Volver al foro
N
naskarivas
19/07/2016 03:48

Vecinos bañandose a las 3 de la madrugada

¿Vecinos se bañan en mi piscina en la madrugada?

1.481 lecturas | 2 respuestas
Quisiera informar que esta madrugada dos vecinos se han saltado el muro y se han estado bañando en la piscina, uno de ellos era un chico muy alto bastante reconocible y otro de pelo largo, se han ido al portal 1, porque eran vecinos no he llamado a la policia pero si vuelve a suceder lo haré.
 
N
naskarivas
20/07/2016 19:09

Buenas tardes, la comunidad se rige por ciertas normas que todos debemos cumplir, si cada uno hacemos lo que nos da la gana esto sería insoportable, la piscina tiene unos horarios y como tales debemos cumplirlos, imagínate que cada vecino bajara cuando le diese la gana, somos más de cien! unos a la 1 de la mñn, otros a las 4… precisamente yo tb soy una de las personas que se levanta para ir a trabajar a las 5 de la mañana y si yo me enteré que estaban bañándose lo mismo es que si que estaban haciendo algo de ruido, imagínate el susto que me di cuando veo a dos personas cuchicheando y señalando a los distintos pisos y si es gente de fuera que se ha colado para bañarse? yo no conozco a todos los vecinos, de los dos que vi solo uno me sonaba por eso no avisé a la policia pero te puedo asegurar que sino llego a reconocer a ninguno lo hago porque no tengo ni idea de si es gente de fuera y que intenciones tienen.

En el resto de quejas que tienes estoy totalmente de acuerdo contigo, yo vivo en los pisos de abajo y creéme que me como todo el ruido y todas las voces de gente que entra por la noche hablando a gritos sin respeto alguno pero bueno cada uno debería saber que hacer y no hacer y si hay unas normas consensuadas por la comunidad hay que cumplirlas porque para ello están.

 
A
Alexyoyo
20/07/2016 17:53
Hola buenas tardes ... yo pienso que si se bañan el la piscina y no hacen ruido y no molestan a nadie ..a mi personalmente me da igual....a lo mejor lo hago yo también un día ..como el calor siga así ..pero eso si con cuidado e intentando no molestar a nadie ... pero ya que te quejas de que se bañen .. porque no te quejas de que haya vecinos que estén en sus casas hablando alto. Dando golpes o cantando desde las doce hasta las 4 o 5 de la mañana ....eso no te molesta .... pues a mi si .y lo malo que o aguanto o cierro la ventana y me aso como un pollo.pues parece que están viviendo en el campo y no tienen respeto por nada ..eso si haré lo que tu dices la próxima vez llamo a la policía y que sea lo que sea.... pero pienso que eso no es la solución ..porque si empezamos a hacer eso .. van a estar todos los días aquí. ..me refiero a la policía ... lo único que se pide es un poco de respeto...si haces una fiesta en tu casa pues a las doce baja la voz e intenta no hablar muy alto y si sales ala ventana a fumar pues lo mismo .Pero pensando que el patio hace eco y se oye todo.. y demás .. que se bañen en la piscina. ..pues la verdad no escuche mucho... tampoco tendrían que hacer mucho ruido... pienso que eso no molesta ...lo que molesta que un día de diario alguien alas 3 de la mañana se ponga a cantar ópera y a dar gritos ..o peor todavía ... que tengas una bronca con tu pareja dando golpes y tirando cosas ... eso si que es falta de respeto y demás cosas .... pero bueno . Hacer lo que se tenga que hacer . Pero no molestes a los demás ...Algunos se levantan a las 5 de la mañana y no decimos nada .....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento