Volver al foro
C
casitarivas
17/05/2013 19:10

Fachada, te puedes pasar a ver al vecino

¿El poyete gris en la fachada es lo suficientemente grande como para entrar en la ventana del vecino?

15.427 lecturas | 4 respuestas

Estuve observando un detalle en la fachada y es que debido al poyete gris que has puesto es lo suficiente grande como para salir por la venta y entrar en la ventana de vecino. ????

 
G
GISHE
19/05/2013 10:29

Buenos días,

A mí también me extrañó mucho que no hubiera rampas en el portal 1 y 3. Efectivamente solo hay viviendas adaptadas para minusválidos en el portal 2, pero eso no quiere decir que en el resto de portales con viviendas no adaptadas no pueda vivir una persona con minusvalía o simplemente una persona con movilidad más reducida. En mi opinión no es funcional ya no solo por eso, algo tan simple como por ejemplo con un carro de bebe si quieres bajar a las zonas comunes, piscina y demás... te tienes que salir por fuera, incluso en el portal 3 rodear todo el edificio para volver a entrar. Eso desde luego es una faena.

Saludos

 
V
VECINARC1
18/05/2013 19:22

Que yo sepa solo hay viiviendas para minusvalidos en el portal 2 el cual no tiene ninguna escalera y se accede directamente. POR LO TANTO LO HAN ECHO CORRECTAMENTE Y NO TIENEN QUE PONER RAMPAS.

 
C
casitarivas
18/05/2013 07:26

Yo lo digo por el tema de los robos, ademas industria no sabemos si ha dado el visto bueno, ya comentaron en la reunion que tuvieron que hacer "algunos arreglos" pero no comentaros cuales,

Tampoco han hecho en el interior las rampas de acceso para los minusválidos ??  Tu sales de la piscina y si vas para cualquier portal te encuentras con las escaleras, tendrías que salir a la calle y entrar por los accesos laterales.

No se ellos sabrán la normativa , esperemos que dejen todo en regla y nos dejen ningun marron que luego tengamos que arreglar nosotros.

Saludos.

 

 
F
Frisco
18/05/2013 00:40

Yo no lo haría, se trata de un panel de chapa, soportado por una estructura de barras de acero que va unida a la estructura del edificio, no está pensado para soportar el peso de una persona, solamente como cerramiento y contenedor del aislante térmico. wink. Soporta cierto peso, pero no está concebido para ser transitado.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento