Volver al foro
M
meviva
25/10/2004 09:08

piscina

¿Es normal el estado de la piscina después de un mes y medio de cierre?

689 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Quisiera que alguien me informara si el estado de la piscina un mes y medio despues de su cierre es normal, yo creo que despues de todo el invierno en este estado va a terminar hasta oliendo mal y va a ser muy dificil limpiarla cuando llegue la temporad, la verdad es que da un aspecto horrible desde las ventanas.

Desconozco como se actua en otras comunidades de Madrid, pero en zonas de playa se mantiene de una forma menos intensa que en el verano, he hablado con ellos y me dicen que lo hacen principalmente por higiene, ya que cuando no hacian nada al iniciar la temporada era muy complicada la limpieza interna de la piscina y con el paso de los años cada vez era peor.

¿No es posible que se realice algún tipo de mantenimiento mínimo una vez a la semana?, me gustaria vuestra opinión.

Gracias.
 
A
anitadinamita
25/10/2004 16:48
En la casa de mi suegro y en la de mi cuñado, la piscina se ha dejado sin tratar todos los inviernos y nunca ha habido problemas de olores, se meten garrafas, maderos o lo que sea, para que en pleno invierno, cuando el agua se hiele, no se cuarteen las paredes y el vaso se mantenga en buenas condiciones. La otra opción es mantener el agua todo el año, con la adición de productos químicos, pero eso genera un coste, y es muy posible que el agua se pierda, con lo que hay que llenar la piscina entera y te has gastado el dinero del mantenimiento de todo el año y luego el de llenarla denuevo, a mi no me gusta la idea de bañarme en un agua que se ha mantenido clara todo el invierno con productos químicos. Llenar nuestra piscina cuesta, creo, que doscientas o trescientas mil pesetas, una pasada. Lo que se esta haciendo es lo que se lleva haciendo toda la vida y mantener el agua todo el año es un riesgo, porque si sale mal, tenemos trescientas mil pesetas más de gastos. Yo creo que se ha hecho lo más prudente. esteticamente se ha perdido mucho y más si miras el cesped que lo han enterrado pero.......
 
N
nma
25/10/2004 10:43
Hola! En la otra parcela de Vitra ocurría lo mismo (suciedad, olores,...) y se ha optado por poner en funcionamiento la depuradora pero a un ritmo menos intenso que en verano. Además, se han dejado flotando una especie de flotadores para señalizar que la piscina está con agua.
No sé si será posible, pero creo que sería interesante comprar una lona que cubriese la piscina para evitar que la limpieza del agua que se hace con la depuradora se ensuciase por las lluvias, nieve...

slds

Nuria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento