Volver al foro
MONKI
MONKI
18/05/2009 22:23

AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA A PRESENTAR

¿Se puede hacer la declaración complementaria del año anterior por vivienda VPA en Gijón?

1.232 lecturas | 1 respuestas
Doy el aviso por qué me ha pasado a mí:

Voy hacer la declaración de la renta, y por circunstancias no la hago en Gijón, cual es mi sorpresa que la chica que me la hace, me dice que no sabe nada de esa casilla, le informo que es por vivienda vpa y que hay un descuento adicional, ella me dice que no sabe nada que ella supiera solo por alquiler, mira por la guía y tampoco, pregunta a la compañera, tampoco, le digo que se informe y que llame y me dice que hacienda solo abre por la mañana.
Me guarda el archivo en el PC y me voy a mirar al ciber el foro, para saber exactamente el nº de la casilla (llevar el Nº818),(no sale directo tiene que marcar la casilla)
y entonces sí. Aleluya.
También me dice que como no es delegación de hacienda, y que no puede hacer, lo de la declaración complementaria del año anterior por ser vpa, que tengo que decírselo a una gestoría…..alguien me podría informar si se puede hacer esta declaración complementaria en Gijón? y que se necesita llevar? y hay que pedir cita?.....alguien la ha hecho ya?.
Un saludo a todos y en espera de noticias, a y muchas gracias por el Nº exacto, si no la tia me deja sin los 109€, gracias denuevo.
 
J
jonJab
20/05/2009 08:59
Hola, pues yo fui a Hacienda, pedí el formulario para hacer la declaración complementaria, rellené la alegación de lo que estaba mal y al cabo de 2 meses o así me devolvieron la cantidad que faltaba. No hice más trámites. Lo mejor es que te informes directamente en delegación de hacienda, en Gijón están en la Marques de San Esteban.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento