espero haber ayudado

Saludos.

 
C
casitarivas
14/04/2013 21:45

http://www.aurosol.com/

Seguiré buscando más empresas.

 
Davel
Davel
14/04/2013 20:50

Nosotros hemos acudido a "Schmidt" y nos hacen un descuento, pero aun así resulta muy caro. Si tenéis ideas decid por favor.

Gracias

 
C
casitarivas
14/04/2013 20:45

En otras promociones lo que han hecho es ir a una misma tienda y decir que si venía gente de la misma promoción decirlo al vendedor para  que se aplicara un descuento correspondiente, porque se supone que si te tratan bien y el precio es competitivo lo vas a recomendar al resto de la gente.

Saludos.

 

 

Fin del hilo
110  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 17 (2013)
  • 17 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento