Volver al foro
N
natanet
13/01/2008 15:05

vitra-tremañes.Comenzaron las obras??

¿Comenzaron las obras en los terrenos?

7.518 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos.Alguien sabe algo si comenzaron las obras??yo recibi una carta en diciembre,comunicándome que comenzarían en ese mes y no se mas.Alguien tiene mas informaciòn?.En esta semana intentaré pasarme por los terrenos a ver que hay...ya os diré, si me entero de alguna novedad.Un saludo.
 
F
frodojpf
23/05/2008 00:19
PROXIMA REUNION DE VITRA TREMAÑES EL DIA 11 DE JUNIO A LAS 17:00 EN EL HOTEL AC .segun tengo entendido las cartas estan de camino pero para eso esta el foro para adelantar acontecimientos.queridos convecinos de esta nuestra comunidad se recuerda que se recogeran firmas el dia de la reunion para intentar cambiar las paredes de gotele por lisas.muchas gracias a todos.1 saludo
 
MONKI
MONKI
09/04/2008 16:32
lo de vpo de vitra ,nos digeron que por ley, dicen que tiene que estar la casa instalada para entrar a vivir, por eso en la 1º reunion lo comentaron ; tendrian que estar aprobado por todos la retira de estas cosas, y seria una cocina de 4 fuegos y un fregadero,
la cocina quedaria vacia a la entrega, y el dinero que eso reportara seria para mejoras, pero no recuerdo que especificaran que mejoras(mi mejora seria muchos enchufes en toda la casa)
 
J
JSE
09/04/2008 14:19
Es cierto que es mas facil poner gotele que dejar la pared lisa, pero ya esta muy anticuado por eso queremos(por lo menos algunos) negociar haber si nos dejan las paredes lisas. Lo de las cocinas: segun yo lo entendi esque las cocinas las ponian con lo minimo y bastante sencillas, asi que se decidio no poner nada de mobiliario y destinar ese dinero a alguna mejora de la obra.Yo imagino que pondran alguna cosilla de mejor calidad.
Y de momento no a aumentado el precio ya que no ha surgido ningun imprevisto(y esperemos que siga asi).
Un saludo a todos.
 
C
cryback79
09/04/2008 09:26
hola miau:

Sobre el gotele, no era mi intención para nada decir algo en contra tuya, solo me ha parecido entender que la constructora iba a poner gotele porque así era más barato por no tener que dejar las superficies perfectamente lisas. Si es así, simplemente era dejar mi opinión de ser constructoras poco serias por no hacer eso por el mismo dinero. Si os han dado otra razón, la desconozco y la respeto.

Sobre la cocina, yo entendí que se ha decidido ahorrar lo que costarían los muebles de la cocina para pagar algo que haya surgido en la obra. Luego cada uno se pagaría su cocina, ¿es así? ¿Os ha surgido algún imprevisto que ha aumentado el precio?

Saludos
 
Miauu
Miauu
08/04/2008 22:49
Respecto al tema de las cocinas, que quiere decir eso de que el beneficio irá para la obra?
 
Miauu
Miauu
08/04/2008 22:47
Hola Cryback, respecto a lo de pared lisa o gotelé simplemente quería dar mi opinión, ni idea de construcción, sencillamente me parece que en una pared de LADRILLO es mas fácil aplicar gotelé simplemente porque creo que cualquier desigualdad no cantaría, pero es solo mi opinión, ignoro si es caro o barato. Un saludo.
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=6185
 
C
cryback79
01/04/2008 01:39
hola a todos

tengo una duda, ¿podríais explicarnos a los que estamos por aquí de la FAV, que aspectos "basicos" de cualquier vivienda habeis renegociado? Habeis quitado casi totalmente la cocina para sufragar gastos que han surgido? Me ha parecido leer eso.
El tema de que sean incapaces de por el mismo precio hacer una pared lisa, me parece mu gordo la verdad. Pero animo, estaremos al loro en la fav.

saludos
 
F
frodojpf
30/03/2008 23:28
muchas gracias por el apoyo de los socios que me habeis dado al contaros lo de recoger firmas para que no nos dejen el gotele.las palabras se las lleva el viento las firmas no. muchas gracias
 
D
delopez
30/03/2008 21:03
Buenas tardes a todos:

Acabo de enviar tres fotos del ritmo de las obras.
Parece que en el primer edificio han avanzado pero en el segundo ( seguramente debido a las lluvias ) parece parado.
Tambien he informado al webmaster de esta pagina del nombre de la constructora.

Espero que todo lo actualizen pronto.
Un Saludo.
 
J
JSE
28/03/2008 13:41
Opino lo mismo sobre el gotele, si nos unimos y hacemos un poco de presion en la proxima reunion(civilizadamente) tendran que ceder y mas sabiendo que nosotros cedimos en relacion a dejar las cocinas vacias.Un saludo a todos.
 
MONKI
MONKI
27/03/2008 22:06
BUENAS Miauu, UN SALUDO:

YA SOMOS OCHO CONTIGO , CADA VEZ UNOS POCOS MAS, ESTO SE ANIMA, SIN OLVIDAR POR SUPUESTO A NUESTROS FUTUROS VECINOS DE LA FAV, VALLERMOSO , Y DE LA COOPERATIVA DE UGT, QUE DESDE AQUI LES AGRADEZCO LA INFORMACION QUE NOS OFRECEN DE NUESTRAS DUDAS VECINALES, Y GRACIAS A TODOS ELLOS POR LA FOTOS DE LA GALERIA Y PLANOS ADJUNTOS..
 
MONKI
MONKI
27/03/2008 21:57
si no me equivoco en la reunion no se hablo de mobiliario de cocina estara vacio, ya que por ser vpo deberia de llevar una cocina de no me acuerdo cuantos fogones y un fregadero exigia la ley y se decidio no poner y el beneficio ira para la obra, si alguien se acuerda de algo mas o que me corriga...un saludo
 
Miauu
Miauu
27/03/2008 19:26
Hola a todos! , soy nueva en este foro. Respecto al gotelé pienso que está bastante anticuado y espero que se aborde el tema en la próxima reunión. Supongo que el motivo será que en paredes de ladrillo resulta costoso dejarlas perfectamente lisas y uniformes, ya que el gotelé disimula mas las imperfecciones, pero realizar esa obra posteriormente puede resultar caro y engorroso, me he informado un poquito. Si se puede conseguir algo recogiendo esas firmas Frodo, pues mejor que mejor.
Quisiera información sobre el tema del mobiliario de las cocinas y la variación del precio final. Un saludo.
 
MONKI
MONKI
27/03/2008 16:57
tambien era obligatorio, la cocina con el fregadero y se llego a un acuerdo, todo es hablarlo...por cierto yo tambien odio el gotele....un saludo
 
N
natanet
27/03/2008 15:23
Hola a todos: Por el tema del gotelé también teneis mi apoyo. Es una de las mejoras que yo tambien quería hacer. El gotelé me parece ya de "Alfredo Landa"...Si surgiese alguna mejora que a alguno de vosotros se os pueda ocurrir, aqui me teneís. Lo que esta claro es que tenemos que estar unidos en cuestiones lógicas y razonables. Intentaré averiguar cuanto puede costarnos.Un saludo.
 
C
cryback79
25/03/2008 20:27
¿gotele obligatorio en todas las viviendas de vpo?

santo cielo, tanto dinero de tantas personas humildes, en manos de que gente...

saludos y animo, los vecinos de la FAV nos empezamos a mover!!!
 
I
insider
24/03/2008 20:41
yo estoy de acuerdo con lo de la recogida de firmas para que no nos pongan gotelé ya que esta totalmente anticuado y supone muy poca diferencia de dinero.
Un saludo!
Sabeis cuando nos daran los planos de garages, trasteros y asignacion de ellos?
 
L
lis_asturias
23/03/2008 22:31
Hola a todos! soy elisabeth, me he enterado también que en contrueces hicieron mejoras en los pisos (por lo menos en las viviendas de ugt) si pinchais este enlace lo vereis: :http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1486_35_472343__gijon-Asturgestion-entrego-viviendas-Contrueces-jovenes-cooperativistas
además yo creo que si todos nos ponemos de acuerdo en hacer mejoras, las harán o no? no entiendo nada de esto y es mi opinión.
saludos a todos
 
F
frodojpf
23/03/2008 21:54
importante para socios de vitra tremañes :respecto al gotelé de las paredes, se recogerán firmas en la próxima reunión con el nombre, nº de socio, d.n.i y firma para solicitar que la cooperativa nos dejen las paredes lisas ya que el gotelé está un poco anticuado.nos hemos enterado que en un bloque en roces de una cooperativa, recogiendo estos datos de todos los socios han conseguido cambiar el gotelé obligatorio en los pisos de vpo.
 
L
lis_asturias
24/02/2008 23:23
rectifico el bloque de UGT es uno de los que estan mas a la izq el de abajo, el de arriba dicen que es de CCOO si alguien esta mas enterado de esto por favor decirmelo. sobre el tema de fachadas tengo que decir que segun dicen vallehermoso dijo que tenian que ser iguales pero en el plano que nos dieron no se parecen en nada!! parecen un poco chungos..., no se miedo me da
 
L
lis_asturias
24/02/2008 22:58
hola Miguel soy Elisabeth me podrias mandar esas fotos a esta dirección ? lis_asturias@hotmail.com
 
L
lis_asturias
24/02/2008 22:55
hola muchas gracias por la informacion pero en ugt nos dicen que son los 2 bloques que estan a la izquierda del todo, vamos mas cerca de las vias y en frente de unas casas que estan algunas casi derruidas que creo eso lo compro FAV si me equivoco corregirme por favor...
 
M
Migue08
24/02/2008 14:17
Parece que no se ve el croquis y en este foro no se puede editar. A ver si ahora se:

[URL=http://img222.imageshack.us/my.php?image=escanearpk0.jpg> http://img222.imageshack.us/img222/6113/escanearpk0.th.jpg [/URL>
 
M
Migue08
24/02/2008 14:14
Bueno pues lo cierto es que yo tambien estoy un poco liado con el tema de los solares asignados a cada cooperativa. Voy a poner el croquis que me dieron en la FAV con fecha de enero de 2007.

[url=http://img222.imageshack.us/my.php?image=escanearpk0.jpg> [/url>

En principio los marcados en rojo son de venta libre (que no son de proteccion vamos). El marcado como azul es de Vitra, pero el que va a continuacion ni idea. Los marcados con sombra son los que nos ofrecieron en la FAV, asi que entiendo que estan gestionados enteramente por esta asociaccion. Otra incognita que tengo son los que aparecen a la izquierda, esos dos bloques, tal vez sea como comenta paco sean los de UGT. Si alguno ve algun error o puede completar este post con mas datos pues mejor que mejor.

Saludos
 
paco2996
paco2996
23/02/2008 15:47
Buenas a todos, a ver Elisabeth, nosotros compramos el piso a través de vitra que forma parte de CCOO, toda la información referente al emplazamiento de los edificios, etc... os la tiene que proporcionar el organismo equivalente a Vitra en UGT, no obstante creo que vuestros bloques van a la izquierda, es decir desde la iglesia se ven nuestros bloques y los de Vallehermoso, creo que los vuestros van a la izqda. Las fotos pincha en galeria como te comentaron antes y podrás verlas.
 
M
Migue08
22/02/2008 13:39
Para los de la cooperativa vitra deciros que hoy he pasado por Tremañes y me acerque para ver como iban las obras. Lo cierto es que van como un avion, ya han empezado a encofrar los laterales y a colocar los cimientos, mogollon de peña currando a tope en vuestra futuras viviendas. Respecto al bloque contiguo (no se si tambien es de Vitra o de UGT) estan treminando de hacer el "hueco", con un camion sacando tierra sin parar, seguro que en breves empiezan con la obra.

Respecto a los de la FAV todavia no se ha empezado (guendxxx), espero que en breves tengamos alli a gente preparando el terreno para empezar las obras, por lo menos ver que ya arrancaron los trabajos.

Un saludo a todos.
 
MONKI
MONKI
22/02/2008 06:41
si te fijas en la parte de arriba de esta misma pag. encontraras inicio foro vecinos galeria descarga, solo tienes que pinchar engaleria y veras las fotos hay varias hojas,,,,
 
L
lis_asturias
21/02/2008 23:54
hola paco mi nombre es elisabeth mi pareja y yo compramos a ugt pero no sabemos nada donde estaran situados, si van a esperar a que se vendan todos, la subida de precios del metro cuadrado... bueno en realidad no sabemos como va eso de las cooperativas si nos puedes echar una mano?veo que entiendes bastante.donde puedo ver las fotos esas de las que hablais?
muchas gracias de antemano y perdonar por repetir el msj tantas veces pero me llegan msj de que me habeis contestado y solo veo el mio... perdonar... soy novata jajaja
 
L
lis_asturias
21/02/2008 23:50
hola paco mi nombre es elisabeth mi pareja y yo compramos a ugt pero no sabemos nada donde estaran situados, si van a esperar a que se vendan todos, la subida de precios del metro cuadrado... bueno en realidad no sabemos como va eso de las cooperativas si nos puedes echar una mano?veo que entiendes bastante.donde puedo ver las fotos esas de las que hablais?
muchas gracias de antemano
 
L
lis_asturias
21/02/2008 23:49
hola paco mi nombre es elisabeth mi pareja y yo compramos a ugt pero no sabemos nada donde estaran situados, si van a esperar a que se vendan todos, la subida de precios del metro cuadrado... bueno en realidad no sabemos como va eso de las cooperativas si nos puedes echar una mano?veo que entiendes bastante.donde puedo ver las fotos esas de las que hablais?
muchas gracias de antemano
 
L
lis_asturias
21/02/2008 23:41
Hola mi nombre es elisabeth y he comprado en tremañes en la promocion de ugt sabes donde van a ir situados? quien lo va a construir? donde puedo ver fotos? no tengo ni idea de esto si me puedes echar una mano? muchas gracias!
 
M
Migue08
02/02/2008 16:49
Hola Paco, gracias por las fotos. Yo me pase a finales de enero y ya estaban sacando tierra a saco, preparando para cimentar en las explanadas de los bloques 3 y 4.

A ver si antes de que acabe el mes empiezan con los bloques de la FAV, ya estoy ansioso.

Un saludo.
 
paco2996
paco2996
01/02/2008 13:36
Hola a todos os he puesto unas fotos de estos últimos días en la galería de imágenes, las de la grua son de hoy dia 1 de Febrero. Esto va volao!!
 
J
JSE
27/01/2008 22:09
he ido y yo tambien confirmo que las obras han empezado, va a quedar un sitio precioso.Con bastante zona verde.
 
MONKI
MONKI
23/01/2008 21:31
Lo unico que me da pena es por los vecinos de los campones, recien estrenadas las casas, con esas preciosas terrazas que se comeran todas las obras,la verdad es que nos ha tocado un sitio privilegiado.
 
MONKI
MONKI
23/01/2008 21:24
Gracias Paco, que noticia tan maravillosa...
Insider, muchas gracias por la foto...
Nunca pense, que me alegraria el dia,el ver una pala o unos camiones, pero es asi, POR FIN.......
 
paco2996
paco2996
23/01/2008 21:16
Bueno puedo decir que a dia 22/1/08 comienzan ya las obras en Tremañes. De momento ya hay una pala y camiones sacando tierra de los montículos y ya se ve movimiento de cascos y operarios. Ya era hora!!!!
 
I
insider
21/01/2008 19:09
Bueno decir que hoy me he pasado por alli y por lo menos ya tenemos una pala encima de los terrenos.
http://www.freehostimages.com/view_comp/e54a61949/DSC00324.JPG
 
MONKI
MONKI
16/01/2008 23:37
y no solo eso, sin explicaciones hasta la nueva reunion, que no se sabe cuando sera, preguntare a la bruja lola, ella seguro que tiene mas informacion que nosotros....jolin con los horarios administrativos....
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento