Volver al foro
M
May
08/06/2003 21:05

visita

¿Cómo va la construcción de nuestra casa en el portal K?

1.067 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, esta mañana hemos estado de ´ visita ´ en nuestra casa, bueno hemos estado en elportal k que va más avanzado y os contaré que la cosa va bien, en primer lugar ya han puesto la puerta del portal la parte de afuera va en gris como la carpintería y en cristal, el terrazo de las escaleras,la barandilla en roble, los descansillos de mármol, la puerta acorazada y ya dentro de la casa el parquet, algunos radiadores, los armarios empotrados, los que han hecho las mejoras del aire acondicionado, es decir conductos y rejillas, nos van a dejar el techo del baño secundario con placas desmontables para luego poner el aparato condensador sin necesidad de picar.

Visto esto nos bajamos a ver los trasteros y no se veía ni un pimiento, menos mal que llevabamos un mechero, (para algo sirve ser fumador), y pudimos ver un trastero, nos han puesto una plaqueta en gris o eso nos pareció, y las plazas de los garajes que parecen bastante grandes.

Salimos muy contentos de esta visita nos pareció la casa más grande que la otra vez, la verdad que ya sin escombros y con el piso limpio gana bastante.
 
M
May
11/10/2003 12:57
Hola a todos os voy a comentar la última hora, hoy hemos estado en la obra, no había nadie trabajando y aprovechando que estaba la puerta abierta hemos entrado, nos dió la bienvenida una cacho rata de impresión, os diré que ya han puesto el portero de la entrada principal, y cámaras de seguridad, luego nos dirigimos a nuestro portal que es el I, la escalera la han pintado en gotelé de color amarillo pálido, y los descansillos del mismo color pero un tipo de pintura que parecía papel muy bonito, las viviendas como es lógico estaban cerradas, luego bajamos al sotano 1 las plazas de garaje nos parecieron muy grandes, más bien muy largas, los trasteros están bastante bien, también pintados del mismo color o eso nos pareció estaba tan oscuro ; la verdad, como os comentaba en mi anterior correo, queda bastante por lo menos 20 días, en los portales tenían las puertas lacadas en blanco, que supongo que las habrán dejado para el final.
Según mi punto de vista yo creo que para mediados de noviembre empezaremos a visitar las viviendas y veo muy prematuro lo de la entrega en diciembre. ¿Qué opináis vosotros?.
Un saludo.
Mayte.
 
M
May
04/09/2003 12:25
Hola a todos, tras unos breves días de descanso os cuento nuevas noticias, estuvimos en vitra y nos dijeron que en septiembre les entregaban la obra y si estaba bien acabada(aunque falten algunas chorradas)nos avisarán por carta para ir a visitar los pisos y ver los posibles defectos en octubre. Después convocarán una asamblea para constituir la comunidad e informarnos sobre licencias e hipoteca con caja madrid. Seguramente escrituremos sobre mediados de diciembre, siempre antes de navidad.
Todos estos plazos son similares para las dos promociones de vitra.
Ya queda menos, ánimo.
Mayte.
 
A
anamart
05/08/2003 12:36

hola, muuuuchas gracias por vuestras noticias acerca de nuestras casas. Yo no puedo ir de visita y a través de vosotros estoy informada y me sirve para ilusionarme cada vez más.

GRAAAAAAAAAAACIAS Y BESOS PARA TODOS.
 
J
jmma
04/08/2003 13:42
Gracias por la información.
Nosotros estuvimos ayer viéndolo desde fuera y tiene muy buena pinta. Parece que va todo muy bien, solo quedan algunas ventanas por poner y exteriormente estará terminado. Saqué algunas fotos que a ver si entre hoy o mañana las pongo en la web.

A ver si llega ya pronto Septiembre y podemos entrar a verlos.

Saludos
Jose Manuel.
 
M
May
04/08/2003 13:25
Hola a todos, espero que estéis ahí y no os hayáis ido todos de vacaciones, os contaré que hoy hemos estado en la obra y nos están poniendo las puertas del tendedero en aluminio blanco, estaba llena la piscina, seguro que para probarla, y las jardineras, estaban limpiando la fachada sur con agua a presión y pintando los huecos que dejaron entre ventana y ventana de gis oscuro, también vimos los portales, el mármol que han puesto queda muy bien es marrón claro con vetas blancas. Esas son todas las novedades.
Un saludo
 
M
May
29/07/2003 09:59
Hola a todos.Ayer pasamos por allí y ya han dado el mortero a toda la fachada.¡Vaya cambio! ha quedado muy bien, además vimos que estaban también lijando el parquét con una máquina, las galerías estan todas puestas pero faltan ventanas, había muchísima gente trabajando.
Estamos en la cuenta atrás.
Un saludo.Mayte
 
M
May
22/07/2003 12:51
Hola a todos los compañeros del foro, nosotros estuvimos el domingo tambien, y aunque la obra va bien todavía le queda mucho por hacer, por ejemplo en mi portal que es el I todavía no nos han puesto las ventanas, en los portales que van más adelantados (J-K-L) ya han pintado y están prácticamente acabados, aunque les falta los portales, que están en ello, en el resto todavía falta esperemos que en estos dos meses aceleren la marcha y el mes de agosto no se deje notar.
En la piscina ya han puesto el vaso y están haciendo el muerete de alrededor, donde van jardineras.
También tenían preparado el mortero monocapa para la fachada principal, similar al del Soto de Sanchinarro.
Un saludo, hasta la próxima.
Mayte.
 
T
tgarcia
16/06/2003 15:46
hola ,estuvimos el domingo por la obra y no pudimos entrar,que pasa ,le tendremos que dar alguna propina al chico que cuida aquello,ademas cincidimos con un matrimonio

futuros vecinos del 1º del prtal J y no hubo manera,nada que a pesar de lo cerca que vivimos aun no hemos podido colarnos,por cierto cuaquier domingo organizamos una excursion

un saludo a todos

nota. consideramos al matrimonio que conocimos,son mayores y les toca las habitaciones sobre la piscina y el patio

cuando esten mas de 4 crios dando la mañana no podran dormir,y 3 lo poemos nosotros
 
A
anamart
09/06/2003 09:12
Hola, muchas gracias por contarnos vuestra visita. A lo que decís os añado que en los portales de la parte izquierda-trasera (G,H,...) falta el parquet y el aluminio exterior porque a unos vecinso mios que han ido a verlos les han dicho que esos serán los últimos porquepor ahí están metiendo todavía material para los interiores. Yo no voy, porque se me hace más larga la espera, pero ellos me cuentan lo que ven cuando van. Todo va según los plazos.



Muchos besos y hasta pronto ....



¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento