Volver al foro
L
LAntonio
17/09/2004 18:01

SOLIDARIZAROS COMPAÑEROS !!!

¿Cómo podemos mejorar la situación del tren en superficie en Sanchinarro?

552 lecturas | 0 respuestas
Holaaa vecinos!.
Os copio lo que he puesto en el foro general:

Yo voy a vivir en Sanchinarro en la zona sureste concretamente, ya que voy a vivir en un piso de VPO. Y la verdad, me molesta y mucho que haya hay un tren en superficie para toda la vida, ahí jodiendonos el parque a todos.
Deciros que, a mi me parece, muy buena idea la de enviar escritos burocraticos (quejas, reclamaciones, recursos, recursos de reposición, etc...lo que os ocurra), que se enteren que lo están haciendo mal.
Como vecinos de Sanchinarro y de la villa de Madrid, pagamos nuestros impuestos y hacemos uso de nuestro derecho de voto.
Si unos vecinos de New York van a ser capaces de cargarse sus queridos juegos olimpicos, por no querer un estadio en su barrio, lo nuestro, que es más accesible lo podemos conseguir si nos empeñamos como ellos.

Así que deberiamos abrir vario frentes:

(Observación: Todos lo que sientan algo en su interior que le diga que debe participar en la idea participar en la construcción de su barrio. En donde posiblemente haga gran parte de su única vida y crezcan sus hijos, que secunde mi propuesta y las que como yo, nos pidan que hagamos algo.)

1. Deberiamos mandar un escrito tras otro, sin fin, y conseguir atascar las Administraciones, con papeleo burocratico al que tienen la obligacion de responder. Seguro que nos les gustara nada el tener que responder a todas, pero deben hacerlo. Así hasta que entren en razón o vean que les sale más rentable hacerlo que tener su administración medio atascada por nuestros escritos, etc.

2. Deberiamos hace uso de nuestro derecho de la libre manifestación. Convorcar manifestaciones y hacer todo el ruido que podamos: llamar a los medios de comunicación y ser noticia. Un buen momento para convocarlas es cuando vaya un representante público: Alcalde, Presidente de CCAA. Tb cuando vayan a entregar o inaugurar viviendas, con periodistas y TV. Pues llevemos ingeniosas parcartas, además de sartenes, cacerolas con las que podemos realizar las famosas y efectivas caceroladas.

3. Lo que Cada uno pueda con su conciencia....


Os animo a que deis vuestras opiniones y realicemos actos conjuntos, informandonos aquí.

Animo, y un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento