Volver al foro
J
jmma
06/11/2003 17:55

Información confusa?????

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos de VPO en Marzo?

556 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Lo primero es que no me gustaría alarmar a nadie con este mensaje, ya que la sensación que me ha dado es que alguien está mal informado, al menos eso es lo que espero.

Como sabeis, los de VPO a partir del día 26 de Noviembre debemos ponernos manos a la obra para tratar el tema de la Hipoteca con Caja Madrid. Debido a problemas laborales, pedí a Vitra adelantar un poco este proceso y me dieron el contacto en el banco. A principios de semana llamé a Caja Madrid para que me informasen de ´qué debía hacer y cuando me podría pasar.

La sorpresa ha llegado hoy cuando me han llamado y me han dicho que todavía no tienen los papeles nuestros ya que la promoción está prevista que se dé en Marzo¿¿????. Ante esto le he comentado que a nosotros en Vitra nos han dicho que sobre la primera quincena de Enero sería la entrega y la chica me ha dicho que volvería a preguntar y mirar por si ha habido algún error (ojalá!!).

Más tarde llamé a Vitra y me dijeron que debemos esperar a la asamblea para que los técnicos nos indiquen el estado de la obras.

Yo creo que tiene que haber algún error ya que si los pisos los vemos a finales de Noviembre, hasta Marzo son entre 3 y cuatro meses y la verdad me parece demasiado tiempo para hacer el papeleio.

No se si alguien puede tener algo más de información para aclarar este tema.

Mientras tanto esperaré a que Caja Madrid me llame otra vez y me diga o aclare algo.

Saludos a todos.
 
R
ruival
16/11/2003 18:23
Hola Jmma:
Te puedo decir, que fui a Vitra el día 12 de este mes a entregar la documentación para solicitar las ayudas.
Alli nos dijeron que entregarian las llaves hacia la primera quincena del mes de Enero, A mi tambien me parece mucho tiempo. Esperaremos que nos los den antes.
Un saludo y hasta pronto.
 
J
jmma
06/11/2003 19:39
Hola a todos, me acaban de llamr otra vez de Caja Madrid y parece ser que les han dicho ahora que la fecha prevista de entrega es finales de Enero (algo más normal), pero que incluso se puede adelantar, con lo cual es más o menos lo que dijeron en Vitra.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento