Volver al foro
A
atrigo
11/11/2003 20:08

yo también me colé

¿Cómo es el estado del piso en el portal B, 3º A?

533 lecturas | 0 respuestas
Hola,

hoy no aguantaba más y he ido otra vez. Hay mucho movimiento y gente trabajando, pero entre tanto alboroto, me colé en mi portal (el B) para ver mi piso (el 3º A).

En general estoy muy contenta, me ha gustado mucho. He visto algún defecto en otros pisos como una mancha de humedad de 1 metro en la pared (2º B, creo), otro un cristal roto (1º A, creo), y el mío una puerta descolgada.

En fin, salvo esto, la impresión ha sido muy buena. Los baños son más bonitos de lo que aparece en las fotos (me refiero a los de VPO). Las habitaciones muy grandes y la cocina muy amplia y luminosa. Tiene una estufa en la pared, ý es muy ancha, yo creo que cabe una mesa (junto a la calefacción que han puesto). El tendedero para mí sobra... se podría hacer una cocina más grande con ese espacio. No me gusta el color del suelo de la cocina (azul oscuro) pero eso va en gustos.

Los portales son pequeños, pero el mármol que han puesto está bien. El parquet de los pisos es bonito, de espiga, aunque está todo lleno de polvo.

Los armarios son bastante grandes. Las terrazas son más grandes de lo que pensaba y dan algo de luminosidad (letra A) a la habitación principal, que se queda un poco oscura. Esta habitación (sólo hablo de la letra A y del portal B) no es exactamente cuadrada, pero es muy grande: cabe la cama, mesillas e incluso un mueble frontal.

Han puesto cesped en la piscina (de momento sólo es abono), arbolitos alrededor y hay duchas, agua y farolas.
Ah! Cuando entras a los portales se enciende la luz automáticamente.

La verdad ...me ha encantado!! Pero luego vendrán los peros...

Saludos
Aurora
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento