Volver al foro
I
insider
03/02/2008 15:05

Mercadona????

¿Se abrirá un Mercadona en el local de la agencia Alvarez?

3.650 lecturas | 15 respuestas
Lo de que van a poner el mercadona me da a mi que de momento nada, ya que acabo de ver un anuncio en el comercio de la agencia alvarez en el cual venden el local.
Ya me habian comentado hace tiempo que cuando querian poner un alimerka, al final no se puso por que el dueño del local quiere venderlo y todos estos supermecados creo que te lo alquilan. asi que aver en que queda al final.
 
Derbarrio
Derbarrio
11/06/2009 00:33
Mi humilde opinión es que tendremos que esperar a que alguna empresa o inversor se decida a apostar por la zona..., sea mercadona, alimerka, concesionario o mueblería. Lo que esperamos es que alguna cadena de supermercados valore la posibilidad en un barrio en expansión con más de 200-300 viviendas, y sin competencia, pero que si viene un concesionario y lo paga, será lo que pondrán..., Si fuera en alquiler tendría mucha mas salida, que la cosa con la crisis va un poco lentita, es solo mi opinión si decis que ponen un Eroski o un Mercadona lo creo, un saludo.
 
frikibronx
frikibronx
05/06/2009 13:35
ya se que no importa lo que diga pero yo no quero un eroski quiero un mercadonaaaaaaaa buaaaa, a ver si acaba siendo algo mas que un bajo que se vende algun dia.
 
S
sugas
05/06/2009 11:40
Hola, tengo una noticia nueva, había dicho hace tiempo que me dijeron que el bajo era para un mercadona, bueno pues ahora, me han dicho que no que no era un mercadona que es un eroski, yo no es pa despistar, pero es lo que me han dicho, no se si será verdad o no, pero lo digo.
 
V
varo2
07/04/2009 23:48
Hola viendo que las preguntas y las dudas ya iban x el tema ya final siempre que voy a ver el piso y tal me fijo en lo que nos ofrece el barrio(supermercados,tiendas,bares,cafeterias...) y bueno siempre me hago la misma idea que la verdad tendre que ir a hacer las cosas en mi barrio de siempre o ir para la calzada es una pena la verdad
 
Miauu
Miauu
14/07/2008 22:16
J
jonJab
13/07/2008 17:07
Rescato este tema porque me interesa, jeje.
¿Alguien ha oido/leido algo? resulta que el Plan Urban se ha ido al garete, supongo que ya lo sabiáis.
El otro día me di una vuelta y andan construyendo un montón pasando la avda de los campones, pero creo que son todo pisos.
Pienso que tarde o temprano montarán un Alimerka, Mercadona, Arbol o lo que sea por la zona, supongo, o intuyo, que estarán esperando a que la zona se llene. Vamos, para mediados del 2009.
Si sugas está en lo cierto... ummm :) creo que tendremos uno para ese año. :)
 
M
Migue08
30/03/2008 20:20
Todos estamos de acuerdo contigo y deseamos que sea eso lo que nos pongan ahi. Desde luego que seria un buen negocio porner ahi un super para la gente del barrio, el problema es que al propietario del bajo se la sudan esos temas ; el vendera el bajo al que mas pasta le pague.

Ojo que no quiero ser agorero, pero tampoco hay que hacerse ilusiones.

Un saludo
 
S
sugas
24/03/2008 10:45
Yo creo que el bajo tiene que ser para un supermercado, porque para otro tipo de negocio para que quiere las plazas de garaje asignadas al bajo?, además si son un poco listos la zona va a crecer mucho y un supermercado hace falta porque no hay nada.
 
M
Migue08
27/02/2008 14:32
Tampoco hay que olvidar el "plan Urban", que son fondos europeos que ha solicitado otra vez el ayuntamiento y que esta vez (si nos lo conceden) se invertira todo en Tremañes. Estos fondos, segun he podido leer, se usaran mas que para infrastructuras, para hacer un lavado de cara de la zona, movidas sociales, un colegio de 0 a 3 años, ect...

Espero que nos lo concedan porque es muchisima pasta e ira todo para nuestro futuro barrio.

Saludos
 
C
cryback79
24/02/2008 21:11
hola a todos, yo tengo un par de cosas que decir:

Respecto al mercadona, hace tiempo yo tambien vi el anuncio en el periodico, pero un dato mas, el vendedor decía que tenía alquiler garantizado el local ; si se comenta que este tipo de supermercados suelen alquilar los locales, es posible que sea porque ya esta apalabrado.

Respecto a todas las casas semiderruidas que hay a ambos lados de lo hecho, si se consultan planos de fincas, se ve que forman parte de diferentes parcelas a las que se vendieron para hacer los pisos. El ayuntamiento publicó hace un año mas o menos, un plan de actuación sobre dichas zonas, que incluia ese trozo que queda, y un par de trozos de dos manzanas al otro lado de la avenida de los campones (que tienen matorral ahora). Como todo lo que parece rodear este negocio de los pisos, no hay ni idea de plazos, así que seguramente también tendremos que esperar sentados.

saludos
 
M
Migue08
23/02/2008 23:27
Hola paco, buena pregunta. Lo cierto es que a mi en su dia no se me ocurrio preguntarselo a los de la FAV, pero en un principio mio noticia es que todas esas casas se las iban a cepillar. Tambien yo creia que no habitaba nadie en esas viviendas pero por lo visto si, hay gente (aunque te parezca increible). Si algun dia pasas por la obra entra en el residencial y veras ropa colgada por la parte de atras de las casas. El novio de mi hermana es de Tremañes asi que intentare sacarle informacion a ver si sabe algo. Si me entero os lo comunicare de inmediato.

Saludos
 
paco2996
paco2996
23/02/2008 15:54
Hola vecinos, pues yo prefiero un Alimerka, pero tal y como va el asunto me parece a mí que ni uno ni otro. Ya verás como nos acaban poniendo un concesionario o una tienda de muebles. A parte de este tema sabeis algo de las casas que todavía quedan en pie?¿Vive alguien en ellas? Cuando nosotros nos informamos en Vitra nos dijeron que iban todas fuera, pero creo que todavía vive gente en ellas.
 
M
Migue08
22/02/2008 17:15
Hola sugas, el dato que aportas es muy interesante .

En un principio la noticia que teniamos es que, efectivamente, nos iban a poner un Mercadona en el bajo grande del residencial de los Campones. Como comente un poco mas arriba, incluso lo habia comentado el Presidente de la Asoc. de Vecinos de Tremañes, asi que parecia que la cosa era algo mas que "habladurias".

Pero resulta que uno de los foreros comento que no, que el bajo seguia en venta y que por lo tanto el dueño del mismo no habia llegado a un acuerdo con los de Mercadona.
Esto es muy posible ya que este tipo de "empresas" suele querer bajos comerciales para alquilarlos, mas que para comprarlos (al menos esa es la noticia que tengo).

Asi que ahora estamos en ascuas y no sabemos que coño nos van a colocar en el bajo de marras, alguien comento algo de una tienda de muebles (buagggg!!!).
Por favor, si tienes datos de ultima hora que confirmen si al final nos van a poner el super te agradeceriamos que nos lo comunicaras.

Gracias y un saludo.
 
S
sugas
22/02/2008 15:38
Jolín, pues mi cuñada trabaja en un mercadona y le dijeron que en tremañes abrian en el 2009 uno. Yo ya lo tenía por cierto pero si el bajo está en venta ya no lo se.....
 
M
Migue08
03/02/2008 17:48
Hola insider, lo cierto es que yo también he escuchado de todo. La última noticia que tenia era que iban abrir un Mercadona en el bajo que esta frente al bloque 1, el que esta frente a la Avenida de los Campones. Incluso lo habia afirmado (que no confirmado) Enrique Cerra, el presi de la asociacion de vecinos de Tremañes.

Si es como tu dices es posible que al final no hayan llegado a un acuerdo y lo cierto es que tener un super pegado a tu casa es un lujo y mucho mas teniendo en cuenta que por esa zona no hay nada parecido.

En fin, ya veremos que pasa con este tema, gracias por la informacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento