Volver al foro
A
anitadinamita
25/11/2005 18:30

Navidad

680 lecturas | 9 respuestas
Hola denuevo.
El Jueves no pude ir a la reunión para lo de la fiesta de Navidad de los niños, alguien me puede contar en que se quedó.Telaaaaaaaaaaaa con las encuestas. ¿Cuando será la proximan reunion de la comunidad?. Besitos.
 
A
AdministraidorNO
01/12/2005 12:16
Un buen profesional primero constata personalmente la calidad de los servicios, despues recaba la opinion de quien le paga, los vecinos. Alguien a visto en alguna ocasion al administraidor dar una vuelta por la urbanizacion.
El administraidor debe velar por el buen regimen de la casa, sus instalaciones y servicios......... PERO CLARO A DISTANCIA.
El presidente, mas de los mismo, y a DISTANCIA, porque como todos sabemos, como va a velar por los intereses de la finca, cuando tiene su piso, DE VPO, alquilado ilegalmente, con eso ya demuestra su talante.
Un saludo a todos los vecinos.
 
E
elotro
29/11/2005 21:27
Pues si, todos andan igual, pero no por eso debemos quedarnos con alguien que nos parece malo (al menos a mi). Yo opino que por cambiar no pasa nada, que tenemos otro igual o peor, pues otra vez se cambia, que para eso nos cuesta nuestro dinero no?

En fin, de nada sirve hablar si luego en la reunión todo el mundo calla y otorga.

Saludos
 
A
anitadinamita
29/11/2005 19:29
Pues si que estais picados con el administrador.
Yo creo que todos son iguales, en la empresa tengo otro y es peor que este, ¿teneis esperiencias de alguno bueno y a un precio adecuado?.
Lo de la reunion en la que le llamaron chorizo, al final no quedó claro el porque, solo me quedé con que se bajo su parte del presupuesto cuando se le apretó.
No me había dado cuenta de que la encuesta se ha hecho de todos los servicios, menos del suyo.
Y lo de los niños que, contarme.
 
E
elotro
28/11/2005 07:02
Javier Illescas creo recordar
 
A
atletico
27/11/2005 21:57
pero,como se llama vuestro administrador??esque nosotros también cogimos el que nos recomendó vitra.
 
E
elotro
27/11/2005 07:18
La diferencia es que el presidente, independientemente de que tenga morro o no (como tener una VPO alquilada......), está gratis, mientras que al administrador se le paga una pasta y encima manda unas encuestas para valorar a todos los servicios excepto el de administración. Es que esto no es morro, esto es ser un cara dura, ya que se lleva nuestro dinero.
 
L
lanogal2
26/11/2005 14:44
La encuesta la provoca el actual presidente,que como sabeis no reside en la comunidad.Asi se quita de encima el tener que venir a una reunion y tener datos para la ultima junta(la del cambio de presidente).El si que tiene MORRO.
 
G
gocha
25/11/2005 20:59
Es cierto, es increible la manera de comunicarnos y de llegar a hacer las cosas, mediante papelacos puestos en los ascensores, se pretende que se vayan a aprobar cosas asi? porque estas especies de "encuestas" para nada tienen validez, lo que se tiene que hacer es convocar a reuniones,y mas cuando suceden cosas importantes hacerse reuniones extraordinarias, para eso no se convoca nada, ni encuestas sobre alguna solucion, que aun esta el asunto sin resolver.....claro se tiene q esperar a la unica reunion porque debe ser que esto si genera costes, y otras cosas no..claro..es eso.
La encuesta de " calidad" esta bien expresar la opinion, no en una encuesta, sino en una reunion, y primeramente el q tiene q meterse en el saco es el, que el tambien es un gasto de la comunidad y no precisamente barato, tendra cara, es alucinante, considerara que la " junta" le da por aprobado, pero ese parecer no es el comun, asi que ya puestos a encuestas, lo mas logico es que se incluya.
 
E
elotro
25/11/2005 20:36
por qué el administrador manda encuestas para todo tipo de cosas menos para preguntar sobre si estamos o no contentos con el? No tiene morro ni nada el colega...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento