Volver al foro
D
Dailara
11/08/2014 11:37

Nueva inundación, ¿y ahora qué?

¿Qué soluciones hay para la falta de mantenimiento y responsabilidad en la gestión de la comunidad de vecinos?

1.377 lecturas | 10 respuestas

Buenas vecinos!

Después de la noche movidita del sábado toca exigir alguna responsabilidad a los administradores, ¿no? Ah, no! Que la empresa administradora de fincas están de vacaciones y "al estar ausentes de la oficina, no se atenderán llamadas telefónicas, ni se contestará a los correos electrónicos". Pues nada, nos esperamos con la inundación hasta el día 27 a ver si quieren venir a ver qué ha pasado... Entonces, ¿la empresa administradora sólo nos cobra 11 meses de gestión, no? Porque para lo que hacen en agosto... 

Bueno, pues reclamamos a la empresa que gestiona los grupos de presión, ¿no? Ah, no, que según comentaban unos vecinos la otra noche, entre cubo de agua y cubo de agua que salía de los trasteros, la empresa que gestiona el mantenimiento de los grupos de presión quebró y estamos sin nadie que nos haga el mantenimiento o se responsabilice...

Pues nada, fenomenal! ¿Y qué hacemos entonces en estos casos? Porque también es de traca que no haya nadie con una llave para poder acceder al cuarto de los grupos de presión y tengamos que estar esperando a que vengan los bomberos y rompan la puerta.

Sólo espero que el día 4 de septiembre en la reunión se proponga alguna solución para el tema de las llaves, que se pongan una copia de las llaves importantes el algún cajetín al que podamos tener acceso, o alguien responsable, o lo algo coherente!! Y a ver qué pasa con el tema de los grupos de presión porque no podemos estar cada X meses saliendo corriendo a achicar agua, que no es que no me guste reunirme con los vecinos, pero mejor lo hacemos con una cervecita en la sala de reuniones en lugar de recogiendo agua!

Un saludo!

 

 
C
chisana
10/09/2014 19:28

Hola,

Hay una gotera en el techo de los trasteros del portal 1 y se ha formado un pequeño charco a la entrada, enfrente del trastero 13. Ya he avisado al conserje

 

un saludo

 

 
S
sandripu
24/08/2014 12:59
Buenos días
Os quería comentar. Por lo visto hubo otra pequeña inundación alguno de los trasteros. Uno de los locales comerciales se les salio el agua y por eso no tenemos luz en alguno de los trasteros. Yo me entere el viernes a las nueve de la noche q veníamos de viaje y no tenia luz en casa con la consecuencia de estropearse todo lo del congelador y lo de la nevera. Tampoco tengo luz en el trastero.
 
A
agusagus
24/08/2014 12:44

Hola: pues ayer por la mañana de pura casualidad bajé al trastero y comprobé que la bombilla no luce. Como es lógico comprobé que no estaba fundida. Antes de la inundación funcionaba perfectamente. Supongo que habrá humedades por la zona del cableado lo que  implicaría picar...etc.

¿Alguien ha comprobado si le pasa lo mismo?.

 
A
agusagus
19/08/2014 14:23

Hola: por lo que vi debe haber muy pocos trasteros afectados. En uno de ellos habían puesto una manta o algo así en su entrada pero creo que no ha sido como en el portal 1.

En el pasillo había algún charco de agua pero nada descomunal.

Lo debí ver pasadas 48 horas de la avería.

 
Pioneer
Pioneer
18/08/2014 21:00

Pues sí, desde luego si el problema de esta inundación ha sido el mismo que el que causó la de diciembre no sería raro que se repitiera en el portal que queda. Esperemos que no sea así...

Ha habido en este caso trasteros afectados como ocurrió en la primera??? Espero que no, y si ha sido así que los daños no sean muy grandes.

 
A
agusagus
18/08/2014 15:50

Hola: pues ha sido al portal 2. Es decir que ya van el 1 y el 2...solo falta el 3. Teniendo en cuenta que los materiales son los mismos en todos los portales...

 
Pioneer
Pioneer
18/08/2014 01:09

De nuevo una inundación??? A qué portal ha afectado esta vez?? No tenía ninguna noticia de ello...

Menuda rachita llevamos con las dichosas inundaciones, desde luego no es ni medio normal.

 
V
VECINARC1
12/08/2014 22:04
Hola:
Creo que seria interesante poner en el tablon los telefonos de los que tengais las llaves para acceder a las zonas que los demas no podemos. Asi si vuelve a pasar una inundaciono u otra cosa poderos llamar y que los bomberos no rompan la puerta o la cerradura que luego nos lleva a pagar. ¿QUE OS PARECE?.
Os pido a todos que por favor apaguemos las luces. Yo ya me he encontrado dos diasla luz encendida de donde esta la presion del agua.
 
eririvas
eririvas
11/08/2014 21:09

Buenas tardes,

Con respecto a las llaves, los cuatro que formamos la junta tenemos una copia para poder acceder a los cuartos cuando el conserje no esta, el problema esta en que si nos enteramos a tiempo no podemos hacer nada. Para estos casos hemos dado un correo electrónico o en la junta se dijo nuestros pisos.

El problema con los grupos de presión es que la empresa de mantenimiento ha quebrado, a través de los administradores se aviso a vitra y ferrovial del mal mantenimiento y de los problemas que estaba empezando a ver con el agua, y se supone que Ferrovial contrato a otra para que lo revisaran. Por ahora los grupos de presión están funcionando y mañana vienen de la nueva empresa a reparar algo.

Por nuestra parte estamos intentando gestionar el tema con Vitra, Ferrovial y el Seguro para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo

 

 
paquiri
paquiri
11/08/2014 20:23

¡Hola!

Me acabo de enterar de la movida del la inundación y del riesgo de que pueda volver a ocurrir en cualquier momento en otro grupo.

No sé si alguien tiene información exacta de lo que se ha hecho y de los riesgos reales; porque si estos fueran así, tendríamos que reunirnos cuanto antes y tomar alguna decisión.

Yo estoy trabajando, pero si alguien puede hablar con el portero y ponernos al corriente.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento