Volver al foro
Pioneer
Pioneer
10/05/2014 00:02

Ascensores portal 1

¿Es correcto que al llamar a los ascensores del portal 1 sólo acuda el que se pulsa?

897 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches,
Desde hace unos días por fin tenemos los dos ascensores del portal 1 operativos tras la avería por la inundación. Sin embargo, me he dado cuenta de que al llamarlo desde cualquier piso sólo acude el ascensor al que se pulsa, yendo los dos si se pulsan ambos botones...
Francamente, me cuesta creer que éste sea el funcionamiento correcto de los ascensores ya que lo lógico sería que pulsando cualquiera de los botones acudiera el ascensor más cercano al piso desde el que se llama...
De hecho, juraría que el poco tiempo que funcionaron ambos antes de la avería lo hacían de este modo (aunque no estoy seguro al 100%).
Los vecinos de otros portales podéis confirmarnos cómo funcionan los vuestros?
Gracias y un saludo
 
Pioneer
Pioneer
14/05/2014 17:44
Ayer me encontré con un técnico de los ascensores y hoy he podido ver que se ha solucionado este problema en el portal 1. De nuevo llamando a cualquiera de los ascensores acude el más cercano a la planta desde la que se le llama.
Problema solucionado en nuestro portal, no sé si en el portal 2, donde sandripu indicaba que tampoco funcionaba adecuadamente, se ha arreglado también o no.
Saludos
 
Pioneer
Pioneer
12/05/2014 10:52

Acabo de ver la patada que le metí al diccionario en mi último post con lo de "ha día de hoy"... jejeje.

Disculpad el dolor de ojos, el corrector del móvil me jugó una mala pasada... xD

 
Axia
Axia
12/05/2014 09:24

Antes de la inundación, confirmo que en el portal 1 llamabas a cualquiera de los dos botones y venía uno, entiendo que el que estaba más cerca... Supongo que tendrá que mirarlo la empresa de mantenimiento de ascensores y configurarlo para que haga lo que hacía inicialmente, y si en el portal dos también pasa, cambiarlo también...

 
Pioneer
Pioneer
11/05/2014 11:11
Buenos días,
Ayer estuve en el portal 3 con unos vecinos amigos y allí el funcionamiento es el correcto: llamas a uno, se encienden los dos pulsadores (no sólo el que has pulsado como ocurre en el portal 1) y acude el ascensor más cercano.
Si en el portal 2, como dices, pasa como en el 1 entiendo que en estos casos no está bien hecho. Desde luego no es nada lógico que ha día de hoy funcione de este modo.
En la última junta se habló de medidas de ahorro energético y desde luego el correcto funcionamiento de los ascensores en este sentido me parece una medida más que destacable.
Saludos
 
S
sandripu
11/05/2014 09:08
Buenos días
Yo soy del portal dos y respecto a lo que dices de los ascensores solo viene el q pulses no los dos. Si yo doy a un botón solo viene el de ese botón.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento