Volver al foro
C
charculeri
10/05/2009 13:57

amueblado cocinas con electrodomesticos

24.273 lecturas | 106 respuestas
el sabado de la que venia de parque principado pare en una tienda que se llama KH .estube mirando precios de cocinas y la verdad que no son caras y una muy alta calidad tanto en la cocina como en los electrodomesticos.la chavala que me atendio muy maja y le deje las medidas de mi cocina por si alquien quiere ir a verlo.si vamos varios nos hacen descuento y POR PEDIR PRESUPUESTO NO PERDEMOS NADA.esas cocinas no tienen nada que ver con las del ikea y mas baratas.te lo ponen todo la encimera horno y todas las conexiones de grifos y te limpian la cocina cuando acaban.jeje .

1 saludo foreros
 
A
AMZ
18/04/2012 13:27
 

Txema y Ana dijo:


Respecto al tema de los electrodomésticos cuando salimos de la reunión nos juntamos un grupillo y ya se lo comentamos a ellos,  pero a través del foro os lo hacemos saber a todos. Nosotros fuimos a pedir precio a Electrodomésticos San Claudio. Está justo al lado del Elefante Azul que hay dirección a San Claudio saliendo de Oviedo. Es un negocio familiar y la tienda es un chalet que en toda su parte de abajo tiene la exposición y el almacén. Ir con paciencia porque es una pasada la cola de gente que hay siempre. Está justo al lado del Elefante Azul, os lo decimos porque la primera vez es normal que lo paseis de largo.

Ha sido el sitio donde más barato los hemos visto. Nosotros llevamos esos precios a Cahema y les dijimos que si nos los igualaban se los cogíamos a ellos, y finalmente nos los igualaron.

 

total para no ahorrar un duro ¿¿¿para que echar tiempo en gitanear con los de los muebles?? ellos ya ganan en los muebles, y si de mano te dieron el precio mas caro y podian dartelo mas barato es que querian burlarte ese dinero de mas, personalmente no me parece nada inteligente ir a una tienda familiar, que si todo el mundo les hace lo mismo acabaran cerrando y a ver luego quien te va a dar esos precios para que vayas a gitanear a ningun lado, que ni si quiera te has ahorrado ni un duro, me parece insolidario con el pequeño comercio, allá cada uno pero como vayan a pique las tiendas pequeñas que venden barato, veremos a ver a quien vais a pedir.

 
M
Merce y Carlos
09/10/2009 19:17
Hola a tod@s¡¡¡¡¡

Ya nos queda menos, nos haran entrega de la llave el martes 13,crei que no llegaba el dia¡¡¡¡

Hemos estado esta semana por el Horreo, para concretar alguna cosilla, silestone, tirador, ect,etc y nos ha comentado la chica que somos unos 15 de momento........
Nosotros creo que no pintaremos y que pediremos la cocina enseguda.

Saludos a tod@s
 
MONKI
MONKI
19/09/2009 17:08
a cuanto os sale los de t1???
un saludo
 
J
jonJab
18/09/2009 23:07
Hola de nuevo.

Resulta que hace un par de semanas me pasé por Milar que tienen una financiación de hasta 10 meses para electrodomésticos. Tenia un montón de precios apuntados de varios sitios, grandes superficies como mediamarket, Saturn, Miró, Carrefour y tiendas más pequeñas por Gijón, ... pues resulta que como tenía unas marcas apuntadas de OCU de las que consideran mejor relación calidad precio empecé a ver que allí tenían esas marcas y su precio era inferior al que ví en las otras tiendas.

Hablando con un vendedor de Milar me indicó que ellos tenían la premisa de tener los precios más bajos, y ciertamente lo es, apunté varios precios y marcas, modelos, miré por internet y era de los precios más asequibles. Además el chico me orientó muy bien y escuchó bastante lo que le preguntaba sobre marca, modelo etc.

Resulta que tienen cocinas también, me hicieron un presupuesto, me lo dió antes que los horreos y eso que había pasado 1 semana antes por los hórreos. Aunque el precio de los muebles es parecido, los electrodomésticos no, mientras que el horreo tiene PVP orientativo del fabricante, los de Milar tienen un precio menor.

Lo mejor para mí la financiación, 6 meses el horreo frente a los 12 que me hacen los de Milar. Ya electrodomésticos son 10 mínimo, sin intereses.
En Leroy me hacían 12 meses sin intereses pero me sale 1000 € más la cocina.

Os lo indico porque a mi me atendieron muy bien en ambos sitios, pero la pena es la financiación y los electrodomésticos.

Milar está en C/Menéndez Pelayo, 10-12.
Solamente quería daros mi impresión.

Me han comentado de IKEA pero me temo que ni pasaré porque la calidad-precio también es importante.

Sobre Silestone, en Leroy y el Horreo me dijeron que se podía estropear con algo caliente, en Milar me indicaron que actualmente los Silestone no les pasa, que ellos probaron con una plancha para ver si quemaba, y no se estropeó ni nada. No sé si tenéis experiencia con Silestone, sería de agradecer.
He buscado por ahí y encontré
http://www.bricolajeyhogar.com/albanileria/albanileria_ceramica_piedra/?pagina=011_011

Y aquí indican que aguanta hasta 170º pero no es recomendable

"Precauciones

No colocar Silestone en el exterior ni en lugares con lámparas de emisión de rayos u.v.
Los rayos del sol pueden afectar con el paso de los años al color y las tonalidad de Silestone®.

• No utilizar hidrofugantes o selladores para realzar el brillo.

El brillo que tiene Silestone®. Una vez instalado es el brillo natural del propio producto. Los selladores e hidrofugantes proporcionan un brillo artificial y efímero.

• No utilizar, decapantes, sosa cáustica ni productos con un ph mayor de 10.
• Si se usa lejía o disolvente se debe de aclarar con agua y nunca dejarlos en contacto
con la superficie permanentemente.

La lejía y el disolvente pueden afectar al producto una vez pasadas 12 horas.

• No utilizar productos con base de cloro como diclorometano (presente en decapante)
• La superficie del material no debe ser repulida. Ni en suelos ni en encimera.
• No utilizar desengrasantes tales como los usados en los limpiadores de hornos.
• Aislar silestone de fuentes de calor (freidoras, etc.).

Aunque Silestone® soporta temperaturas de hasta 170º C, no se recomienda exponer el producto a un contacto continuado con una fuente de calor ni colocar ollas calientes, sartenes, freidoras.

Recomendamos siempre usar salvamanteles para colocar objetos calientes."

Saludos.


Editado por jonjab 18/09/2009 23:24
 
J
jonJab
05/09/2009 19:00
Bueno, pues yo miré en el Hórreo y creo que voy a hacerlo con ellos, trato, forma, todo, muy bien.  La verdad que me quedé muy satisfecho :-) al menos de momento.
 
lili1982
lili1982
26/08/2009 11:05
hola:
pues yo siguiendo vuestras opiniones tb me pase por el horreo y me encantó todo,el trato ,la rapidez con los presupuestos, el descuento en muebles y electrodomésticos y q te los puedes llevar para estudiar los presupuestos y en color real ..eso es importante. yo aunq seguire mirando e ire a cocinas asturianas, a kh a cahema y coocinas del principado creo q me quedare por ahora con ellos, estuve en brico cook, tiene cocinas muy chulas y no estan mal de precio es cierto pero la instalacion... y los precios son sin cristales...tb justo antes esta bric marian tb tienen cocinas  y te la ponen por 300 la parte de arriba aprox y 300 la de abajo aprox eso me dijeron unos q la pusieron de alli.
un saludo y gracias  por aportar tanto al foro, es de muxa ayuda.
 
F3RF3R
F3RF3R
15/08/2009 21:02
YO tambien me voy a decantar por el horreo..
 
V
varo2
14/08/2009 20:49
Hola las medidas puedes sacarlas de varias maneras,en vitra sobre el plano,midiendo tu o que hayan ido el de la cocina a medir;asi que creo k te tocara medir en septiembre
 
lili1982
lili1982
14/08/2009 14:55
de dond sacan las medidas? o hay q ir a cogerlas del piso?

 
V
varo2
31/07/2009 17:35
Hola natanet lo mismo que tu yo voy a cambiar el orden y lo movere las conexiones,me dijeron que puede valer latiguillos pero eso ya depende quien te lo haga,yo lo hare con un fontanero que conozco en la de la cocina no se mojan con eso asi k a rascarse el bolsilo,tambien puee ser que haya k perforar y anular las tomas eso ya el que lo vea,saludos
 
K
Keropa
31/07/2009 11:42
Hola Natanet,

Yo creo que eso te lo debe hacer el de la cocina, no me hagas mucho caso por que todavia ni he ido a por presupuestos, pero vamos que pienso yo que te lo hacen ellos :S

 
N
natanet
31/07/2009 09:57
Hola a todos: Yo tengo un T6 y quisiera cambiar el orden de las tomas del fregadero y del lavavajillas. Tal y como están ahora el lavavajillas me quedaría a la izquierda...y claro, quiero cambiarlo. Alguien sabe como se haría?Seria cuestión de poner un latiguillo en las tomas??. Es que yo de ésto, ni idea...

Muchas gracias y un saludo.
 
V
varo2
21/07/2009 00:05
hola firkibronx si lo decia xk ya me medieron la cocina y como tu tengo k mover las tomas del agua,yo la lavadora va fuera pero kiero poner muebles en la eskina y el espacio ese me keda muy pekeño como esta,lo del enchufe del lao de la puerta tambien tengo k moverlo o poner menos fondo,y lo k dices para k no me tape las tomas de tv y un enchufe tava viendo si pasandolo x la escayola puede tener ahi un apaño ye mirar,lo k cuenta k a mi unos 35cm mas al menos tengo k poner las tomas o me dijeron de meter unos latiguillos lo malo es el desague es lo k me comento un amigo k es fontanero,saludos
 
frikibronx
frikibronx
20/07/2009 09:32
hola varo yo tambien tengo un T5 no se decirte a que medida estan las tomas del agua pero si se que yo las tengo que mover unos 20 cm (creo) hacia dentro por que sino me choca con la lavadora (que yo quiero poner dentro), calculo que estan a unos 40-50 cm de la ventana, pero todo depende de como quieras amueblar la cocina. no llevaste al de las cocinas para que midiese? el es el que mejor te dice lo que tienes que mover y cuanto segun el proyecto de cocina que tengas, tambien probablemente tengas que mover el interruptor de al lado de la puerta dependiendo de la profundidad del mueble que vayas a poner en ese trozo de pared.
 
V
varo2
17/07/2009 20:37
Hola vecinos era referente al tema de cocina,alguien que tenga el T5 mas bien era si sabiais a k medida os kedan las tomas del fregadero nose parece k los T5 estan al lao de la ventana no como los otros tipos gondios k putada,asi k creo k toca llamada de fontanero aver si lo sacan mas al medio,saludos
 
M
Merce y Carlos
13/07/2009 16:45
Hola a tod@s:

Nosotros tambien lo tenemos decido, nos vamos al Hórreo, mismas calidades y un super precio, ademas de la proximidad.

Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
J
jonJab
12/07/2009 21:33
Yo iré también ahí lo más probable varo, aunque miraré en Leroy. Me parece que tiene muy buena relación calidad precio también.

Mis padres pusieron una cocina hace casi un año con Leroy Merlin, y tienen muy buenos precios y tal, pero los que la montan están a tope y tardan en llegar y hacer las cosas. La empresa bastante bien para lo que se vé por ahí.

Los marmolistas también son subcontratados, como los muebles en sí que los cortan para Albacete creo.

En conclusión, hacen la gestión solamente, eso sí, responden aunque no sean de Gijón. Y los montadores son muy profesionales, si meten la pata lo arreglan rápido.
Y si te traen por ejemplo, la campana pequeña o no estás de acuerdo o no te gusta como queda puedes cambiarla, pagando la diferencia o no según.

Si tenéis experiencias o algo así sería bueno indicarlas.
Lo malo de Leroy que está algo lejos y hay que ir en coche, en cambio hay otros sitios que están en Gijón ciudad.

Ando un poco perdido en esto de la cocina la verdad... ¡ay!

 
V
varo2
11/07/2009 00:55
Hola oriuscar yo tengo un T5 y ya lo tengo decidido donde hacerlo en los horreos,misma calidades menor precio,nose como querras ponerla porque para gustos colores la mia no ye con horno en columna y eso va en hilera toda,vitro y abajo horno,en la L pondre el frigo y muebles de altos de 90 nose,cada cual,saludos
 
oriuscar
oriuscar
10/07/2009 19:26
A alguno os han dado una perspectiva de lo que quereis? me refieron a un dibujo con los muebles, electrodomesticos, ... Es que yo voy a los sitios y a los 10 minutos ya no me acurdo de lo que me ofrecían. Solo en un sitio de La Calzada me lo dieron.

Ahora estoy intentando utilizar el programa de KH, el planit fusion (  ) para diseñarme la cocina, pero lleva un tiempo de la ****, para ir a los sitios con el, pero si alguien ya tiene algo y hace el favor......

Se me olvidaba, jajaja, si es de un T5 mejor .
 
O
omaryaida
08/07/2009 13:42
el frente de mi cocina va en silestone como la meseta y después voy a cargar las paredes con una pasta especial que hay para azulejos y pintar, asi son las cocinas en galicia y queda preciosas

 
Derbarrio
Derbarrio
07/07/2009 23:17
Alguien ha pensado en cambiar los azulejos? gastar 6000 euros en una cocina con ese azulejo tan moderno...
 
O
omaryaida
07/07/2009 14:56
buenas a todos. La intención de mi mensajes es proporcionaros el telefono del sitio donde otra vecina y yo compramos la cocina. Lo malo es que es en galicia pero os puedo asegurar que merece la pena, yo tengo un t7 y mi cocina me sale, incluida la lavadora por 6100, los electrodomesticos son balay y la cocina es de la marca Cocinas
Santos, que no tienen nada que envidiar a las de Kh porque son iguales o incluso mejores. Yo estoy muy contenta con la cocina que voy a comprar, si alguien quiere información se la puedo proporcionar cuando quiera, tengo muchos catalogos, ademas el chico que nos la vende estara por aqui el dia 15 y va a traer muestras, aunque yo ya he ido a elegir, lo digo por si alguien quiere preguntar sin ningún tipo de compromiso. bueno no me enrollo más el sitio se llama exclusivas Verín y el teléfono es988410836. si teneis medidas aproximadas os pueden elavorar un presupuesto y enviaroslo por correo.
 
V
varo2
07/07/2009 01:53
HOla vecinos esto es mas bien para la foto que puso guauu sobre la escayola que hay en la cocina tu la mediste cuanto seria?es importante para poner los muebles altos de 90 o no,saludos
 
W
winterfun
03/07/2009 12:16
Estoy contigo, Paco. A mi para la cocina no me da más gastarme algo más de dinero y que sea de buena calidad. Se supone que la vas a tener "para siempre" (aunque luego la cambies a los 10 años). No haré lo mismo con el resto de la casa, que pienso poner (dentro de mi gusto) "al trote", ya hoy en día amueblar, por ejemplo, una habitación te sale por cuatro duros si te da la gana. Y así, si la quieres cambiar a los 3 años, "no te escuece tanto". (Opinión totalmente personal basada en mi escasa economía).
Un saludo a todos.
Por cierto, a mi aún no me han llamado del banco, pero no creo que deba preocuparme, no?
 
paco2996
paco2996
03/07/2009 09:03
El interés lo marca el gobierno, no vitra, ya se que es una putada pagarlo más caro que uno libre pero...
En cuanto al amueblado de la cocina no le deis más vueltas, yo creo que es mejor rascarse un poco el bolsillo ahora y poner unos muebles y electrodomésticos un poco curiosos, que no la morralla de obra que suelen poner.

Un saludo a  todos y ánimo que ya falta menos.
 
Z
zapicozapica
03/07/2009 02:05
Sabeis que a los de la promocion de Roces 1 que compraron el piso hace mas de 6 meses, y lo compraron sin cocina (como el nuestro) resulta que ahora despues de 6 meses tuvieron el otro dia una reunion y les dicen que les van a poner la cocina la parte de arriba y la de abajo, vitro y horno, si esq alfinal somos los mas tontos, dicen que se lo pone la constructora que al hacerlo con esa constructora si la contrataban se la ponian, en fin que igual es una mierda de cocina pero bueno es lo mismo ellos compraron sin cocina y aora se la ponen nosotros a aguantarse y a joderse con todo y pa encima con esa porqueria de zocalo y con un interes del 4.01% (nose donde tenemos las ventajas)
 
J
javolar
30/06/2009 22:20
yo me voy con el horreo tambien !!!

Proximidad
Calidades - precio
Trato
Calidad en sus servicios
Servicio Postventa
 
W
winterfun
30/06/2009 12:51
Yo también la encargaré con El Hórreo, Natanet. Ya estamos en contacto.
Un saludo a todos
 
Txema y Ana
Txema y Ana
28/06/2009 23:12
varo2 dijo:

hola el tema es para txema y ana yo comente los precios k pusisteis y hay 2 k no cuadran por los precios tan bajos es la vitroceramica y sobre todo el combi,estan bien las referencias?hay os dieron ese precio x ser electro suelto?saludos



Las referencias están correctas, nosotros también nos sorprendimos al ver unas diferencias de precios tan grandes.
 
V
varo2
28/06/2009 17:40
Hola natanet yo casi lo mas seguro k vaya con ellos tambien solo me falta concretar electrodomesticos x eso pregunte lo de txema y ana que esta bastante bien solo tengo k mirarlo con calma,saludos
 
N
natanet
28/06/2009 11:06
Hola a todos: Yo me pasaré la semana que viene por El Horreo para concretar la visita para ir a medir...yo haré la cocina con ellos, me gusto la calidad y el precio. Espero que alguien mas se anime, a ver si conseguimos el descuento.... :),:)

Un saludo para todos.
 
V
varo2
27/06/2009 04:42

hola el tema es para txema y ana yo comente los precios k pusisteis y hay 2 k no cuadran por los precios tan bajos es la vitroceramica y sobre todo el combi,estan bien las referencias?hay os dieron ese precio x ser electro suelto?saludos

 
L
lobo1980
26/06/2009 01:24
ola yo ya eh encargado la cocina en kh de lugones y la verdad que me atendieron muy bien y me dejaron un buen precio  para lo que yo queria y pedia,la verdad que lcogi buenos productos porque se que la cocina es para muchos años y  pienso que es en lo que mas ahi que invertir,,,si alguien coge alguna mas ahi no haran mas descuento ya que por comprarla ahi y ser de vitra ya te hacen un   cinco por ciento de descuento y si somas mas a parte otro  descuento un saludo  a todos
 
Txema y Ana
Txema y Ana
18/06/2009 18:56

Hola Varo2, los precios que nos dieron son por cada electrodoméstico individual. No les dijimos que nos hiciera oferta por todo el pack.

Creo que ya lo dijimos antes, pero a nosotros en Cahema les llevamos esos precios y al final nos los mantuvieron. Si teneis medio decidida la cocina en alguna tienda podeis hacer lo mismo, a ver que os dicen. Si os los igualan es lo que salimos ganando.

Saludos.

 
V
varo2
18/06/2009 18:15
Hola vecinos esto va a concreto a txema y Ana,vi los electros que pusisteis ahi y habia diferencia de precios en la pagina de bosh con lo k pusisteis sobre todo el combi y la inducion,esos precios son x pillar el pack en san claudio?o tienen ese precio o parecio individual?saludos
 
Txema y Ana
Txema y Ana
16/06/2009 21:23
Sólo es escayola, si no entran lo quitaremos y después cerraremos también con escayola del mueble al techo.
 
V
varo2
16/06/2009 19:01
Hola vecinos se agradece la informacion detallada de todo,una cosa los muebles de 90 con el tubo y esa escayola x encima no sera muy justo para esa medida?yo lo digo por que es muy tocho,saludos
 
MONKI
MONKI
16/06/2009 13:00
Muchísimas gracias por la información.......
 
N
natanet
16/06/2009 09:44
Muchísimas gracias por la información.......
 

Fin del hilo
107  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento