Volver al foro
V
VECINARC1
25/12/2014 00:20

Luces encendidas

¿Quién tiene la llave de los aseos del portal 2 de la planta menos 1?

1.234 lecturas | 4 respuestas
El otro dia por la noche vi por debajo de la puerta que se habian dejado encendida la luz de los aseos del portal 2 de la planta menos 1. Esta luz lleva dias encendia las 24 horas. Todos estamos tirando el dinero que nos cuesta el gasto de luz. La puerta estaba cerrada con llave por lo que no pude apagarla. ¿quien tien la llave de los aseos?
 
Etiquetas
Gasto de luz
C
ComunidadCivica
29/12/2014 11:42

Me parece demasiado vacile para algo que tampoco es raro que se diga, os gusta pagar luz porque sí??? a mí, desde luego, no, y de verdad que el mensaje me parece para borrarlo, ya que te estás riendo en su cara, y me parece una falta de respeto, pero tú verás....

 
mrarsnroses
mrarsnroses
29/12/2014 11:13
Estoy completamente deacuerdo en que hay que iluminar el acceso a la urbanización. Es una vergüenza el tener que entrar a oscuras y a la espera de que no nos pase nada después de tantos percances como estamos sufriendo. ¿Hay que esperar una una desgracia mayor para tomar medidas mas drásticas? ¿tanto supone tener encendidas en el lateral del jardín dos puntos de luz? Os recuerdo que es el punto mas vulnerable de la finca y el lugar idóneo de los amigos de lo ajeno para un acceso de lo más discreto para ellos.
y una última cuestión: ¿ tanto cuesta hacer una reunión vecinal prescindiendo del administrador de la finca para que entre los que estemos se vote si se ilumina más la finca o no? Por mi parte estoy harto de vivir en una inseguridad constante gracias al ilustrado que decidió apagar esas luces. Creo que ya hay antecedentes suficientes como para tomar cartas en el asunto.
 
V
VECINARC1
27/12/2014 21:10
Hola. Mi intencion fue no el molestar ni al conserge, ni al administrador ni a nadie. Solamente queria que no hiciesemos un gasto absurdo en gastar algo que no se este utilizando. Solamente avise de algo que creo que es bien para todos.
 
A
Alexyoyo
27/12/2014 15:22
querida vecina:me gustaría en primer lugar felicitarte las fiestas ya que veo que el día 25 a las doce y media de la noche no creo que nadie lo hiciera viendo la hora a la que enviaste el mensaje.
creo que hay temas más importantes de la comunidad que el tratar si alguien se ha dejado la luz encendida de un cuarto de baño o puede ser un simple fallo eléctrico. creo,que una cuestión mucho más importante a tratar sería la de la iluminación de la piscina ya que por la noche no se ve absolutamente nada y el otro día me pareció ver a una persona tocándose junto a los columpios y sinceramente con el tipazo que yo tengo me da miedo entrar a partir de las 7 de la noche en la comunidad. por cierto no creo que sean horas de molestar al administrador de la finca ni al conserje de la misma a determinadas horas de la noche para cuestiones tan banales como ésta y encima fuera de su horario laboral porque te recuerdo que ese tipo de servicio se consideraría Una incidencia con lo cual habría que abonarlo como honorarios extra y sinceramente pienso que me saldría más económico aún el dejarme la luz del cuarto de baño encendida. por último diré que tengo una extraña fijación desde pequeño con celebrar la Navidad en el interior de los cuartos de baño de los garajes perdona si no te abrí cuando llamaste a la puerta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento