Volver al foro
Davel
Davel
19/08/2014 17:51

Uso sala de la comunidad

¿Qué uso podríamos dar al cuarto de la comunidad?

1.398 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

quería comentar/proponer una opción. 

Ya que no se le está dando ningún uso al cuarto que hay para la comunidad, solo para las reuniones de vecinos... estaría bien ir sacando ideas entre todos y en algún momento llevarlas a cabo.

Se dijo en su momento por algunos vecinos, utilizarlo para clases de yoga, pilates, etc... He visto en otras comunidades que tienen gimnasio. Tal vez es una idea descabellada ya que requiere de una inversión inicial entre todos los vecinos (tampoco serían mas de 40-60 € por vecino, haciendo un cálculo muy genérico).

Dejo el foro abierto para que lo hablemos, y tal vez pudiéramos sacar esta y otras ideas en la reunión que hay en Septiembre.

Saludos

 
elpayasojusticiero
elpayasojusticiero
27/01/2015 12:47

Hola Vecinos.

A mi la idea de crear un pequeño Gym en la sala de juntas me parece genial.

Yo tengo mancuernas, discos de peso, alguna barra, una comba para bajarla y usarla los que esten interesados en hacer deporte.

También se podría comprar alguna máquina en el mercado de segunda mano que sale bastante económica.

Si algún vecino es monitor de alguna disciplina tipo yoga o pilates y esta interesado en crear escuela para los vecinos (previo pago claro está). También es bien recibido.

¿Qué os parece?

 
eldodi
eldodi
19/01/2015 15:10
A mi la idea del gym me gusta mas. ??
 
A
aireness
19/01/2015 10:42
Buenos días,
en su momento también se habló de clases de inglés o grupos de conversación, entre unos cuantos, los que acudan, se puede pagar un /a profesor seguro por poco dinero. A mí me intersa. Sin ocupar la sala con máquinas de gym, que no lo veo, se pueden realizar muchas actividades, Incluso ahora que hace tanto frío para estar al aire libre, se podrían organizar talleres para niños y adultos. E incluso, muchos vecinos, seguro que podemos ofrecer actividades diferentes que, con muy poca inversión por persona, puedan ser interesantes.
Creo también que los que acudan tendrían que ser los que lo abonen pues habrá muchos que nunca puedan acudir y no creo que tengan que pagar ningún plus. Es mi opinión.
 
eldodi
eldodi
17/01/2015 01:39

Me parece una idea genial.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento