Volver al foro
T
tgarcia
17/12/2003 18:27

Comunidad de propietarios

¿Cómo van los trámites de la Comunidad?

681 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, casi ya vecinos.
Para quien no lo sepa soy el Presidente de la Cominidad, bueno es Carlos, yo soy Maite, su mujer.
Os queríamos informar de como van los trámites de la Comunidad. Estamos en el proceso de selección de Administrador, cosa que posiblemente tendremos solucionada para la semana que viene. Despues Legalizaremos la Comunidad, y en la primera quincena de Enero, se convocará una Junta de Propietarios (teniendo ya todos los presupuestos necesarios). En dicha reunión se informará de los gastos que ocasionen las contrataciones de los servicios necesarios, y se establecerá una cuota de pago comunitaria para iniciar la Comunidad.
Si quereis consultar algún tema o proponer algo os dejo mi dirección electrónica:
mtgarcia@eresmas.com

Un saludo para todos y Féliz Navidad.
 
F
FULGEN
19/12/2003 13:51
ESTIMADA PRESIDENTE/A, ME PARECE MUY BIEN QUE ESTEIS ORGANIZANDO LO DE LA COMUNIDAD DE VECINOS, ME IMAGINO QUE TAMBIEN ESTAREIS MIRANDO SOBRE EL TEMA DE LA LIMPIEZA, POR LO MENOS PARA SABER POR DONDE VAN LAS COSAS Y SOBRE TODO LOS PRECIOS, PARA LUEGO EN LA REUNION QUE TENGAMOS PODER DECIDIR LO QUE NO INTERESE.
YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE PAGAR EL IVA ANTES DE TENER EL PISO, PERO COMO ELLOS SUELEN DECIR ¡ESTO SON LENTEJAS!
SALUDOS.
 
T
tgarcia
18/12/2003 20:22
Estimado "tete". El día 25 de noviembre, una de las cosas que se aprobó en la asamblea fué la constitución de la comunidad de propietarios, te lo recuerdo por si se te ha olvidado. Lo que estamos haciendo hasta el momento es tener entrevistas con administradores de fincas, tarea que es de la junta de gobierno. También estamos recogiendo presupuestos de las empresas de servicios. Las pautas a seguir nos las han dado en Vitra, ya que por supuesto no tenemos experiencia en estas lides. De todas formas no te preocupes, todo se presentará en asamblea y se votará lo que se tenga que votar. Otra cosa, a mi también me preocupa pagar el Iva y subrogarme al crédito, antes de escriturar mi casa. Estamos todos en el mismo barco y espero no haberme equivocado de haber puesto el primer mensaje y haberos hecho participes de todo esto.
Un saludo.
 
T
tete
18/12/2003 19:28
Estimada "presidenta". Es muy loable el esfuerzo que estais haciendo para ponerlo todo en marcha, pero en la reunión de 25 de noviembre entendimos que vuestra tarea
era revisar desperfectos de zonas comunes. Si habeis adelantado el teme administrador, servicios, etc, tened en cuenta que COMUNIDAD DE PROPIETARIOS sólo seremos cundo seamos precisamente eso: PROPIETARIOS, es decir, cuando hhayamos firmado las escrituras. Hasta entonces, yo, al menos no pago cuota alguna. Por otra parte ¿qué administrador querrá hacerse cargo de una comunidad que aún no lo es?.

De igual forma aprovecho para comunicaros mi estupor por
tener que pagar el IVA de una adquisición antes, bastante antes, de que ésta se produzca.

Si estoy equivocado explicadmelo. Gracias y saludos a todos.

 
T
tgarcia
18/12/2003 14:54
Perdona, tienes razón Jalonso.
Estoy hablando de la parcela de VPO.
 
J
Jalonso
17/12/2003 22:49
Me gustaria que dijerais de que promocion VPT/VPO estais hablando.Es mas propongo que cuando alguien aporte información se refiera a el tipo de promoción.

Muchas garacias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento