Volver al foro
V
VECINARC1
17/06/2014 16:07

Reglameto

1.193 lecturas | 8 respuestas
Segun el reglamento esta prohibido fumar en las zonas comunes. Hay quien no lo respeta y encima dejan las colillas por el suelo. Por favor seamos civicos y cumplamos las reglas.
 
A
arsenroses
04/07/2014 15:18

Ana-Jaime dijo:

Esto es increíble...a dónde vamos a llegar? Ya no me puedo fumar ni un cigarro a gusto en mi toalla? Vamos a ver si sabemos diferenciar las cosas.....ESTOY AL AIRE LIBRE no molesto a nadie. En mi educacion está el bajarme un cenicero de mi casa para no tirar colillas al césped/zonas comunes ni obviamente molestar al que tengo al lado con mi humo. Por favooorr!!!

 

Hola a todos! incluyendo a la Santa Inquisión!

Tanto molesta que una persona se fume un cigarro, habiendo tenido la decencia de bajar un cenicero de su casa para no ensuciar??? Conste que estoy tan en contra como el resto de que se ensucie cualquier zona común como cualquiera (fumando o comiendo). Pero insisto...tanto molesta?

He estado leyendo acerca de la ley anti-tabaco ( y no en profundidad, porque habrá algún entendido en la materia que seguro arroja algo de luz al tema), y viene a decir algo así como que NO SE PUEDE FUMAR EN RECINTO DE PISCINA DELIMITADOS y CUBIERTOS... Ahora bien, el nuestro está delimimitado o cubierto?  Lo que sí lo está de manera clara, es el vaso de la piscina donde es de recibo la prohibición. Y esto también va por el socorrista!!!

Y si el causante de la discordia es el césped o barrizal...o como os apetezca llamarlo, pensad antes de protestar por un cigarro que pueda fumar una persona al aire libre en una urbanización privada (por mucho o poco que moleste),  también deberíamos preocuparnos de todos desperdicios que vecinos en general dejan en el césped con tanta comidita o chuches como se dan a los niños y que también come algún adulto que otro, ya que esto atrae bichitos y hormigas que también sufro yo...así que puestos a protestar...podemos hacerlo todos y no solo por el tabaco...  pero a mí que más me da siempre y cuando no ensucien. 

He bajado poco a la piscina de momento, pero yo me bajo mi cenicero por que no me gusta ensuciar y porque lo que no pienso hacer es salir a la Vía Pública en bañador a fumar y(por si t me multa la policía) y si tengo que hacerlo...pues nada a fumar y comer todos en la puerta del portal...anque igual alguien  protesta por que dice que es botellón!!!

Lo que no haré jamás es fumar junto a la zona de recreo infantil...para tranquilidad de alguno.

 

 
monicagms
monicagms
25/06/2014 15:18
Yo creo que bajando un cenicero y haciendolo en el cesped (no en la zona del agua ) no hay problema en fumarse un cigarro. Ahora fumar en los portales y encima tirarlo al suleo me parece de guarros. Tampoco se puede comer en zonas comunes y no me parece mal que la gente se lleve sus patatas siempre y cuando seamos cívicos
 
C
Cibca
24/06/2014 16:39

Se decidió así cuando se voto el reglamento de régimen interno, además de estar recogido en la ley anti-tabaco.

 
A
Ana-Jaime
23/06/2014 16:35

Esto es increíble...a dónde vamos a llegar? Ya no me puedo fumar ni un cigarro a gusto en mi toalla? Vamos a ver si sabemos diferenciar las cosas.....ESTOY AL AIRE LIBRE no molesto a nadie. En mi educacion está el bajarme un cenicero de mi casa para no tirar colillas al césped/zonas comunes ni obviamente molestar al que tengo al lado con mi humo. Por favooorr!!!

 
R
Raul202
20/06/2014 18:23

Pues yo lo que hago es comunicarlo al administrador para que actúe en consecuencia para eso se le paga.

Esto se habló en la reunión los de las motos, pero la gente sigue igual.  Al igual que siguen los portales abiertos.

 
F
fvv83
20/06/2014 10:16

De la misma manera que la gente sigue metiendo coche y moto en la misma plaza de garaje y en algunos casos invadiendo zonas comunes no?

 
strelitzia
strelitzia
18/06/2014 09:18

... de la misma manera que la gente deja la puerta abierta del garaje cuando sale al exterior (motos, coches)

Después, cuando empecemos a sufrir robos (deseo que no sea así), nos echaremos las manos a la cabeza.

 
R
Raul202
17/06/2014 18:16

Que gente más guarra, seguro que en su casa no lo hacen.

Tendrían que poner carteles en grande : PROHIBIDO FUMAR 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento