Volver al foro
R
rmga
15/10/2003 19:01

Alguien sabe algo?

¿Cuándo será la reunión de septiembre y en qué estado están las obras de nuestro edificio?

512 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los vecinos, tengo casa en el edificio del centro de los tres, yo tengo que entregar los papeles el lunes 27, Alguno de vosotros sabe cuándo va a ser la famosa reunión de "septiembre"?
Alguien sabe en qué estado están las obras?
Alguien sabe porqué no tenemos fecha de entrega de las viviendas si, como parece, las obras están casi acabadas?
Alguien sabe si se puede hacer la hipoteca con otro banco que no sea cajamadrid sin perder las ayudas? Y por qué si cambias de banco de pierden las opciones de recibir estas ayudas?
espero que os resuelvan algo a los que vayáis a entregar la documentación los primeros, y agradecería que colgaseis aquí la información de que dispongáis...
Muchas gracias y mucha suerte a todos mis nuevosvecinos.
Sabéis también si las viviendas del edificio de al lado, parece que más adelantadas en su ejecución, son de vitra? Son libres?
 
A
atrigo
16/10/2003 18:43
Hola,
yo hoy he hablado con VITRA para saber algo más (hoy es día 16 de octubre). Me han dicho que la semana que viene recibiremos una carta para citarnos a la reunión y darnos más información sobre plazos. De todas formas me han dicho que hasta enero no nos entregan la vivienda.... Todo se va retrasando.
 
J
jmma
16/10/2003 11:28
Quizás podamos vernos, aunque yo lo tengo a las 12:00.
Espero que dentro de poco empiecen a llamarnos para ver los fallos de cada casa, o para la reunión o para algo, a ver si hay movimiento :)

Saludos a todos
Jose Manuel.
 
M
May
16/10/2003 11:15
Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros en que a estas alturas no sabemos casi nada de nada, tendremos que esperar a la famosa asamblea para enterarnos de algo en concreto, la obra está casi acabada pero nosotros que nos colamos el domingo vimos muchas cosas por hacer y más vale que las hagan sin muchas prisas y que las hagan bien, como os comentaba en mi último correo en los portales tenían las puertas lacadas en blanco, rodapiés,listones con lo que no todo está acabado en el interior.
Jmma el día 28 a las 9:00 vamos a presentar la documentación igual nos vemos.
Saludos a todos
Mayte.
 
J
jmma
16/10/2003 00:17
Hola.

Aparentemente la casas están terminadas y solo están trabajando en la zonas comunes(eso parece al menos).
Respecto a la reunión, nada de nada, no he oido nada ni me dicen nada.
Lo de la hipoteca, creo recordar que en una de las reuniones dijeron que la ayudas solo se daban si la hipoteca se dejaba con Caja Madrid, pero la verdad no lo recuerdo muy bien.

Yo por problemas de trabajo he tenido que adelantar el día al 28, si me entero de algo nuevo ya lo pondré.

Todas las viviendas que tenemos alrededor son VPO, hay por ahí un plano donde dice de qué son cada parcela, y vitra solo tiene de momento esta y la de precio tasado.

Respecto a la Hipoteca, os puedo comentar el caso de una amiga a la que hace un mes le han dado el piso, de VPO y con Caja Madrid. Con una hipoteca de 78000€, salía una media de 360€ a 25 años (creo que es un 2.8% en total, variable), supongo que lo nuestro deberían ser + o - las mismas condiciones.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento